Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#651306
Peter Parker escribió:Melow7,

Cómo va todo? Al final que pasó con los resultados de las analíticas que te ibas a hacer?

Las últimas fotos eran de los 7 meses más o menos y este era el resultado ANTES-DESPUÉS con 5700 injertos:

Imagen

Hubo mejoría? Cómo estás ahora mismo? Y qué ha dicho la clínica?

Espero que todo haya mejorado.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo :wink:
como va Melow7¿¿¿ espero haya pegado un buen estiron y buenas noticias..un saludo¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651384
Cada uno tiene su opinión y gustos, podemos entrar en 1000 temas pero aquí se habla de escalafonar siempre a los 3 doctores en lo alto y no me parece justo por respeto al trabajo de los demás. Los precios de cada doctor los pone él o la clínica y en cada uno está valorar si merece la pena o no, es cierto que algunos doctores uno no sabe lo que cobran y no son claros en este aspecto, . Lo que a mi personalmente no me gusta y no hago es escalafonar a los doctores porque creo que cada uno tenemos una alopecia diferente, unas características capilares diferentes, una zona donante diferente, una calidad de pelo diferente, unos objetivos capilares diferentes, un presupuesto económico diferente, disponibilidad a viajar o no y en base a todo esto uno elije al más indicado a su caso. Si todos aquí repetimos por todos los hilos que Freitas, Couto o Lorenzo son los mejores del mundo mundial no damos ni cabida ni oportunidad a los demás y hay doctores muy buenos en la actualidad que no son estos 3, algunos ya conocidos y otros por descubrir.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#651385
Covap escribió:
joer escribió:
Covap escribió:Aquí no se critica a los foreros ni sus resultados. Es un foro de opinión y como tal, cada uno tiene la suya. Quitando a carniceros, nadie ha dicho a nadie donde se tiene que operar y en la mayor parte de los casos si no todos, lo que trata la gente es de apoyarlos.
Además de ésto, no comparto que se les falte el respeto a los doctores.
Me parece más que se falta el respeto a la inteligencia tratando de meternos por los ojos que unos son igual de buenos que otros. Para mi no lo son y es solo mi opinión como otro puede tener otra. Y me parece una falta de respeto también que un doctor chapucero cobre o trate de cobrar como los auténticos grandes doctores. Y me parece una falta de respeto que a cada uno se le cobre un precio. Y me parece una falta de respeto las artimañas que hacen con el iva. Y me parecen faltas de respeto muchas más cosas que me callo pero bueno... Es mi opinión.
Y prefiero que la gente se alerte de algo y no se deje un dineral que seguramente ni tenga, para tener un resultado insatisfactorio y encima le revienten la donante. Aquí nadie dice operate con éste o este otro. Se opina y cada uno ya es mayorcito para decidir con quién se opera. Faltaría más.
No es lo que se opine, son las maneras y las palabras utilizadas y para muestra un botón.
Cuál es la muestra o las maneras?
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#651417
Es lo que tiene discutir a los mejores, que es seguro que te la acabas pegando.

Sobre el tema en cuestión, es cierto que es muy repetitivo lo de los Top y puede parecer que fuera de ellos no hay nada, y no es cierto. Hay muy buenos doctores más allá de estos 3. Pero al mismo tiempo, la peña debe tener claro quienes son los mejores y, sobre todo, por quienes merece la pena dejarte un pastizal.

Y aquí entra en cuestión el citado Dr Andrade que, en mi opinión, cobra unos precios desorbitados para la calidad y resultado que te ofrece. Y por cobrar esos precios es por lo que se le compara con los Tops, cuando es una obviedad que está 3 peldaños por debajo de éstos. Bueno, por cobrar esos precios y también porque su representante se empeña en colocarlo a ahí por si alguien se lo traga. "Tú siembra que algo queda", pensará. Pues para eso estamos los que no somos representantes de ningún Dr., para ayudar a los que de buena fe vienen buscando ayuda y recordarles cual es el sitio de este Dr..
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#651429
mister-proper escribió:Cada uno tiene su opinión y gustos, podemos entrar en 1000 temas pero aquí se habla de escalafonar siempre a los 3 doctores en lo alto y no me parece justo por respeto al trabajo de los demás. Los precios de cada doctor los pone él o la clínica y en cada uno está valorar si merece la pena o no, es cierto que algunos doctores uno no sabe lo que cobran y no son claros en este aspecto, . Lo que a mi personalmente no me gusta y no hago es escalafonar a los doctores porque creo que cada uno tenemos una alopecia diferente, unas características capilares diferentes, una zona donante diferente, una calidad de pelo diferente, unos objetivos capilares diferentes, un presupuesto económico diferente, disponibilidad a viajar o no y en base a todo esto uno elije al más indicado a su caso. Si todos aquí repetimos por todos los hilos que Freitas, Couto o Lorenzo son los mejores del mundo mundial no damos ni cabida ni oportunidad a los demás y hay doctores muy buenos en la actualidad que no son estos 3, algunos ya conocidos y otros por descubrir.
+ 1

Yo no lo habría explicado mejor
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#651433
Migue535 escribió:q mania con la champions y con la LFC, parece q el q no se opere ahi ya tiene resultado de segunda división, aqui lo q todos queremos es tener pelo, mejorar nuestra imagen y estar contentos. Mucho postuero y tonterías veo algunas veces por aqui. Hay mas doctores o clínicas q dan un muy buen resultado y a lo mejor con estas historias creais un "miedo" a los foreros novatos q leen y pueden creer q fuera de eso no van a tener una buena operacion. Esta foro es muy buena herramienta para ver, informarte y comparar casos, y el q quiera puede hacer un estudio como el del forero Manuel con su ficha puntuando prioridades, y en base a esto hacer su particular ranking, no el q aqui se pretende imponer.

Lo siento pero si no lo decía reventaba xD
+1.

Los 3 doctores que se ponen como "top" tb han tenido casos flojos, y OJO, que no tiene que ser achacable en exclusiva a ellos, pero tb los han tenido.

Aquí se le ha hecho mucha publicidad (comerciales y foreros) a algunos doctores como Andrade o Heinicke que son unos recien llegados como quien dice y para mi no son mejores que Pinto o Alcaide por poner otros dos nuevos, pero sus resultados para mi son más naturales.

Osea, que operarte por ejemplo con Freitas, Pinto, Couto, Alcaide o Ximena no va a haber enormes diferencias ni de lejos. Creo yo vamos.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651437
Peter Parker escribió:Melow7,

Cómo va todo? Al final que pasó con los resultados de las analíticas que te ibas a hacer?

Las últimas fotos eran de los 7 meses más o menos y este era el resultado ANTES-DESPUÉS con 5700 injertos:

Imagen

Hubo mejoría? Cómo estás ahora mismo? Y qué ha dicho la clínica?

Espero que todo haya mejorado.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo :wink:
Al final como quedó el resultado de melow???. Por que en esas 2 fotos que parece que no se haya hecho nada van casi 6000 grafts en 7 meses
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#651491
Yo ya he dado mi opinión sobre Andrade y mi operación.

A la última revisión ya no fuí y no voy a volver a la del año cumplido que se cumpliría dentro de 10 días, aunque no me han citado desde la clínica.

Reitero mi opinión al respecto, y la resumo en los siguientes puntos y que cada uno saque sus conclusiones:

1º Tiene una lista de espera mucho más corta que los favoritos del foro.
2º Su precio por graft extraído es de los caros
3º La supervivencia es baja, y la media de pelos por graft también, por lo que el precio por cada pelo que al final te queda en la cabeza para poder lucirlo es carísimo.
4º El resultado inmediato tras la operación es muy limpio, casi sin costras, con lo que es más fácil incorporarse a la vida normal sin dar mucho el cante.
5º El doctor se ofrece al retoque de forma gratuita, pero si no estás contento con la primera y gastando muchos grafts, que son un bien escaso, hay que tener poco sentido común para retocarse con el solo porque sale gratis económicamente hablando.

Andrade tiene cosas buenas y malas, y a la vista de todos está. No hay que obligar a nadie a que comparta nuestra opinión, pero yo considero que tiene que mejorar los resultados en mi humilde opinión para estar al nivel de LFC. De momento solo estos tres tienen contrastada su trayectoria.

Yo ya he reservado con Freitas y es evidente que si cambio de doctor es porque no obtuve los resultados que esperaba.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#651520
javidestopa escribió:
Peter Parker escribió:Melow7,

Cómo va todo? Al final que pasó con los resultados de las analíticas que te ibas a hacer?

Las últimas fotos eran de los 7 meses más o menos y este era el resultado ANTES-DESPUÉS con 5700 injertos:

Imagen

Hubo mejoría? Cómo estás ahora mismo? Y qué ha dicho la clínica?

Espero que todo haya mejorado.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo :wink:
como va Melow7¿¿¿ espero haya pegado un buen estiron y buenas noticias..un saludo¡¡
Bueno,,haber,,lo importante ,,que es como a quedado el compañero,,como va,,pues iba flojo no ha sido respondido,,y bueno,,pues con casi 6000 grafs que le metio Andrade pues espero un buen resultado,,,pues la donante no la dejo para tirar cohetes,,,escar nos puedes decir como va este caso??? gracias.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651550
ibuprofeno escribió:Es lo que tiene discutir a los mejores, que es seguro que te la acabas pegando.

Sobre el tema en cuestión, es cierto que es muy repetitivo lo de los Top y puede parecer que fuera de ellos no hay nada, y no es cierto. Hay muy buenos doctores más allá de estos 3. Pero al mismo tiempo, la peña debe tener claro quienes son los mejores y, sobre todo, por quienes merece la pena dejarte un pastizal.

Y aquí entra en cuestión el citado Dr Andrade que, en mi opinión, cobra unos precios desorbitados para la calidad y resultado que te ofrece. Y por cobrar esos precios es por lo que se le compara con los Tops, cuando es una obviedad que está 3 peldaños por debajo de éstos. Bueno, por cobrar esos precios y también porque su representante se empeña en colocarlo a ahí por si alguien se lo traga. "Tú siembra que algo queda", pensará. Pues para eso estamos los que no somos representantes de ningún Dr., para ayudar a los que de buena fe vienen buscando ayuda y recordarles cual es el sitio de este Dr..

+1000000
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651551
BOGLE escribió:Yo ya he dado mi opinión sobre Andrade y mi operación.

A la última revisión ya no fuí y no voy a volver a la del año cumplido que se cumpliría dentro de 10 días, aunque no me han citado desde la clínica.

Reitero mi opinión al respecto, y la resumo en los siguientes puntos y que cada uno saque sus conclusiones:

1º Tiene una lista de espera mucho más corta que los favoritos del foro.
2º Su precio por graft extraído es de los caros
3º La supervivencia es baja, y la media de pelos por graft también, por lo que el precio por cada pelo que al final te queda en la cabeza para poder lucirlo es carísimo.
4º El resultado inmediato tras la operación es muy limpio, casi sin costras, con lo que es más fácil incorporarse a la vida normal sin dar mucho el cante.
5º El doctor se ofrece al retoque de forma gratuita, pero si no estás contento con la primera y gastando muchos grafts, que son un bien escaso, hay que tener poco sentido común para retocarse con el solo porque sale gratis económicamente hablando.

Andrade tiene cosas buenas y malas, y a la vista de todos está. No hay que obligar a nadie a que comparta nuestra opinión, pero yo considero que tiene que mejorar los resultados en mi humilde opinión para estar al nivel de LFC. De momento solo estos tres tienen contrastada su trayectoria.

Yo ya he reservado con Freitas y es evidente que si cambio de doctor es porque no obtuve los resultados que esperaba.

Un abrazo
Muy bien expuesto BOGLE.

Por qué los que no quedamos bien en una primera operación buscamos a Freitas, Couto o Lorenzo? Casualidad?
Bueno, ahora si puedes estar tranquilo. Seguro que Freitas no te defraudará. Ánimo y mucha suerte compañero ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651553
Covap escribió:
BOGLE escribió:Yo ya he dado mi opinión sobre Andrade y mi operación.

A la última revisión ya no fuí y no voy a volver a la del año cumplido que se cumpliría dentro de 10 días, aunque no me han citado desde la clínica.

Reitero mi opinión al respecto, y la resumo en los siguientes puntos y que cada uno saque sus conclusiones:

1º Tiene una lista de espera mucho más corta que los favoritos del foro.
2º Su precio por graft extraído es de los caros
3º La supervivencia es baja, y la media de pelos por graft también, por lo que el precio por cada pelo que al final te queda en la cabeza para poder lucirlo es carísimo.
4º El resultado inmediato tras la operación es muy limpio, casi sin costras, con lo que es más fácil incorporarse a la vida normal sin dar mucho el cante.
5º El doctor se ofrece al retoque de forma gratuita, pero si no estás contento con la primera y gastando muchos grafts, que son un bien escaso, hay que tener poco sentido común para retocarse con el solo porque sale gratis económicamente hablando.

Andrade tiene cosas buenas y malas, y a la vista de todos está. No hay que obligar a nadie a que comparta nuestra opinión, pero yo considero que tiene que mejorar los resultados en mi humilde opinión para estar al nivel de LFC. De momento solo estos tres tienen contrastada su trayectoria.

Yo ya he reservado con Freitas y es evidente que si cambio de doctor es porque no obtuve los resultados que esperaba.

Un abrazo
Muy bien expuesto BOGLE.

Por qué los que no quedamos bien en una primera operación buscamos a Freitas, Couto o Lorenzo? Casualidad?
Bueno, ahora si puedes estar tranquilo. Seguro que Freitas no te defraudará. Ánimo y mucha suerte compañero ;)
+1
Andrade deja la zona muy limpia porque mete agua fría fría y limpia a fuego para que se vea la donante como si nada y ni sangre. Pero luego vienen las sorpresas y la baja supervivencia.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#652042
Pienso como Jake, Creo que debe tener algo que ver la baja supervivencia con que te laven la cabeza A saco para que tenga mejor pinta inmediatamente... A mi no me daría buen rollo eso si me operase con Andrade le diría que por favor no me lo hiciera. Mejor prevenir que curar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652113
eduder escribió:
Vie Abr 20, 2018 12:38 pm
Pienso como Jake, Creo que debe tener algo que ver la baja supervivencia con que te laven la cabeza A saco para que tenga mejor pinta inmediatamente... A mi no me daría buen rollo eso si me operase con Andrade le diría que por favor no me lo hiciera. Mejor prevenir que curar
Pero entonces no sales guapo en la foto 😜
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652141
jake escribió:
Vie Abr 13, 2018 8:04 am

Andrade deja la zona muy limpia porque mete agua fría fría y limpia a fuego para que se vea la donante como si nada y ni sangre. Pero luego vienen las sorpresas y la baja supervivencia.
Yo nunca había escuchado tal cosa.
¿Es cierto que se hace así?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15