Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#588801
Si eso es en Noviembre expongo mi caso Jake pasado el año que sino esto es una merienda de negros de cojones... yo hablaré de un buen, un regular o un mal resultado al año, el 19 de Noviembre lo vemos todos juntitos de la mano :wink:
jake escribió:Joder elkillo deseando ver ese caso en octubre, los temples no he visto nadie que se los haga en low cost, me alegro que estés contento y que para rematar vayas con el maestro freitas. :)
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#588803
No obstante el que quiera seguir mi caso por privado no tengo problema, siempre y cuando ofrezca lo mismo a cambio claro, de momento comparando con TOPS y no tan TOPS la cosa va bastante pareja.... Un saludo
jake escribió:Joder elkillo deseando ver ese caso en octubre, los temples no he visto nadie que se los haga en low cost, me alegro que estés contento y que para rematar vayas con el maestro freitas. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#588852
elkillo escribió:Si eso es en Noviembre expongo mi caso Jake pasado el año que sino esto es una merienda de negros de cojones... yo hablaré de un buen, un regular o un mal resultado al año, el 19 de Noviembre lo vemos todos juntitos de la mano :wink:
jake escribió:Joder elkillo deseando ver ese caso en octubre, los temples no he visto nadie que se los haga en low cost, me alegro que estés contento y que para rematar vayas con el maestro freitas. :)
Jajaja
Por Melow7  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589692
Pero bueno Ozzy!!! Me despisto un mes y al volver por aquí ya estas así!?? Que solo llevas tres meses!! Deja un poco de pelo para los demás! jejeje Me alegro un montón tio! :D Que buena pinta y vaya ritmo llevas, parece que esa primera línea tiene prisa!! 8)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#589847
Melow7 escribió:Pero bueno Ozzy!!! Me despisto un mes y al volver por aquí ya estas así!?? Que solo llevas tres meses!! Deja un poco de pelo para los demás! jejeje Me alegro un montón tio! :D Que buena pinta y vaya ritmo llevas, parece que esa primera línea tiene prisa!! 8)
Muchas gracias Melow! No es para tanto, tengo muchos clareos, pero si que es verdad que la primera linea va cogiendo forma, empiezo a estar contento! jejeje
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#590287
3 meses y medio!!!

Recordaros, pelo fino, medicado finas y regaine, 3200 grafs, 2,50 de media. Frontal y entradas, coronilla para la siguiente.

Fotos con el pelo mojado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y pelo seco

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de entrada

Imagen

Mild scalp y coronilla pelo seco

Imagen

Imagen

Qué opináis? Se ven clareos pero parece que va bien, no?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#590295
Y comparaciones con antes de la operación!

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#590309
Majete escribió:Ozzyyyy eso va muy bien!!! en serio, esta empezando a coger forma. Empieza a disfrutar compañero! Mañana me voy a valencia. Ya hablaremos. un abrazo!
Suerte en Valencia compi! Muchas gracias!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#590326
Ozzy vas cojonudamente,,solo con 3 meses y medio,,que locura,,y con la media de pelo eso se va a convertir en un bosque,,,Madre mia como vas,,impresionante,,,un abrazo Crak¡¡¡¡
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#590344
javidestopa escribió:Ozzy vas cojonudamente,,solo con 3 meses y medio,,que locura,,y con la media de pelo eso se va a convertir en un bosque,,,Madre mia como vas,,impresionante,,,un abrazo Crak¡¡¡¡
Muchísimas gracias Javi!! Siempre animando, tu si que eres un crack! Yo ya me voy viendo bien, así que ni me imagino cuando vaya cumpliendo más meses! un abrazote!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#590348
Eso empieza a coger tono. Como diría Becquer: "para verano, peine en mano".
Subidón en 1 mes.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#590430
3,5 meses y va de escándalo. En un año como estarás. uffff Enhorabuena compi!!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 70