Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#678286
Brutal ozzy pégate una actualización 🙃
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#679659
Buenas a todos!!! Cuánto tiempo sin entrar!!! La verdad es q ha ido tan bien la operación que he seguido mi vida normal sin preocuparme en absoluto ya de mi pelo...lo único q me preocupa es el tipo de peinado que hacerme! Jeje.
La operación del frontal va a cumplir 2 años en breve y la de la coronilla 1. Con las dos estoy muy contento aunque, como es normal, a la coronilla le cuesta más. Incluso en un futuro no descarto ponerme un poco más en la parte de atrás y lateral.
Aquí os dejo una foto de como estaba antes y ahora
Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#679665
Y os pongo alguna foto más!
Hace un mes a La Luz del día en las peores condiciones:
Imagen
Y ahora como estoy, delante y coronilla;
Imagen
Imagen

Un abrazo a todos y mucho pelo!!!!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#679679
Joe q cantidad de pelo jaja poniéndonos a buscar y mirando a mala leche, se ve q falta un poco a la coronilla, pero vaya dudo q cualquier persona q mire a traicion note nada, la imagen general es espectacular. Enhorabuena!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#679703
Gracias!!! La verdad es q la sensación general es brutal!! Si que noto un poco menos en la coronillapero es verdad q igual en vez de 2000 habría que haber metido algo más, estaba muuuu calvo!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#679735
Ese Ozzyyyyyyy que voy a decir yo que te veo en persona y alucino con tus looks y peinados! Pues nada que me parece un resultado buenisimo y que siempre estaras a tiempo de ponerte mas y mejor guardar para la vejez...jeje. La cuestion es lo majo que estas y lo bien que te sienta, me alegro mucho por ti porque eres un buen tio y te lo mereces. Me alegra haberte conocido. A disfrutar!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#679753
Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.
Un abrazo y gracias por tus palabras!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#680413
Hola ozzy. Cuanto te has puesto en la segunda intervención? Ha sido todo para la coronilla o has repartido para otras zonas también?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#680447
Putabida ozzy loco!!! Lo tuyo está genial, enhorabuena y gracias por las diferentes fotos mostrando la realidad.
Disfruta de tu pelazo. 👍🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#685462
Ozzy escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:31 pm
Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.
Un abrazo y gracias por tus palabras!
Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate... :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#686009
Ozzy escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:22 pm
Y os pongo alguna foto más!
Hace un mes a La Luz del día en las peores condiciones:
Imagen
Y ahora como estoy, delante y coronilla;
Imagen
Imagen

Un abrazo a todos y mucho pelo!!!!
Ozzy - Brutal,,enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#686242
Majete escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:31 pm
Ozzy escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:31 pm
Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.
Un abrazo y gracias por tus palabras!
Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate... :wink:
Que bien vives majete paseando por los escaparates😬
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#686344
jake escribió:
Mié Dic 19, 2018 10:00 am
Majete escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:31 pm
Ozzy escribió:
Mar Nov 06, 2018 7:31 pm
Muchas gracias Majete!!! Tu si que estás genial!! Y yo para tener una difusa no me quejo! Jeje.
Un abrazo y gracias por tus palabras!
Como te va Ozzy? espero que bien, te he visto esta mañana trabajando y no te he querido molestar...con ese pelazo que se te veia desde fuera del escaparate... :wink:
Que bien vives majete paseando por los escaparates😬
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70