Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597370
Nicahair escribió:
berengario escribió:buenas noches gente del foro pienso que no deberiamos dejar esto asi....deberiamos crear una plataforma de afectados por lo menos para que no destrocen a nadie mas y si puede ser que este hombre no opere mas ,, hoy he estado hablanbdo con gonzalo y me ha dicho claro que le pida explicaciones a koksal
El tal koksal no debería de operar a nadie más por inútil y el señor campos dice que le reclames a koksal tócate los cojones y el 0 responsabilidad ahora este señor como es normal se está lavando las manos de todo pero no se acuerda ya cuando iba vendiendo las operaciones de mierda que han hecho yo es que paso de reclamar nada con gentuza como esa es mejor pasar página y fuera,un saludo Berengario.
Es que básicamente el sólo hace las incisiones y a toda ostia ,

y claro mi falta de densidad ya sabeis por qué , (me arranqué 1000grafts nada menos la primera noche)curios que comiendo al dia siguiente con ellos, ni ellos ni yo me enterara de tal circunstancia
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#597371
Txema este señor es un sinvergüenza que solo le importa el dinero el siempre va a decir a la gente lo que quiere escuchar no le importa nadie ahora se lava las manos y te dirá que reclames a koksal y en el mejor de los casos a ver quien es el valiente que vuelve a Turquía, vuelvo a repetir esa gente no está preparada.
El va a poner cualquier pretexto con tal de salvar su culo y más ahora que ya no trabaja con ellos se la bufa todo.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#597375
Te arrancaste 1000 graft ? Y eso como se hace. Esa es la escusa que te da? Que te los arrancaste tu ?

A mi se me han caído algunos. Más que nada en zonas que tenia una pequeña costra de sangre seca pero una cosa son 4 o 5 y otra 1000 que salvajada
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#597451
Mucho animo txema70. Ojalá se solucione antes que tarde en otra clínica si tienes que volver a pasar por capilla. Aquí ya hay varios casos de reparaciones de estas clínicas, y si aún tienes algo de zona donante seguro que puedes dar un salto de calidad.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597608
Day escribió:Te arrancaste 1000 graft ? Y eso como se hace. Esa es la escusa que te da? Que te los arrancaste tu ?

A mi se me han caído algunos. Más que nada en zonas que tenia una pequeña costra de sangre seca pero una cosa son 4 o 5 y otra 1000 que salvajada
Es lo que van diciendo por ahi , para excusarse en mi caso

que al principio estaba mal pero que en 4 meses estaba fantástico y supercontento(donante) y que la falta de densidad en la receptora era porque me habia arrancado mil grafts (todo esto lo se por gente que contacta conmigo que me lo cuenta )Porque le preguntan a Gonzalo , por mi caso,
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597609
pgarci escribió:Mucho animo txema70. Ojalá se solucione antes que tarde en otra clínica si tienes que volver a pasar por capilla. Aquí ya hay varios casos de reparaciones de estas clínicas, y si aún tienes algo de zona donante seguro que puedes dar un salto de calidad.
Seguro que si , otra cosa es que este dispuesto a pasar por esto de nuevo

como dicen algunos amigos , he pasado de ser un medio calvo , a parecer alguien que empieza a quedarse calvo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599137
Bueno no iba a publicar al de 9 meses , 3 meses sin cortarme el pelo , parecia que la donante estaba algo mejor pero te cortas el pelo y tachán.. el desastre

lo peor el peluquero ,(no me veia hace casi más de un año) te has hecho implante , vaya avería en la donante , que mal , linea muy recta se nota mucho etc ... si el peluquero no es turco pero es árabe, y un crack con la máquina

modo irónico . quedan minimo tres meses de mejoria asi que no me preocupo , mejor me descojono por no llorar
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599138
Imagen
Imagen

tremenda densidad pero como queda mejoría (mínimo 3 meses)no me preocupo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599139
Donante de llorar, mil gracias Gonzalo Campos, , mil gracias por confiar en tí. Sinverguenza

Sigue mintiendo sobre mi-

Imagen

Imagen

Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#599144
hola txema. las imagenes hablan por si solas. la verdad es que pense hace meses que recuperarias la donante o al menos parte. me disgusta y me cabrea esta situacion sin tan siquiera vivirla en persona. por decir algo positivo al ojo del 90% de la gente no repara en ello, salvo profesionales o gente como nosotros que estamos todo el dia mirando operaciones. con esto no digo que esta bien ni de coña, porque no se de que manera algun medico tipo lorenzo pueda mejorarte el resultado sin dañarte mas la donante. ya se que el tema dinero es muy importante y por desgracia incluso a veces ni es garantia pero queda claro el aviso a navegantes el lanzarse a la piscina con el primer encantador de serpientes.
txema te he cogido mucho aprecio aunque en esto te importara una m....ahora. solo puedo prestarte mi apoyo incondicional. me pareces un señor por exponer todo cuando las cosas se han ido torciendo y estoy seguro que has ayudado a mucha gente a no terminar con este sinverguenza...ojala puedas encontrar una posible solucion o bien economica por el responsable o por un futuro planteamiento con otro dr. me pareces de lo mejor de este foro. real y honesto.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599153
Gracias, es lo que hay , si es cierto que con menos luz o no directa, todo mejora mucho , y yo me veo mejor que en las fotos .Tus fotos son un ejemplo que parece que tienes pelo en toda la cabeza y no es así, y sí, con que con que crezca un mes disimula mucho y que la gente que no sabe , no se da mucha cuenta también , aunque muchos ve algo raro y me preguntan si me he puesto pelo.. Porque la primera linea tan poco densa y con tanto graft múltiple es antinatural.

Las foto de la injertada son duras , realmente repito yo me veo mejor y la gente también, y con poca luz das el pego , pero vamos con lo que me injertaron no esperaba mucho mas por que si me pusieron 1500 de los 3200 que dijeron.....

Y la supervivencia ha sido muy alta , peor muy alta ..a ver si puedo poner foto de la operación que no he puesto


Por cierto para que veas que no soy negativo ,que soy REALISTA
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599159
Bueno prepararos, encontré las fotos ,(la calidad no rs buena esta vez al ser de whatsapp) No las puedo poner en orden , pero para que veais que fue el primer mes y medio de mi operación

Anestesia guay


Imagen
Imagen

Imagen


Después de la operación , el sangrado es bueno me decían
Imagen
No metemos mucha densidad porque el pelo muy junto muere , me decían.
Imagen
Imagen

Unos dias después , para flipar

[img]http:///qs5p5c.jpg[/img]
Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599160
Las fotos buenas son del propio iphone del SR Gonzalo

Increible densidad nula y destrozo total

Fase caida costras y desierto

Iluso de mi ,me conformada con eso , que ignorante era
Imagen
Imagen

Densidad de risa

Imagen
Imagen

mi madre flipaba

Imagen

Imagen

Bahhh para qué seguir
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599162
Por último, una foto con poca luz e indirecta de ahora mismo , que es como me ve la gente y como sacan las fotos el 98% del foro

buff joer con google drive , ya me ha costado

Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#599164
No hay nada como un buen tupé y una foto indirecta sin luz , hace maravillas
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 25