Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por David L  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#569543
Titulo: MI OPERACION EN BHR ESPAÑA - DR. ALCAIDE
Buenas noches,

Queria compartir mi experiencia de 2750 foliculos por el metodo FUE con el equipo de BHR Clinic España. Conoci a la clinica por un primo mio que se hizo un trasplante un poco menor al mio. Fue el que me animo a ello. Estoy muy contento con todo el equipo, me trataron muy bien y las instalaciones inmejorables.

He pedido a la clinica que ponga por ahora mis fotos.

Ahora me toca esperar.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#569718
Hola David L.,

Muchas gracias por compartir tu caso. Creo que sé quién es tu primo y su evolución ha sido realmente muy buena. Esperemos que sigas el mismo camino que él, por supuesto.

Ya he pedido las fotos a la clínica para documentar tu caso, así como el resto de datos técnicos.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#573201
Buenas tardes,

Comparto las fotografías de la cirugía de David L. con el Dr. Alcaide, así como los datos técnicos:

- BHR Clinic España
- Dr. ALCAIDE
- Edad: 27
- Medicación: No (ha iniciado tratamiento con finasterida)
- Técnica: FUE
- Nº de folículos: 2562
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 450
- UFs de 2 cabellos: 1632
- UFs de 3 cabellos: 470
- UFs de 4 cabellos: 10

Es decir, un total de 2562 folículos = 5164 cabellos. Media = 2.01 cabellos/UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#573244
Buenas noches erinshore, no sé si será mi iPad pero no veo las fotos. Por cierto, enhorabuena por ser tan gran representante. Estuve en el seminario que organizasteis hace un par de semanas y tengo que decir que has contestado a todos mi emails incluso a horas tardías. Gracias.
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#573273
Buenos días ErinShore, yo tampoco puedo verlas. Gracias!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#573326
Buenas tardes,

Disculpas ante todo porque las fotografías las coloqué en otro "post" por error. Gracias por el aviso y también a Mister-Proper que también se dio cuenta.

Las comparto en su lugar correcto.

@+pelo79, muchas grcias por tus palabras. Espero que la consulta te resultara informativa y de utilidad :).

Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573431
Muy buena pinta. Te han metido mucha chicha así que seguro que quedas muy bien. Suerte en el postoperatorio. Que te recuperes pronto y se cumplan tus deseos capilares ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#574159
Bueno, las fotos poco claras pero en la fase que está hay poco que ver. Parece que no tiene mucha rojez, lo que se lo hará más llevadero. Ánimo y a por el tercero!
Por David L  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#575222
Ya llevo dos meses de mi operación en Málaga y por ahora no se ve mucho movimiento, pero ya me explicaron que es normal.
La parte de la extracción está muy recuperada y sin molestias, y arriba con poco movimiento algún pelito se va viendo. Con la clínica sigo en contacto cada mes para ver la evolución, en una semana enviaré más fotos, para que se vea cómo sigue todo. Gracias
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#575490
Hola David L,

Muchas gracias por los comentarios. Como decía ahora es cuestión de esperar y tener paciencia.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Bulrock  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590203
Como va todo compañero? Ya han pasado 4 meses y seguro que hay algo de movimiento. Esperamos pronto la actualización que seguro que todo va perfecto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#590818
Hola Bulrock,

David L me ha enviado unas fotografías recientes y ya se nota cierto movimiento, pero son un poco oscuras. Estoy a la espera de recibir unas nuevas para compartirlas o si no colocaré las actuales.

Un saludo y gracias por el interés,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#592818
Buenas tardes,

Comparto unas imágenes actuales de David L.

Lo cierto es que su evolución es algo más rápida a la habitual ya que no hemos alcanzado todavía los 5 meses de su cirugía, pero ya se va notando la evolución en el área receptora.

4 Meses 20 Días

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, en especial a David L. por compartir su caso.

ErinS
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#592894
Viento en popa la cosa, se ve muy natural !