Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#606538
Muchísimas gracias a todos,
De verdad! Tenéis toda la razón, de normal vamos buscando los huecos pero así no no ven nadie, es todo mucho más natural! Yo sí que me he ido fijando también en gente con tupés buenos y si te paras a mirar todo el mundo tiene huecos!!
Os dejo una foto de hace poco y una de ahora mismo comparando con antes de la operación... se q son diferente luces y demás pero me veo bien!
Que os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#606673
Ozzy escribió:Bueno, van pasando los días y ya va por el 7!! Hoy me he pasado media hora quitando costras y ha merecido la pena, ya quedan menos!! COmparacion dias 3-5-7 post operación.
Imagen
Parece que hay menos pelo del que realmente hay. Hay un montón de pelos pequeñitos, realmente hace mucha ilusión verlos! Aquí foto de cerca, no notáis como muy roja la zona?...
Imagen
Qué opináis?
Buenas ozzy,
En esa media hora que estuviste quitando costras en la receptora, ¿notaste caída de algunos pelillos. Sin raiz? ¿Es algo normal de lo que no hay que preocuparse verdad?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#606767
Buenas ozzy,
En esa media hora que estuviste quitando costras en la receptora, ¿notaste caída de algunos pelillos. Sin raiz? ¿Es algo normal de lo que no hay que preocuparse verdad?[/quote]
Buenas indeciso!! Pues la verdad es q alguno se caía creo, no me acuerdo ya, pero muy pocos. Cualquier duda que tengas, Arantxa te suele atender genial!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#606768
A ver si ahora con el "postimage" este se ven las fotos!! Solo poneros la de comparación, fotos de hace dos Dias y fotos de antes de operarme... aunque haya diferencia de luz parece q la cosa va bien no? El día 24 cumpliré 7 meses!!

https://s1.postimg.org/7ok4wy357/IMG_0408.jpg[/img]
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#606923
Josegranada.valencia escribió:joder que fequillazo ,te quedo genial ,yo apoco mas de 3 m3ses de intervencion, nada uq ver ojala me quede igual
Anda que no te queda Josegranada!!! Ahora es cuando viene lo mejor!!! Empieza a verse todo mucho más poblado y marcado a partir de los 3-4 meses!! Ya verás!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#607034
Aprovechó que con el postimage funcionan las fotos,
Subo 3 de ahora mismito con luz de baño cenital

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#607067
Ozzy escribió:Aprovechó que con el postimage funcionan las fotos,
Subo 3 de ahora mismito con luz de baño cenital

Imagen

Imagen

Imagen
Vas muy bien tío!!!
A ver si llegamos los demás así.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607108
Ozzy escribió:Bueno, vamos a ver! Fotos a 1 mes de la operación. Yo me veo calvisimo por todos los lados y como si en la parte de arriba no creciera el pelo, ni el injertado ni el nativo, todo parado!
Os pongo fotos par que veáis a ver qué opináis. Y no os cortéis en serio, decir todo lo que tengáis que decir. Fotos con mucha luz natural para que se vea bien...
Frontal y entradas

Imagen

Imagen

Imagen

Zoom primera línea

Imagen

Coronilla

Imagen

Zona donante después de rapada ayer de mi mujer al 1 (la línea por debajo de la coronilla ya tenía de antes)

Imagen
Estoy en el día 30 y estoy así o peor, jeje
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#607140
Comparation!!

Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#607212
Estoy en el día 30 y estoy así o peor, jeje

Te falta entonces toda la evolución chaval!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#607213
Majete escribió:
Ozzy escribió:Comparation!!

Imagen
como te vea por la calle te corto el pedazo tupe q tienes!
Jajajaja, calla, q a ver cdo dejo de trabajar tanto y te veo!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 70