Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#575258
Desierto desierto. Al natural como lo ves tienes mx rojez? ??
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#575276
Vas muy parecido a mi! Mucho ánimo!!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#575311
jake escribió:Desierto desierto. Al natural como lo ves tienes mx rojez? ??
Pues rojez tengo en la entrada izquierda, tampoco es una cosa exageradísima, pero fijándose si se nota y luego a parte por la coronilla mirándola desde atrás también me veo un poco de rojez, a ver si puedo subir alguna foto desde esa perspectiva. El resto de la cabeza, aunque la segunda foto parezca que la tengo hecha un pimiento, tengo cero rojez, es por la maldita luz jeje

Os pido disculpas por las fotos, porque se que tienen una calidad bastante pobre, pero entre que ya comenté que las hago con mi móvil que es muy regulero y que no ando con mucho tiempo como para pararme a que salgan lo mejor posible, más luego subirlas y demás, pues así las estoy haciendo jeje A ver si para la semana que viene me hacen una ronda en la clínica y así puedo subir unas fotos decentes.

Muchas gracias por pasarte a comentar! ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#575331
Sí k parece en la 2 foto si. Jajaja. Me alegro k no sea asi. Animo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#575866
Si no cae mucho más y sigues sin rojez, será un desierto bastante discreto así que con un poquito de paciencia lo tienes hecho compañero ;)
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#576976
Actualizo con una buena tanda de fotos y por fin con buena calidad, ya que son de la clínica! jeje Al final la semana anterior continúe con mucha caída y ahora mismo noto que al lavarme la cabeza apenas caen uno o dos pelos, así que creo que ya ha caído todo lo que tenía que caer. Como comprobareis en la segunda tanda de fotos, ya estoy en pleno sahara como decís por aquí jejeje

Ayer tuve revisión y Andrade me dijo que todo estaba bien y a parte tuve la suerte de ver a un chico que llevaba 8 meses operado y no veáis el pelazo que gastaba... Espero que en unos meses se cambien los papeles y sea yo el que vaya a la revisión con mi super tupé y sirva de motivación a alguien que se acabe de operar! :lol: También os comento que me hicieron un PRP y me dolió muy poco, no se si es porque había leído que era muy doloroso e iba mentalizado y luego no me pareció tanto o que soy inmune a los PRP, porque la anestesia en la operación si me dolió mucho más jeje

Bueno vamos a lo importante, estas son fotos poco después de que se cayeran las costras. Echarle unos 12/13 días.
Imagenhosting imagenes
Imagensubir fotos
Imagenimagenes gratis
Imagenhosting imagenes
Imagensubefotos
Imagensubir imagenes gratis

Y ahora las fotos de mi situación actual, 1 mes y una semana. Los círculos eso de la primera línea, son marcas del casco de laser, que me lo pusieron antes de hacer las fotos. Ahora mismo estoy intentando mantener la mente ocupada en otras cosas y dejando que vaya pasando el tiempo. Cuando me quiera dar cuenta ya me planto en los dos meses, así que va la cosa rápida jeje Ya me dijo Andrade que en cuanto arranquen los pelos voy a notar muchísimo cambio mes a mes, así que ya llegará mi momento! 8)
Imagensubir gif
Imagensubir fotos online
Imagensubir fotos online
Imagensubir fotos
Imagensube fotos
Imagensubir fotos online
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#576977
Hola Melow, las fotos de los 12 días tienen un aspecto excelente, :D

Tu aspecto actual ya denota que ha empezado la caída, todo dentro de lo normal :wink:

Saludos y buena evolución!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#576979
Muchas gracias escar! :) La verdad es que motiva mucho ver las primeras fotos y pensar en todo el pelo que tiene que salir. Ahora a quemar la etapa del desierto que por suerte no se me está haciendo muy dura.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#577049
Animo en el desierto y como te dijo el doctor luego vendrá lo bueno. Las marcas del casco jajaja
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577057
jake escribió:Animo en el desierto y como te dijo el doctor luego vendrá lo bueno. Las marcas del casco jajaja
Y eso que no me lo notaba muy apretado, que un poco más y me voy con el casco puesto a casa... jejejeje
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#577071
Ánimo Melow7, pinta muy bien tu operación. Me gusta mucho el diseño!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#577072
Desiertazo...Pero yo creo que ya estás tocando fondo, así que la mejoría comenzará en poquitas semanas fijo. Ánimo tío.

El viernes voy yo a la clínica, a ver si me cruzo con algún melenudo y me sube los ánimos capilares :lol:
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577091
Madrid75 escribió:Ánimo Melow7, pinta muy bien tu operación. Me gusta mucho el diseño!
Muchas gracias! :) Tenía más o menos una idea del diseño que quería para la primera línea, pero primero quise ver el diseño que me hacía Andrade sin comentarle nada, para saber que es lo creía él que me podía ir mejor. Y en cuanto vi el dibujo que me hizo me encantó. Tengo alguna foto con unos 19/20 años, que me pegue una rapada al dos y la primera línea es prácticamente calcada a la de la operación jeje
Vallecasporlacalva escribió:Desiertazo...Pero yo creo que ya estás tocando fondo, así que la mejoría comenzará en poquitas semanas fijo. Ánimo tío.

El viernes voy yo a la clínica, a ver si me cruzo con algún melenudo y me sube los ánimos capilares :lol:
Ya me ha parado la caída, así que imagino que ya poco a poco tengo que ir a mejor. Yo ya he coincidido con dos operados que llevaban 8 meses y te entra una mezcla de subidón envidia sana enorme jejeje Tu vete preparándote, que en unos pocos meses ya te toca hacer de modelo capilar para la gente que vaya a la consulta ;)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#577233
Animo Mellow! Yo estoy ahora en tu misma situación , con desierto a tope y la dudas de si crecerá todo bien! Jeje. Un abrazote de desertil a desertil!
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#577282
Ozzy escribió:Animo Mellow! Yo estoy ahora en tu misma situación , con desierto a tope y la dudas de si crecerá todo bien! Jeje. Un abrazote de desertil a desertil!
Muchas gracias Ozzy! :) Yo creo que estamos en la peor etapa del proceso, es normal lo que comentas de las dudas sobre como quedará.. Mira que yo soy optimista no ya en esto, sino en la vida en general y aún así también tengo mis momentos de pensar si seré yo la típica oveja negra que no queda bien... jeje Pero bueno si tuviera que apostar algo, lo apostaría todo a que de aquí a unos meses, los mensajes que nos vamos a mandar van a ser de melenudo a melenudo!! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15