Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#602084
Actualizo a dia 17 antes de irme de vacaciones.
Hoy ya han empezado a caer más pelitos en la ducha, espero que se queden muchos de ellos y que el desierto sea rápido y llevadero.

Imagen


Imagen
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#602107
Finocamp escribió:Actualizo a dia 17 antes de irme de vacaciones.
Hoy ya han empezado a caer más pelitos en la ducha, espero que se queden muchos de ellos y que el desierto sea rápido y llevadero.

Imagen


Imagen
Quieres decir que no es un poco pronto solo 17 días para empezar el desierto ? yo pensaba que empezaba al mes o así.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#602266
Finocamp, vas a quedar de lujo tío. Tenías ya pelo y con esto va a ser la leche ya. La primera línea de lujo y densidad de la buena. El desierto, llega, es así. Quizá tengas suerte y aguanten bastantes pero lo normal es que aguanten solamente unos pocos valientes. De todos modos, con tu pelo nativo, tú lo disimularás muy bien así que no tendrás problema. Mucha suerte y paciencia, compañero ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#602401
futuro pelazo,,disfruta de tus vacaciones,,,que vas,,al Sahara??? jejeje,,un saludo y un abrazo,,no dejes de actualizar..
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#602823
Blanco escribió:
Finocamp escribió:Actualizo a dia 17 antes de irme de vacaciones.
Hoy ya han empezado a caer más pelitos en la ducha, espero que se queden muchos de ellos y que el desierto sea rápido y llevadero.


Quieres decir que no es un poco pronto solo 17 días para empezar el desierto ? yo pensaba que empezaba al mes o así.
Hola Blanco, con el mensaje, lo que obviamente quiero decir es que Han Comenzado.. por tanto deduzco que estoy entrando en el " desierto". Será un proceso de días y entiendo que no será algo que un día te levantes y estés de golpe en el desierto.
Pero vamos que cuantos mas se queden en su sitio , muuucho mejor ;)
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#602824
Covap escribió:Finocamp, vas a quedar de lujo tío. Tenías ya pelo y con esto va a ser la leche ya. La primera línea de lujo y densidad de la buena. El desierto, llega, es así. Quizá tengas suerte y aguanten bastantes pero lo normal es que aguanten solamente unos pocos valientes. De todos modos, con tu pelo nativo, tú lo disimularás muy bien así que no tendrás problema. Mucha suerte y paciencia, compañero ;)
Gracias Covap! Eso espero, cuantos más queden muuucho mejor.
De todos modos, es algo que sabemos a lo que nos enfrentamos, en mayor o menor grado.
A ver si pasa este més, se estabiliza la caida y a finales de agosto empiezo a ver ya movimiento
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#602827
javidestopa escribió:futuro pelazo,,disfruta de tus vacaciones,,,que vas,,al Sahara??? jejeje,,un saludo y un abrazo,,no dejes de actualizar..
Que cabronnceteeeeee estás hecho jajajaj, al Sahara nooo hombre al de Almería que es más pequeño y se atraviesa antes, jajaja :) :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#602830
Finocamp escribió:
javidestopa escribió:futuro pelazo,,disfruta de tus vacaciones,,,que vas,,al Sahara??? jejeje,,un saludo y un abrazo,,no dejes de actualizar..
Que cabronnceteeeeee estás hecho jajajaj, al Sahara nooo hombre al de Almería que es más pequeño y se atraviesa antes, jajaja :) :D :D :D :D :D

jajajjajajajaja,,,ya nos contaras Crak,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#602832
sin duda tu estado previo a la operación era muy muy bueno, vas a por el pelo de chayanne ajajajajaja.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#602837
Veguetta escribió:sin duda tu estado previo a la operación era muy muy bueno, vas a por el pelo de chayanne ajajajajaja.
jajajajja, a ver si es verdad, y de paso, que me paguen lo mismo que a el!
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#603023
Finocamp escribió:
Blanco escribió:
Finocamp escribió:Actualizo a dia 17 antes de irme de vacaciones.
Hoy ya han empezado a caer más pelitos en la ducha, espero que se queden muchos de ellos y que el desierto sea rápido y llevadero.


Quieres decir que no es un poco pronto solo 17 días para empezar el desierto ? yo pensaba que empezaba al mes o así.
Hola Blanco, con el mensaje, lo que obviamente quiero decir es que Han Comenzado.. por tanto deduzco que estoy entrando en el " desierto". Será un proceso de días y entiendo que no será algo que un día te levantes y estés de golpe en el desierto.
Pero vamos que cuantos mas se queden en su sitio , muuucho mejor ;)
A mi también me ha comenzado el desierto. Cuando noto que mas pelos se me quedan en los dedos es cuando me aplico el Minoxidil.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603107
Blanco escribió:
Finocamp escribió:
Blanco escribió:
Hola Blanco, con el mensaje, lo que obviamente quiero decir es que Han Comenzado.. por tanto deduzco que estoy entrando en el " desierto". Será un proceso de días y entiendo que no será algo que un día te levantes y estés de golpe en el desierto.
Pero vamos que cuantos mas se queden en su sitio , muuucho mejor ;)
A mi también me ha comenzado el desierto. Cuando noto que mas pelos se me quedan en los dedos es cuando me aplico el Minoxidil.
Blanco a mi me pasa lo mismo, es al masajear con el Minoxidil cuando noto que se pegan los que están caidos a mis dedos y suelen caer unos 25/30 cada mañana, ahora adjunto una foto en otro mensaje con una duda que tengo para los foreros también.
Esperemos que sea llevadero nuestro desierto, Blanco
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603109
Buenos días compañeros!
Tengo una duda muy básica, y es referente a la aplicación del mioxidil.
Uso Regaine espuma, una vez al día según la prescripción del Dr. De Freitas, y en las intrucciones pone dos nueces ( una aplicada en la zona frontal y otra en la coronilla).
La duda es si debería reducir la zona o lo estoy haciendo bien... ya que aplico una nuez en el circulo naranja y otra en el verde, osea que cubro la totalidad de mi parte superior de la cabeza, cubriendo también la zona central.
Lo estoy haciendo bien? vosotros lo hacéis así? o debería solo aplicar en la primera linea-frontal y solo en el circulo de la coronilla??

Imagen



Por otro lado estos son los pelillos que suelen caer cada mañana después de aplicar el minoxidil y masajear toda la parte superior de la cabeza. es normal que caigan estos en la fase de entrada al desierto verdad??



Imagen


Gracias a todos por adelantado!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#603119
Me interesa tu pregunta, a ver si alguien lo puede aclarar, buena evolución jefe !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8