Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#645309
Buff estupendo el resultado, me encanta.

Enhorabuena al doctor y sobre todo al paciente por el cambio!!

Un abrazo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#645310
Además se me ha olvidado comentar que el resultado es buenísimo y con el pelo fino q aqui muchas veces nunca lo tenemos en cuenta pero influye muchísimo en el resultado final!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#645314
Con poco más de 3100 grafts y un pelo fínisimo el resultado es muy bueno.

Con un ligera cirugía de vertex, creo que pasarás a ser ex-alopécico, Centurión.

Además lo más importante siempre es que el paciente quede satisfecho, como es tu caso.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#645815
Felicidades Centurion.. sin mariconadas eh?? pero estás de cojones de bien.. he flipado del antes y el después..

Es increíble cómo cambia la fisionomía de la cara, y por supuesto la edad biológica de una persona, el tener pelo o no tenerlo.. pareces 10 años más joven

Un abrazo tío
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646439
Felicidades, Centurión.
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646451
Pitiuso escribió:Buahh Centurion, cuando le metas mano a la coronilla y te quede como estas ahora quedaras de lujo, un abrazo crack !!
Gracias Pitiuso! Perdón por tardar en responder. Como ves, desde agosto que llevaba sin entrar al foro. Si es que a partir del 6 mes me olvidé de mi alopecia... :lol:

Ya te digo, cuando le meta mano al vertex espero quedar casi como tú.
Tu caso sí que es espectacular!!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646455
Edge escribió:Aupa Centurión! yo veo dos cosas compa, primera, que lo que planta Hans crece, y vaya como crece. Y segunda, que el finas parece no haber mejorado mucho la coronilla y zona media, que te comentó Hans sobre esto último?
Gracias Edge, y perdón por no contestar antes. Después de tanto tiempo, mi respuesta es ya diferente, el finas si que ha mejorado bastante el midscalp y el vertex. Sin hacer milagros, pero puede que hace un año necesitase 2500uf en el vertex, y ahora con solo 1500uf podría obtener el mismo resultado. Pero bueno, ahí creo que eso es algo que tendré que preguntar al doctor.

En cuanto a la supervivencia, ya te digo que tienes razón. Es de lo que más contento estoy.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646458
sasa escribió:Felicidades Centurión te queda fabuloso gran cambio estético. La química veo también está funcionando.
Veo otro muy buen caso del Dr Hans con un éxito altísimo en supervivencia .
Gracias Sasa! Como bien dices, para mi es un gran cambio estético. Y la química me está funcionando bastante. De momento estoy solo con finas 1mg diario, pero me estoy planteando volver a acostumbrarme a mi rutina de minoxidil y también usar ketakonazol 1 vez por semana.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646461
Davidubi escribió:Evolución terminada, enhorabuena. Ese peinado además ayuda mucho a la imagen.
Te vas a hacer la coronilla a corto plazo? El finas te ha ayudado mucho en la coronilla viendo tu punto de partida aunque obviamente no es suficiente.
Gracias Davidubi! Cierto, ese peinado de las fotos me enmarca la cara como un chaval. 8)
Pero ya te digo que depende de la semana y de como me lo corte, hay semanas que lo llevo hacia delante, y otras hacia atrás. Que bonito es volver a tener algo de pelo para jugar con el peine. :lol:

Pues no tenía programado retocar la coronilla en el corto plazo porque estaba esperando para ver el resultado final, tanto del transplante, como del finas. Aunque desde luego que tengo pensado retocar el vertex.

Teniendo en cuenta las listas de espera, mas lo difícil que es encontrar un hueco en mi calendario laboral, calculo que como mínimo un año. Aunque, superados los 40 años y que ya tengo entretenimiento peinándome el flequillo, ya no tengo la misma urgencia, pero desde luego que miraré fechas...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646464
pericopalotes escribió:Felicidades, buen resultado.
Gracias pericopalotes! Luego me pasaré por tu hilo...
eduder escribió:Buff estupendo el resultado, me encanta.

Enhorabuena al doctor y sobre todo al paciente por el cambio!!

Un abrazo
Gracias eduder!! :wink:
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646466
eduder escribió:Además se me ha olvidado comentar que el resultado es buenísimo y con el pelo fino q aqui muchas veces nunca lo tenemos en cuenta pero influye muchísimo en el resultado final!!
Así es, espero que este caso sirva de referencia para aquellos que tengan el pelo fino como el mío.
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646470
Newadita escribió:Con poco más de 3100 grafts y un pelo fínisimo el resultado es muy bueno.

Con un ligera cirugía de vertex, creo que pasarás a ser ex-alopécico, Centurión.

Además lo más importante siempre es que el paciente quede satisfecho, como es tu caso.

Imagen
Gracias por tu comentario Newadita. Teniendo en cuenta mi punto de partida, y las características de mi pelo, que para mi gusto, parece un algodoncillo de azúcar de la feria de lo fino que es, estoy muy muy contento!!

Ahora, iré pensado en repoblar el vertex, y dar por fin carpetazo a la alopecia. :D

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646472
Lucero escribió:Felicidades Centurion.. sin mariconadas eh?? pero estás de cojones de bien.. he flipado del antes y el después..

Es increíble cómo cambia la fisionomía de la cara, y por supuesto la edad biológica de una persona, el tener pelo o no tenerlo.. pareces 10 años más joven

Un abrazo tío
Ese Lucero!!! Como me alegro de verte por mi hilo. :D Supongo que tu también estarás disfrutando de pelazo a estas alturas!!

Si, tengo 10 años menos! Me pararán en el control de aduanas cuando vean la foto del DNI :lol:

Voy a ver si veo fotos tuyas...

Un abrazo Lucero!
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#646475
Lous escribió:Felicidades, Centurión.

Gracias Lous! Y ánimo, que en pocos meses te toca a tí... :D
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#646489
Centurion escribió:
Newadita escribió:Con poco más de 3100 grafts y un pelo fínisimo el resultado es muy bueno.

Con un ligera cirugía de vertex, creo que pasarás a ser ex-alopécico, Centurión.

Además lo más importante siempre es que el paciente quede satisfecho, como es tu caso.

Imagen
Gracias por tu comentario Newadita. Teniendo en cuenta mi punto de partida, y las características de mi pelo, que para mi gusto, parece un algodoncillo de azúcar de la feria de lo fino que es, estoy muy muy contento!!

Ahora, iré pensado en repoblar el vertex, y dar por fin carpetazo a la alopecia. :D

Gracias y un saludo!
+1 ( con una mejorita en la coronilla, ex-alopecico!!!)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11