Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#658639
escar escribió:
Jue Mar 01, 2018 10:54 am
Tranquilos chicos, el paciente está bien, Castellana Clinic está todo el tiempo la lado de sus pacientes velando por su evolución y el resultado de sus operaciones por lo que estoy seguro de que a Melow no le importan los comentarios estén hechos con la finalidad que sea. Lo importante es que los pacientes de Castellana Clinic reciben de parte del doctor toda la atención personalizada que necesitan y también en ese sentido los servicios que prestan desde Castellana Clinic son TOP, cualquiera de los pacientes operados por el Dr Andrade podemos atestiguarlo.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos
de risa el comentario,,,,Melow7 como va?????sin animo de nada,,solo de que quede bien,,,como de todos los que habeis operado,,me lo puedes decir????
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658718
Lo bueno de los foros es que todo queda escrito.

Tenemos que respetar la palabra TOP. Para Andrade habría que acompañarla con un adjetivo como "chapuzas", "malo", "caro" o "bluff".

Espero que Melow no se haya unido a la lista de fiascos de este "cirujano" y que hubiera obrado el milagro en las últimas semanas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658720
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:43 pm
jake escribió:
Vie Abr 13, 2018 8:04 am

Andrade deja la zona muy limpia porque mete agua fría fría y limpia a fuego para que se vea la donante como si nada y ni sangre. Pero luego vienen las sorpresas y la baja supervivencia.
Yo nunca había escuchado tal cosa.
¿Es cierto que se hace así?
Así es compañero, así lo han confirmado sus operados.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658724
Dejar la donante muy limpia no debería de ser un motivo de poca supervivencia ya que en teoria la limpia después de la extracción. Si afectara, sería a la donante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658725
pericopalotes escribió:
Sab May 26, 2018 9:53 am
Dejar la donante muy limpia no debería de ser un motivo de poca supervivencia ya que en teoria la limpia después de la extracción. Si afectara, sería a la donante.
+1 la limpian para la foto, todo marketing
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659047
pericopalotes escribió:
Sab May 26, 2018 8:25 am
Lo bueno de los foros es que todo queda escrito.

Tenemos que respetar la palabra TOP. Para Andrade habría que acompañarla con un adjetivo como "chapuzas", "malo", "caro" o "bluff".

Espero que Melow no se haya unido a la lista de fiascos de este "cirujano" y que hubiera obrado el milagro en las últimas semanas.
+1000
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659048
jake escribió:
Sab May 26, 2018 10:02 am
pericopalotes escribió:
Sab May 26, 2018 9:53 am
Dejar la donante muy limpia no debería de ser un motivo de poca supervivencia ya que en teoria la limpia después de la extracción. Si afectara, sería a la donante.
+1 la limpian para la foto, todo marketing

Mucha radio y marketing en general para contrarrestar los malos resultados que suelen acompañar.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#659056
Covap escribió:
Lun May 28, 2018 6:50 pm
Mucha radio y marketing en general para contrarrestar los malos resultados que suelen acompañar.

Se anuncian en radio? Al final se convertirán en una pequeña SVENSON, mucha publicidad y unos PATATAS de cuidado...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#659058
pericopalotes escribió:
Lun May 28, 2018 7:19 pm
Covap escribió:
Lun May 28, 2018 6:50 pm
Mucha radio y marketing en general para contrarrestar los malos resultados que suelen acompañar.

Se anuncian en radio? Al final se convertirán en una pequeña SVENSON, mucha publicidad y unos PATATAS de cuidado...
Y las timadas en numero de grafs puestos,,no se lo cree ni el ni el complice.por cierto,,,,los representantes cobran por grafs o por trabajo,??????
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#659074
javidestopa escribió:
Lun May 28, 2018 7:51 pm
Y las timadas en numero de grafs puestos,,no se lo cree ni el ni el complice.por cierto,,,,los representantes cobran por grafs o por trabajo,??????
Este en concreto por vender la moto ... Eso sí, ha ido a muchas conferencias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#659085
pericopalotes escribió:
Lun May 28, 2018 9:21 pm
javidestopa escribió:
Lun May 28, 2018 7:51 pm
Y las timadas en numero de grafs puestos,,no se lo cree ni el ni el complice.por cierto,,,,los representantes cobran por grafs o por trabajo,??????
Este en concreto por vender la moto ... Eso sí, ha ido a muchas conferencias :mrgreen:
Perico vas a 🔥 🤣 pero eso si el saco lleno 💰
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#659136
Ojalá el compañero haya tenido mejoría desde
las ultimas fotos, pero si no, es seguramente una de las
peores que he visto. Todas las clinicas fallan en un
momento, pero sacarte casi 6000 grafts y tener casi
un 0 de crecimieto es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#659229
Y a desaparecido el representante,,y a los clientes si te e visto no me acuerdo,,aqui defendiendo todo hasta que el castillo se le a quedado encima,,menos mal que todo queda escrito,,,y los nuevos foreros y los que hay pueden ver quien son la Clinica y el representante,,,perdon,,,exrepresentante....la verdad es que solo me importan los operados,,eso os lo aseguro,,ahora que????
Por Pelasso30  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#691855
Yo me voy a operar con el doctor Andrade en marzo, pero estoy dudando después de leer los comentarios. Que haríais? Había pensado en la clínica esbeltia también.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#691872
Pelasso30 escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:30 pm
Yo me voy a operar con el doctor Andrade en marzo, pero estoy dudando después de leer los comentarios. Que haríais? Había pensado en la clínica esbeltia también.
Yo creo que en el caso de Andrade no te fijes tanto en los comentarios y más en las fotos, hablan por si solas. Para mí es una temeridad operarse con él.

Y Esbeltia tampoco parece una gran elección.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15