Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#606613
Por cierto no quería ser maleducado
Txema mil gracias, siento que no haya salido bien y mucho menos todo lo que has manifestado. Vaya tela, se me ponen lo pelos de punta...
no conozco cuál es esa clínicas que sale entre asteriscos y pone la siglas cnk y varios términos que usáis.

La recuperación de las zonas donantes como debería haber sido?
Tras una buena intervención se supone que no deben quedar claros, y mucho menos sensaciones de dolor insensibilidad o acartonamiento.
Pero tras una buena, los foliculos extraídos de la donante han desaparecido para siempre cierto?
Que técnicas de extracción son más seguras que otras?
Saludos y muchas gracias por ayudarme
Te deseo lo mejor, y sobre todo que haya sido podido sobreponerte a todos loS niveles
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#606623
elpitingo escribió:Por cierto no quería ser maleducado
Txema mil gracias, siento que no haya salido bien y mucho menos todo lo que has manifestado. Vaya tela, se me ponen lo pelos de punta...
no conozco cuál es esa clínicas que sale entre asteriscos y pone la siglas cnk y varios términos que usáis.

La recuperación de las zonas donantes como debería haber sido?
Tras una buena intervención se supone que no deben quedar claros, y mucho menos sensaciones de dolor insensibilidad o acartonamiento.
Pero tras una buena, los foliculos extraídos de la donante han desaparecido para siempre cierto?
Que técnicas de extracción son más seguras que otras?
Saludos y muchas gracias por ayudarme
Te deseo lo mejor, y sobre todo que haya sido podido sobreponerte a todos loS niveles
El shock loss es un término que se utiliza para definir la pérdida de pelo en la zona donante debido a la extracción de los grafts y al posyerior injerto, y por lo tanto puede ocurrir en la zona donante y en la receptora.
Lo normal es que no ocurra, y si sucede es algo liviano y que con el paso de 3 o 4 meses se recupera.
Cuando leas el nombre de una clínica o doctor que tiene asteriscos, es porque no se puede escribir su nombre completo en el foro debido a que hay problemas judiciales pendientes.
En el caso de operaciones muy agresivas en clínicas low-cost, el shock loss puede ser muy grande e incómodo, y puede no recuperarse por completo.

Tener pérdida de sensibilidad o acartonamiento tras la operación es normal, se va en pocas semanas y es algo leve y llevadero. Pero de nuevo si la operación es muy agresiva pues ese efecto se puede multiplicar y durar meses.

Una vez se extraen la unidades foliculares de la zona donante la herida se cierra y con el paso del tiempo queda un punto blanco (white dot), y ya no te vuelve a salir el pelo porque esa unidad folicular se ha trasplantado a tu zona receptora.
Si la operación está bien realizada y de forma profesional, no debe notarse la extracción ya que tenemos muchos miles de pelos en la zona donante que ocultan totalmente esos puntos blancos (si ves el vídeo de mi firma puedes comprobarlo).

No es más segura una forma de extraer que otra (manual o con micromotor), la clave es que quien haga la extracción la ejecute de una manera profesional y dominando la técnica del injerto.

Sigue leyendo y viendo casos hasta hartarte ya que es la única manera de hacer las cosas bien, y todos estos términos se convertirán para ti en familiares en breve.

Suerte y salud.
Por berengario  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606669
elpitingo lo unico que te puedo recomendar es que no te operes con mediclafue que la gestiona gonzalo campos..llevo operado 10 meses actualmente y mi donante la tengo destrozada por una mala praxis segun un doctor que me ha visitado... en 2 meses tendre un cara a cara con gonzalo campos para que me devuleva el importe de la operacion ya que ire con un abogado
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#606692
Muchísima suerte gracias a los dos
Sobre todo a ti Xbox, de verdad que sois unos grandes asesores muchos de vosotros.
L verdad que en esta semana dos semanas estoy aprendiéndo muchísimo pero veo qu me queda un montón todavía, y sobre todo estar seguro de la decisión que vaya a tomar.
Que por cierto tome la que tome la compartire con vosotros
Un gran saludo
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#606790
elpitingo escribió:Muchísima suerte gracias a los dos
Sobre todo a ti Xbox, de verdad que sois unos grandes asesores muchos de vosotros.
L verdad que en esta semana dos semanas estoy aprendiéndo muchísimo pero veo qu me queda un montón todavía, y sobre todo estar seguro de la decisión que vaya a tomar.
Que por cierto tome la que tome la compartire con vosotros
Un gran saludo
Hola elpitingo buenos días te dejo mi número de teléfono por privado llámame y te contaré todo,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#606792
El señor campos lo que tenía que hacer es devolver el dinero a la gente ya que los resultados que el va vendiendo no han sido los dichos por el este señor va diciendo que koksal es mejor que Lorenzo tiene cojones el asunto están bueno koksal que ya no trabaja con el y ahora está con otro doctor a los que están pensando ir a Turquía que no se dejen engañar por este tipo de personajes van vendiendo mierda, mi único objetivo es que la gente que valla a turquia que sepa lo que se va a encontrar y el que quiera probar después que no venga llorando de que se la han liado y de los comerciales no esperéis nada después me refiero a todas las low cost,un saludo a todos.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#614066
Berengario , has hecho algo?
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#614983
A pocos dias de hacer el año, recibo whtasapp de gonzalo campos, después de 8 meses sin saber nada .Acusándome de hacerle daño de ser mal persona y de decir que tiene fotos mias que estoy perfecto .foto del avatar del whatsapp serán o de facebook que lógicamente no las voy a poner saliendo mal.

El mundo al revés

Huele a que se ha enterado de lo del periodista
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#614984
Bueno ya son amenazas y acusándome de que mi estado mental no es bueno , que el ya lo sabia .... no se si será legal poner pantallazo de whatsapp.Si se puede que el moderador confirme

Palabras textuales, hacia mi ahorcate , harias bien al mundo

me dice amargado , por eso no follas, las mujeres te detestan...y sigue
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614993
Vaya tela txema, menudo individuo esta hecho el gonzalo ese.
Anda que cogerte la foto de whatsapp y de Facebook jajaja que se cree que vas a poner una en que se vea la realidad, pues tendrás que poner la que mejor salgas.
Que vas a hacer txema? Denuncia? ?
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#614999
De momento, he conseguido no ponerme a su nivel y guardar toda la conversación a buen recaudo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615009
Txema, si quieres puedes hacerme llegar las capturas por privado o mail.
Es la mayor salvajada que he leído en años en el foro y de ser cierto tomaremos medidas.

No puedes publicar directamente las capturas en este foro y te aconsejo que no lo hagas en ninguno.
Lo que sí puedes hacer es acudir directamente a la Policía o Guardia Civil y denunciarlo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615010
Muy bien txema, no te vale la pena. Entonces la garantía de este señor vale para algo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615012
xboxnatal escribió:Txema, si quieres puedes hacerme llegar las capturas por privado o mail.
Es la mayor salvajada que he leído en años en el foro y de ser cierto tomaremos medidas.

No puedes publicar directamente las capturas en este foro y te aconsejo que no lo hagas en ninguno.
Lo que sí puedes hacer es acudir directamente a la Policía o Guardia Civil y denunciarlo.
No es mejor que vaya al juzgado ya que es un tema civil? ?? Lo digo para que no haga el viaje en balde ya que depende con quien de se la coge o no. ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615013
jake escribió:
xboxnatal escribió:Txema, si quieres puedes hacerme llegar las capturas por privado o mail.
Es la mayor salvajada que he leído en años en el foro y de ser cierto tomaremos medidas.

No puedes publicar directamente las capturas en este foro y te aconsejo que no lo hagas en ninguno.
Lo que sí puedes hacer es acudir directamente a la Policía o Guardia Civil y denunciarlo.
No es mejor que vaya al juzgado ya que es un tema civil? ?? Lo digo para que no haga el viaje en balde ya que depende con quien de se la coge o no. ;)
No hace el viaje en balde en ningún caso ya que puede hacerlo dónde quiera, también en otros cuerpos policiales, luego ellos lo remiten a la autoridad judicial correspondiente. Incluso puede presentar la denuncia a través de internet utilizando el formulario de la web de delitos telemáticos de la Guardia Civil.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25