Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#662175
Operación anterior?, es que se cae el pelo de la operación?
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#662177
el frontal da miedo jajajaj pura jungla, las coronillas son coronillas... hasta los 15 meses mejoran , paciencia aunque poco a poco se va tapando.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#662178
JC76 escribió:
Vie Jun 22, 2018 10:52 am
Yo te veo genial.
Lo que no me había dado cuenta es de esos pelillos que tienes en la frente. ¿Son de alguna operación anterior o nativos? Porque están muy abajo
Gracias!! Esos pelillos son míos de cuando era joven y me llagaba el pelo hasta ahí! Jeje.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#662179
Tirex escribió:
Vie Jun 22, 2018 11:06 am
Operación anterior?, es que se cae el pelo de la operación?
Pues espero que no! Jajaja. Me he hecho una primera operación el frontal y mildscalp y la segunda la coronilla, todas con el mismo doctor
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#662180
Veguetta escribió:
Vie Jun 22, 2018 11:17 am
el frontal da miedo jajajaj pura jungla, las coronillas son coronillas... hasta los 15 meses mejoran , paciencia aunque poco a poco se va tapando.
Gracias!!! Estoy contento con el frontal, a ver si la coronilla avanza! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662182
Ozzy escribió:
Vie Jun 22, 2018 11:51 am
JC76 escribió:
Vie Jun 22, 2018 10:52 am
Yo te veo genial.
Lo que no me había dado cuenta es de esos pelillos que tienes en la frente. ¿Son de alguna operación anterior o nativos? Porque están muy abajo
Gracias!! Esos pelillos son míos de cuando era joven y me llagaba el pelo hasta ahí! Jeje.
Jeje
Madre mía pues tendrías dos dedos de frente
Y los tíos ahí se mantienen 😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662303
Ozzy makina el frontal se ve pelazo tio, a veces nos volvemos muy exigentes y depende la epoca se ve mas o menos, pero se te ve un pelo grueso. La coronilla hay que ver como cambia segun la foto, eso te honra y no engañas a nadie hay mx gente que se autoengaña, veo margen de mejora pues aun te quedan meses por delante y ese pelo que tienes se ve agradecido. animo. :D
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664952
Ozzy escribió:
Mar Jun 06, 2017 2:36 pm
Si tenéis razón totalmente, veo fotos de antes y sinque cambia...pero siempre quieres más! Y como los 15 no, pero como los 25 igual si...jeje
Aquí os dejo con pelo seco sin peinar y a La Luz del día, se ven clareos pero menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Mildscalp y coronilla, se nota la parte que no me he operado y la que si

Imagen

Y más cercanas

Imagen

Imagen

Detalle

Imagen

Que os parece?
Ozzy buenas tardes, que tal? Me operé con Freitas el día 11 y 12 de junio y tu caso es uno de los que me están sirviendo de referencia por el resultado final del frontal. Quisiera saber como te aplicas tú el minoxidil?? Te masajeas durante mucho tiempo?? Gracias de antemano, y eso, que veo el resultado final de tu frontal y es que alucino jaja. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#665113
Enhorabuena por tu "nueva vida". Qué pelazo.
Saludos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#676402
Hola compañero, qué tal vas?
Yo la cagué haciendome un alisado brasileño y se me ha caido mucho pelo. Parece que hay una ligera mejoría, pero no esta como antes del alisado ni de coña. El 20 de noviembre ire a Freitas a ver que me dice, pero creo que me haré un segundo trasplante para arreglar la cagada y cubrir coronilla. Cuántos grafts te ha puesto a ti en total?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#678260
Yo te lo agradeceria, pues como he dicho varias veces en mis exposiciones, sigooo tus pasos 😜☝🏻
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#678261
Yo te veo de lujo y seguro que con 11 meses el vertex ha pegao un arreon bueno bueno... pelasooo!!!
Ozzy escribió:
Vie Jun 22, 2018 9:32 am
Y ahora os pongo el resultado de mi frontal con 3200 grafs que me pusieron a un año y 5 meses que ha pasado ya (como pasa el tiempo!!)
Veo pelazo, si (no me he cortado lo de arriba desde la operación casi nada) pero igual se ve el frontal como un poco con falta de densidad?...o soy yo que me he vuelto ya paranoico?...jeje. A ver a opináis!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y como estaba antes de todo este tinglado! Jeje
Imagen
Imagen
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70