Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#580485
Hola buen domingo a todos, pues ya mañana haré tres meses de mi injerto con Alconero y va avanzando bien, esta empezando a nacerme pelito y por supuesto sigo tomando el finas y levadura de cerveza desde hace un tiempo, ya no se me caia el pelo por eso decidí operarme aunque quizá con los años una segunda operación no me importaria y que mejor que en España a un precio justo, mi experiencia es muy buena y recomendable a expensas del resultado que lo vamos viendo juntos, nadie puede sacar conclusiones a tres meses de la operación pero va avanzando con normalidad, OS dejo alguna foto y nos veremos al cuarto mes con mas fotos, saludos a todos y mucha suerte .

Tres meses
Arriba
Imagen

Donante y coronilla con vello
Imagen

Entradas con vello
Imagen
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580552
Es el primer caso que veo de este doctor.

Desde luego el precio es insuperable en España y si la cosa va bien una opción a tener en cuenta.

Gracias por poner tu caso.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580554
medioCalvo83 escribió:Es el primer caso que veo de este doctor.

Desde luego el precio es insuperable en España y si la cosa va bien una opción a tener en cuenta.

Gracias por poner tu caso.
Ahora me pongo a buscar y veo este mismo caso en varios hilos.

Ya me empieza a oler peor.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#580617
medioCalvo83 escribió:
medioCalvo83 escribió:Es el primer caso que veo de este doctor.

Desde luego el precio es insuperable en España y si la cosa va bien una opción a tener en cuenta.

Gracias por poner tu caso.
Ahora me pongo a buscar y veo este mismo caso en varios hilos.

Ya me empieza a oler peor.
Hola ten cuidado a la hora de elegir doctor ya que en este tipo de operaciones no hay vuelta atras ,para elegir un buen doctor puedes ver casos de operados por el foro y si es en persona mejor ,tambien habla de un buen doctor las quejas que haya sobre el en el foro la reputacion se las ganan con los resultados el foro es un libro abierto y tu mismo buscando encontraras el idoneo pero no dejes que nadie te convenza para operarte con ningun.suerte
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#583418
Si ,tengo dos hilos donde explico lo mismo y con las mismas fotos, uno en IMPLANTES/TRASPLANTES CAPILARES con mi experiencia y otro aquí en CASOS PARTICULARES antes y después, y actualizo los dos por igual para que mas personas lo vean y algún comentario en hilos de otras personas comentando lo mio, como tantos otros, me hacía tanta ilusión haberme operado que quería decírselo a todo el mundo y en otro foro diferente pero de lo mismo también pongo mi caso, pero al ver lo lento que es y el shock loss de la ostia que tuve me desanimé un poco, ahora empiezo a ver lento amanecer en mi cabeza y a los 4 mesecitos pondré alguna fotito mas, es cierto que el precio en Capilae para ser España esta super bien, de todas formas hay una clínica también en Madrid que tiene el mismo precio, se llama iHair medical y su oferta era al menos hacia diciembre...

""En el precio que tenemos publicado, sería de 3.500Folículos. A cada persona (para que se haga una idea de lo que le puede cubrir) su cabeza se divide en tres partes, la zona frontal, zona media y coronilla, con ese precio y los folículos sólo le incluiría una zona.
El precio sería de 2.990€ En esta oferta que te enviamos te incluye: las consultas, las revisiones, la anestesia, el quirófano, la medicación del quirófano, una sesión de plasma rico en plaquetas""

tengo tres o cuatro presupuestos mas de España pero de mucho mas dinero, es para pensarselo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#586599
Deseando ver el cuarto mes, pero tengo una mala intuición en cuanto a la supervivencia viendo el tercero

Por lo menos la donante la trata bien
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#586984
Estamos al tanto, yo tampoco conozco trabajo de este doctor, a ver si el compañero actualiza.

Saludos!
Por Jonis  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#589183
Muy buenas a todos, si, voi actualizando de mes en mes, ahora ya llevo cuatro mesecitos y mucho cambio no veo en este ultimo mes aunque mis amigos dicen que si, al ver las fotos parece que lo que era vello es pelo mas oscuro ahora y si me toco noto como puitas, pleitos cortitos que pinchan al rozar el dedo, de vez en cuando me sale algún granito pero me cepillo el pelo suavemente antes de ducharme y se van y en el lugar del granito aparece otro pleito dentro, dicho tomando finasteride, minoxidil viñas y levadura de cerveza, nada mas, bueno y cada diez días + - en la ducha me deshago una aspirina en la mano y me la frotó en la cabeza suavemente en los injertos hasta que no lo noto arenoso, eso me va bien para la circulación capilar y el crecimiento, lo dejo ahí mientras me ducho y luego me pongo mi champú habitual encima y me enjuago normal y plím, haber si para los cinco meses sigo mejoro notablemente que la impaciencia es lo peor, un saludo y hasta pronto.

5 meses
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#589200
Lo de la aspirina restregada por la cabeza quien te lo recomendó? Jamás he oído algo parecido.
Y respecto a tu operación, no es por ser pesimista pero bien no pinta.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#589329
A ver, solo lleva 5 meses el compañero. Las entradas parece que
van mas lentas pero toca esperar. La corona si parece que tiene
mas pelusilla.

No nos adelantemos. Jonis sigue actualizando por favor.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#589334
Hasta el 27 de mayo no haces los 5 meses aun es pronto .
Estos meses se vera , suerte compañero.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#589337
Cristianbonet escribió:Lo de la aspirina restregada por la cabeza quien te lo recomendó? Jamás he oído algo parecido.
Y respecto a tu operación, no es por ser pesimista pero bien no pinta.
El compañero lleva casi 5 meses, creo que es pronto para incluirlo en el post que tienes de malos resultados, si será un buen o mal resultado el tiempo lo dirá, pero como dicen más arriba, no nos adelantemos y menos para malos augurios..
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#589338
escar escribió:
Cristianbonet escribió:Lo de la aspirina restregada por la cabeza quien te lo recomendó? Jamás he oído algo parecido.
Y respecto a tu operación, no es por ser pesimista pero bien no pinta.
El compañero lleva casi 5 meses, creo que es pronto para incluirlo en el post que tienes de malos resultados, si será un buen o mal resultado el tiempo lo dirá, pero como dicen más arriba, no nos adelantemos y menos para malos augurios..

Además pensaba que el post que creaste era sólo sobre MEDICALFUE....
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#589345
El.postbes medicalfue pero podrás observar que he añadido y nombrado mas clinicas.
Pienso que no me adelanto para nada, ahora me dirás que un mes va a salir la melenaza... no es magia, es cirugía.