Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#626910
Newadita escribió:Aunque soy parte interesada, una de las mejores cirugías que he visto este 2017. A ver como estás a los 12 meses pero el cambio y la mejoría es brutal, Pitiuso ( y te lo mereces porque esta era tu segunda cirugía)
Gracias newadita, menos mal que esta vez me fue bien, supe elegir con quien operarme, la primera vez no tenía la información que tenemos ahora !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#626911
Adrialex escribió:El cambio es brutal y por ponerle un pero quizás le falte un poco de densidad en el midscalp.
Saludos,
Gracias compañero, algún pero tiene que haber, al natural se ve muy bien, las fotos de tan cerca son muy cabroncetas jajaja, un saludo !!
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#626951
Pitiuso escribió:
Franky840 escribió:Pues sinceramente lo veo muy muy negro!!! Jejeje, impresionante. Ojalá yo tenga un resultado tan bueno como el tuyo, aunque yo acabo de empezar mi camino. Enhorabuena compañero
Gracias, con quien
te operas o te has operado ?
Me he operado con heinicke tb, el 16-17 Nov, espero q me vaya tan bien como a ti. Mi hilo está en
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 47#p624447
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#626978
Mi más sincera enhorabuena. Me alegro que alguien que ha pasado por un trauma como una operación por FUSS fallida consiga verse así. Me da esperanzas en los trasplantes de pelo!

Saludos y a disfrutar!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#626982
Mr. Entradas escribió:Mi más sincera enhorabuena. Me alegro que alguien que ha pasado por un trauma como una operación por FUSS fallida consiga verse así. Me da esperanzas en los trasplantes de pelo!

Saludos y a disfrutar!
Gracias, muchas gracias, la verdad que después del fuss no tenía ninguna confianza ni esperanza en el fue, sinceramente pensé que sería otra tomadura de pelo, jajaja nunca mejor dicho, pero me he llevado una grata sorpresa con el resultado y estoy muy contento !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#627002
Gracias Majete, un abrazo !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#627569
Gracias ismyr, un abrazo !!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#628702
javidestopa escribió:Geniall,,tu caso seguro que a echo mella en la lista de espera de Hans,,que se estara llenando,,oye un abrazo,,no dejes de actualizar.
Este es uno de los q hablo mal newadita verdad?? Y de Hans también.. A q si?? Un saludo.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#628715
Javi, a quien te refieres a ismyr o a mí ?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#628716
Pitiuso a ti solamente una palabra.. Felicidades.. Buenísima operación.. Cómo t e dicho varias veces.. El tema va por otro lado.. Un saludo. Y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628728
Gran resultado Pitiuso!!! Enhorabuena disfruta del pelazo.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#628796
Ok Javi,
un abrazo !!
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#628797
Gracias Jake, un abrazo !!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26