Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#570773
Es el estilo de Freitas y es bueno!!! porque en caso requerir más in situ el día de la operación te los pondrá totalmente gratis!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#570775
Yo me opero 1 mes después que tú y llegaré desde otro continente !!! , no veo la hora de estar ya!!! , no dejes de actualizar compañero , será muy significativo para mí ver tu evolución !!!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570832
Muchas gracias compañeros! Y muchas gracias entradas pequeñas.
Ahora no daré mucho la lata, y dejaré este hilo durmiendo... y cuando quede una semana para la operación, como tengo una reflex, os mandaré fotos exactas del estado previo, y del post operatorio,de manera diaria hasta los 10 días, después de eso, cada semana hasta el mes, y finalmente una vez cumplido el mes, un aporte fotográfico cada mes.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#571027
No hay de qué agradecer , todos estamos acá por un fin común y sé que todos pero absolutamente todos saldremos victoriosos!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#571085
entradaspequeñeas escribió:No hay de qué agradecer , todos estamos acá por un fin común y sé que todos pero absolutamente todos saldremos victoriosos!!!
Grande!!!!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#598600
Bueno , compañeros, este lunes empiezo mi operación.
Ahora mismo estoy literalmente atacado de nervios, muchisimo.
Os mantendré informados y espero que salga todo muy bien, ya que iré solo porque mi pareja trabaja finalmente y no llegará hasta el martes a ultima hora.
Una duda, el pelo he de lavarmelo con Ketoconazol el mismo dia, antes de la operación, o lo he soñado?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#598607
Finocamp ya llega el momento,,,,cambio de imagen,,vas a ser otro y vas a arreglar tus problemas capilares ,,mucho animo para mañana,,estas en las mejores manos,no dejes de actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡¡ lo de lavarte el pelo con Ketoconazol el mismo dia me parece que lo soñaste jajajaja,,un abrazo....tic tac tic tac tic tac
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#598626
Ya llegó el momento, mucha suerte, vas a quedar de lujo, si te mete a ti 2800 vas a parecer un chaval de 15 años :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#598655
Mucha suerte compañero estas en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#599466
Hola Compañeros.

El pasado lunes 26 y martes 27 me Operé con el Dr. De Freitas.
Solo tengo palabras de agradecimiento para las chicas, que fueron fabulosas, y como no, para el Dr. que me pareció un Hombre con mucha profesionalidad y muy cercano.
Para no dilatar demasiado, voy al lío.
Esta es mi cara, justo la noche de antes desde la terraza del Hotel (cara de asustado como se observa medianamente)
Imagen

Tenia presupuestados 2800 y al final me regalaron unos 38 más. 2838 en total.
El Doctor me dijo que tengo una buena zona donante con unas 8000UFS y con muchas multiples de 3 y de 4 pelos.

Mi intención era bajar un poco la primera linea frontal, dar densidad en la zona media y la coronilla y temples, el Dr me dijo que estaban bien, la coronilla apenas necesitaría unos 400 según su opinión y tal vez hasta con el Rogaine , ni si quiera haga falta con la mejora.
Tengo 37 años casi, y se que es una ventaja por estar estabilizada, ya que jamas me había medicado
( solo llevo 11 meses con medicación)

Este es mi dibujo pre operación

Imagen

Imagen

Primer día
Se extrajeron 900 en dos tandas, una de mañana y otra de tarde ( total 1800)
Me salió una media muy buena con muchos de 3, 4 y hasta de 5 pelos. (2,57)

Segundo día
Se estrajeron los restantes 1000 más los 38 de regalo
Aquí y según me dijeron las chicas, bajo un poco la media, por ser de las zonas laterales donde hay menos densidad. De todos modos desgloso los folículos y las fotos Post-Operatorio

Grafts:

1 pelo 395 ( 395 pelos)

2 pelos 962 (1924 pelos)

3 pelos 1176 (3528 pelos)

4 pelos 285 (1140 pelos)

5pelos 20 ( 100 pelos)

TOTAL 2838 GRAFTS MEDIA 2,49 TOTAL 7087 PELOS



Imagen

Imagen


Os dejo unas fotos de la zona donante el primer día después de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer a todos vuestros ánimos y apoyo.

SE ACEPTAN CRÍTICAS!
Estoy haciendo fotos de todos los días, que prometo ir actualizando cuando tenga un poco de tiempo.
De momento, duermo bien, no tengo dolores y la verdad mañana ya es mi último día de pastillas, y el Domingo empiezo con el lavado de toda la cabeza.

Gracias por seguir/leer mi hilo
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#599573
Enhorabuena y bienvenido a la familia de operados! :D
Tiene muy buena pinta compi, buena media sumado al pelo nativo que tenías, éxito asegurado, TOP.
Saludos.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#599593
Éxito al 100 %.
Por Nort  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#599915
Enhorabuena. Animo. No te olvides de nosotros.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#599937
Finocamp bienvenido a la familia,,nada,,t veo superbien,,ahora a cumplir etapas,,no dejes de actualizar eeeee¡¡¡¡¡ bueno desde aqui vas a tener apoyo y para tus dudas aqui estamos,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#600052
Hola Compañeros.

Antes de nada Volver a Agradecer la existencia del Foro, y de vuestros Post.
El otro día no me recreé en darlos debido a las molestias y dolores que no me dejaban pensar con lucidez ni pararme mucho en el pc.
Agradecer a CristianBonet que fue ( cuando aún yo no. estaba registrado) el primer post que vi cuando iba a ir a ver a De Freitas.
A Rbarcelo, entradaspequeñas, Javidestopa,AzulesGarcia,mister-poper,jake,Janitriny,entradaspequeñas,Jimalone, Nort y alguno más que se me olvida (que me perdone)

Parece que ya remiten los dolores, picores excesivos que he tenido en la zona donante. La sensación era como de quemazón y de tirantez, como si se fuera a romper la piel de lo estirada que estaba.
Hoy ya la verdad muuucho mejor.
Dormir a pesar de todo, la verdad que duermo bien, pero porque yo me puedo hasta dormir de pie jajaaja

Hoy voy a intentar no tomarme ya ni un paracetamol ni nolotil, porque la sensación que me ha quedado es de casco, pero llevadera.
Ya una semana encerrado en mi casa aprovechando que estoy de vacaciones, y deseando que sea viernes, para salir a dar una vuelta por la tarde cuando caiga el sol.

Aquí os dejo las fotos de estos últimos 3 dias. Espero vuestros comentarios
Si alguien quiere alguna foto más concreta que la pida y la posteo

3º dia
Imagen
Imagen

4º dia
Imagen
Imagen

5º dia
Imagen
Imagen

6º dia
Imagen

Ya voy por el séptimo día y la verdad he notado mejoría tanto en costras como en la sensación de tirantez de la piel.
Luego Actualizo a la noche más fotos.

Debido a una dermatitis ( por exceso de estress de la operación y los últimos días previos a la operación) me ha dado un tratamiento adicional de lavarme dos veces al dia con Ketoconazol durante una semana , otra semana intercalando por la mañana keto por la mañana y Hs por la tarde y ya la tercera semana de manera normal, pero añadiendo durante dos semanas Resorpil solución, apliacado en seco una vez al día.
El resto lo de siempre: Finas 1mg al día, Rogaine 1 vez al día estos dos meses primeros y las vitaminas Complidermol 6 meses seguidos.

Comentar lo que os parezca, ya que sois todos bienvenidos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8