Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569043
HOLA COMPAÑEROS!!! Recién operado ya por el Doctor, al 2º día desde la intervención y esto va tirando millas!

Deciros que he estado desconectado después de la intervención por la anestesia (me bajó a la parte de los ojos y no veas jajaja parecía un monstruo). Ahora mucho mejor, aunque con los ojos moraos y amarillos.
Os paso a contar como fue MI EXPERIENCIA con ellos. Ya os dije que ni soy comercial, ni tengo favoritismos por ningún doctor, ni nada semejante. Soy y seré objetivo, tanto para lo bueno (que de momento, TODO) como para lo malo (por el momento, NADA).

Vamos al grano:

TODO PERFECTO, sinceramente. El trato, la atención, la cercanía, la dedicación, la profesionalidad... Todo esto englobaba al equipo de De Freitas y al propio Doctor. Dicen que a veces uno se equivoca, y yo sin duda lo hice en la primera consulta (a veces la primera imagen no es la que se asemeja a la realidad). Pero a día de hoy, os aseguro que mejor trato y cercanía imposible. Tanto Yasmina, Jasmin, Sandra, Laura, Arantxa, Rafael... Doy las gracias por estos dos días y por la naturalidad y delicadeza con la que hacéis las cosas.

INTERVENCIÓN: Hice 2. Una el día 23 y otra el día 24. Ambas empezaron a las 12:00h aprox. y terminaron sobre las 22h más o menos.

- 1º DIA (mañana)

1era SESION (Extracción): de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso de 10-15minutos para desayunar/almorzar.

2nda SESION (Implantación) de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso largo.

DESPUÉS DE LA IMPLANTACIÓN, OS DEJAN IR A VUESTRO CAMERINO DURANTE UNA HORA MÁS O MENOS (YO ESTUVE 1:45H Y SE ME HIZO UN POCO LARGO LA VERDAD) DONDE COMERÉIS sobre las 16h-17h de la tarde. El menú está muy bien y la comida, como dicen los compañeros, está riquísima. Ese día comí el primer día macarrones (tremendos) y de segundo croquetas de pollo. Y después de ese descanso largo, de vuelta a la segunda parte. Misma gestión y misma planificación:

1º Día (Tarde)

1era SESION (Extracción): de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso de 10-15minutos para merendar.

2nda SESION (Implantación) de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente y ya para el Hotel.

Esa noche dormí más o menos bien, la inflamación era mas bien poca comparado con lo de ahora, y la verdad que tampoco se me hizo muy eterna la situación. Así que si, se soporta bien.
El segundo día ya pica todo más. Al estar dolorido, zonas hinchadas y sensibles y que además pinchen para anestesiar.. jaja la verdad que duele. No os lo voy a negar. También es cierto que eso depende del grado de dolor y sensibilidad de cada uno, pero vamos, que yo voy tatuado he pasado por muchas agujas y os comento:

PARTE TRASERA: a parte de que te engañan con un vibrador, no duele absolutamente nada. Es una zona con pocas terminaciones nerviosas y no duele NADA DE NADA. Donde no niego que si que es molesto en en la parte frontal.

PARTE FRONTAL Y TEMPLES: Os lo confirmo, es soportable (claro, además que la ilusión y la motivación pueden con todo) pero si, DUELE. No tanto el primer día, pero el segundo si que vi un poquillo las estrellas. Pero bueno, que es que es lo que hay. Aguantas y ya esta. No hay más jajaja.

El segundo día más de lo mismo que el primer día. 800/800 + (DESCANSOS INCLUÍDOS) + 800/800

Finalizando, por ahora super contento. 0 QUEJAS, y además tanto el Doctor como el equipo en general soportaron mucho (suelo ser muy tiquismiquis a veces) por el tema de las posturas (son jodidas y más si sufres de cervicales). Pero ya os digo, absolutamente CONTENTO.

Ahora solo queda que pase el tiempo y valorar realmente los resultados.


DECIR EN MAYÚSCULAS QUE EL DOCTOR ES UN CRACK, PROFESIONAL Y SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE. ADEMÁS, ME PUSO MUCHOS MAS GRAFTS DE LOS PRESUPUESTADOS Y ESO AVALA SU DEDICACIÓN Y EL ÉXITO QUE ESTA TENIENDO ACTUALMENTE TANTO EN ESTE FORO COMO FUERA DE ÉL.

Datos:

FOLÍCULOS TOTALES extraídos/implantados:

De 1: 423 (423 pelos)
De 2: 1.152 (2.304 pelos)
De 3: 1.496 (4.488 pelos)
De 4: 187 (748 pelos)

TOTAL 3.258 Ufs = (7.963 pelos)

PRESUPUESTADOS = 2.700 Ufs = (5.400 pelos redondeados)

FOLÍCULOS SIN PAGAR: 558 Ufs

Sin duda, se agradece su dedicación (repito por segunda vez) y su amabilidad al menos en mi caso.
Sólo falta que los resultados cumplan con mis expectativas y acabe todo perfecto. Eso el tiempo lo decidirá y podré valorar objetivamente si han sido BUENOS o han sido MALOS los resultados.

De momento, nada malo que objetar y mucho bueno que contar jajaja así que chicos, aquí tenéis mi pequeña aportación.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#569045
RBarcerlo! la verdad que leyendo tus sensaciones, no hacen más que aumentar mis ganas de que llegue el día.
La verdad es que pinta todo muy bien. Yo tengo presupuestados exactamente los mismo grafts que tú en un inicio!
Mi único miedo era que al valorarme en fotos, luego no fueran suficientes, pero viendo con la profesionalidad con el que este doctor es capaz de sumarte grafts sin coste alguno, me deja muy tranquilo
A mi me quedan aún bastantes meses de espera, pero seguiré tu caso con ilusión.
Desde que tengas hueco y animos sube algunas fotos! un saludoo y ya está todo hecho. Seguro que se avista pelazo pronto!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569046
Os dejo fotos del antes de la operación (no hagáis mucho caso a la linea negra, porque ME LA HICE YO en mi casa para ver por donde podían ir los tiros jajajaja nada que ver con el diseño final después de la intervención ni nada que ver con el doctor, que quede claro!!). Mas que nada porque no me dejé ni frente yo jajaja. Simplemente es para que os hagáis una idea de lo que tenía.

Luego adjunto fotos justo después de la intervención del segundo día antes de coger el coche y volver para casa.

[img][img]file:///Users/Leyre/Desktop/1/FullSizeRender[3].jpg[/img]

file:///Users/Leyre/Desktop/1/FullSizeRender[2].jpg[/img]

[img]file:///Users/Leyre/Desktop/1/FullSizeRender[1].jpg[/img]

[img]file:///Users/Leyre/Desktop/1/FullSizeRender.jpg[/img]
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569048
Joder, no salen las fotos. Alguien sabe como subirlas? porque he visto el tutorial de subefotos y de imagenshack del tutorial del foro y no hay manera
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569049
Teide3718 escribió:RBarcerlo! la verdad que leyendo tus sensaciones, no hacen más que aumentar mis ganas de que llegue el día.
La verdad es que pinta todo muy bien. Yo tengo presupuestados exactamente los mismo grafts que tú en un inicio!
Mi único miedo era que al valorarme en fotos, luego no fueran suficientes, pero viendo con la profesionalidad con el que este doctor es capaz de sumarte grafts sin coste alguno, me deja muy tranquilo
A mi me quedan aún bastantes meses de espera, pero seguiré tu caso con ilusión.
Desde que tengas hueco y animos sube algunas fotos! un saludoo y ya está todo hecho. Seguro que se avista pelazo pronto!
Yo no tengo queja ninguna Teide3718. De hecho, lo vivido hasta hoy es una experiencia única. Eso si, hablar de resultados ahora seria una locura, y mi intención es ser objetivo para ayudar a la gente que esté como yo cuando empecé. De momento estoy muy contento con el Doctor y con todo su equipo, el tiempo dirá que tal los resultados. Si me ayudas a subir fotos os las subo ahora mismo sin problema.. porque no me deja!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#569094
RBarcelo! en su momento javidestopa me recomendó esta. Yo aún no lo he usado pero te copio tal cual el me lo explico a mi a ver si te sirve!

mira las cargo por aquí
http://es.tinypic.com/

Me da un enlace para foros... copio y pego
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#569128
Enhorabuena compi!
Que ilusión y que ganas me dan que que llegue mi día, leyéndo tus palabras, la tranquilidad que dan.
Deseando ver las fotos!
Saludos
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569167
IMAGENES ANTES DE INTERVENIRME CON EL DOCTOR:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS JUSTO DESPUÉS DE INTERVENIRME:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deciros que estoy esperando a que me pasen las fotos de la clínica del antes y después pero vamos, aquí tenéis las mías! Según el Doctor, tenía una buena zona donante.

De momento hoy la anestesia ya se ha bajado bastante aunque tengo los ojos azulados amarillentos y la mandíbula hinchada. Pero vamos, que sigue su progreso de descenso hacia pómulos. En cuanto a los picores, hoy (2º día de la intervención) ya empiezan a aparecer.

Os voy informando!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569168
Teide3718 escribió:RBarcelo! en su momento javidestopa me recomendó esta. Yo aún no lo he usado pero te copio tal cual el me lo explico a mi a ver si te sirve!

mira las cargo por aquí
http://es.tinypic.com/

Me da un enlace para foros... copio y pego
Teide3718 muchas gracias! Ha servido!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569175
Muy buenas RBarcelo,

CASACO, de los que me gustan, con muchos detalles :)

La primea línea me recuerda mucho a la que me ha hecho Andrade a mí. Tiene muy buena pinta!

Por cierto, ¿Los temples cómo te los hizo? a mí solo me puso unidades de 1 folículo para no dar una densidad excesiva (de otro modo no queda natural del todo).

Un saludo!
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569179
Así se ve al 2º dia posterior a la intervención. Las fotos son de hace un rato.

Imagen
Imagen
Imagen
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569181
unomasaga escribió:Muy buenas RBarcelo,

CASACO, de los que me gustan, con muchos detalles :)

La primea línea me recuerda mucho a la que me ha hecho Andrade a mí. Tiene muy buena pinta!

Por cierto, ¿Los temples cómo te los hizo? a mí solo me puso unidades de 1 folículo para no dar una densidad excesiva (de otro modo no queda natural del todo).

Un saludo!
La distribución exactamente no la sé. Si sé que utilizo bastantes de 1 para primeras líneas como no, incluidos los temples, por supuesto. También se que como hubieron bastantes de 3 y 4 (si no me equivoco, soy un poco malo para esto) los fueron dividiendo según el interés y la opinión del Doctor en cada situación/zona. A ver que tal sale todo, espero que MUY BIEN. Pero el en todo momento me dijo que lo iba a hacer natural, que no iba a hacer una chapuza para que quedara superficial y totalmente anti natural como bien dices tu :?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569185
RBarcelo escribió:
unomasaga escribió:Muy buenas RBarcelo,

CASACO, de los que me gustan, con muchos detalles :)

La primea línea me recuerda mucho a la que me ha hecho Andrade a mí. Tiene muy buena pinta!

Por cierto, ¿Los temples cómo te los hizo? a mí solo me puso unidades de 1 folículo para no dar una densidad excesiva (de otro modo no queda natural del todo).

Un saludo!
La distribución exactamente no la sé. Si sé que utilizo bastantes de 1 para primeras líneas como no, incluidos los temples, por supuesto. También se que como hubieron bastantes de 3 y 4 (si no me equivoco, soy un poco malo para esto) los fueron dividiendo según el interés y la opinión del Doctor en cada situación/zona. A ver que tal sale todo, espero que MUY BIEN. Pero el en todo momento me dijo que lo iba a hacer natural, que no iba a hacer una chapuza para que quedara superficial y totalmente anti natural como bien dices tu :?
Perfecto entonces! La verdad es que tiene un pintón tu operación eh! Y desde luego, la expectativa de resultado es TOP. (Mejor que muy bien ;) )

Saludos!
Por Cartoniano80  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#569187
Una pregunta, se supone que de la zona donante se puede sacar unos 6000 de media l tu te has gastado casi 3000 en cerrar las entradas, que pasara en el futuro cuando tengas que rellenar el mid lap l delantera y coronilla?
Por RBarcelo  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#569188
unomasaga escribió:
RBarcelo escribió:
unomasaga escribió:Muy buenas RBarcelo,

CASACO, de los que me gustan, con muchos detalles :)

La primea línea me recuerda mucho a la que me ha hecho Andrade a mí. Tiene muy buena pinta!

Por cierto, ¿Los temples cómo te los hizo? a mí solo me puso unidades de 1 folículo para no dar una densidad excesiva (de otro modo no queda natural del todo).

Un saludo!
La distribución exactamente no la sé. Si sé que utilizo bastantes de 1 para primeras líneas como no, incluidos los temples, por supuesto. También se que como hubieron bastantes de 3 y 4 (si no me equivoco, soy un poco malo para esto) los fueron dividiendo según el interés y la opinión del Doctor en cada situación/zona. A ver que tal sale todo, espero que MUY BIEN. Pero el en todo momento me dijo que lo iba a hacer natural, que no iba a hacer una chapuza para que quedara superficial y totalmente anti natural como bien dices tu :?
Perfecto entonces! La verdad es que tiene un pintón tu operación eh! Y desde luego, la expectativa de resultado es TOP. (Mejor que muy bien ;) )

Saludos!

Eso esperamos! Gracias unomasaga!! Un saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12