Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#593501
Muchísimas gracias a todos!!! No os respondo uno a uno porque llenaría el post con mis respuestas, pero de verdad, muchas muchas gracias por vuestras respuestas, que subidón!!
La verdad es que para 4 meses que voy estoy muy contento, primera linea definida, bastante densidad comparado con lo que tenía antes (todavía falta bastante) y la coronilla sigue ahí pero un poco mejorada, preparándose para la segunda operación de Noviembre.
Así que no puedo pedir más! Todos sigue su curso!
Un abrazote a todos!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#594429
tú mujer estará flipando jajaja
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#594430
tu sin acento posesivo sorry jajajaja
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#594463
Grandee Ozzy :D que bien va esoo!!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#594496
Eso va feten, enhorabuena.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#594678
Veguetta escribió:tú mujer estará flipando jajaja
Y mucho!!! Y espera que redensifique un poco la cosa! Jeejje
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#594679
AzulesGarcía escribió:Grandee Ozzy :D que bien va esoo!!

Un abrazo.
Gracias tío!!!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#594680
jake escribió:Eso va feten, enhorabuena.
Gracias Jake!! Un abrazote!!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#594693
Una artista tu mujer, muy buen pm peinado....que bien suena eso de poder elegir peinado....
Muy buena evolución compañero
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#594806
Bisoñe escribió:Una artista tu mujer, muy buen pm peinado....que bien suena eso de poder elegir peinado....
Muy buena evolución compañero
Si que es una artista si! Y gracias por lo de la evolución, ahí vamos poco a poco!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#595051
Gente! Que tal todo? Estaba yo el otro día todo emocionado con mis peinados y hoy me ha entrado un poco el bajón...me he hecho fotos con luz jodida y recién echado el minox y apartando el pelo...y se ven muchos clareos...
Llevo casi 4 meses y medio ya...
A ver qué opináis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#595089
Hola Ozzy, si recuerdas yo a los 4 meses pensaba que no podia salir mas pelo y tambien habia dias que me veia como tu, pero al menos en mi caso el crecimiento iba como a arreones. De repente parece que se para y en 2 semanas notas cambios. Tambien te digo que si te haces fotos asi tambien encontraras clareos, a mi tambien me pasaba y me sigue pasando...el que busca encuentra. Tampoco veo bien si hay pelitos creciendo o no, eso igual tu mujer puede mirarte con una lupa y ver. Yo creo que vas bien, incluso un poco adelantado a la media. Date un respiro. hablamos compañero!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#595104
Majete escribió:Hola Ozzy, si recuerdas yo a los 4 meses pensaba que no podia salir mas pelo y tambien habia dias que me veia como tu, pero al menos en mi caso el crecimiento iba como a arreones. De repente parece que se para y en 2 semanas notas cambios. Tambien te digo que si te haces fotos asi tambien encontraras clareos, a mi tambien me pasaba y me sigue pasando...el que busca encuentra. Tampoco veo bien si hay pelitos creciendo o no, eso igual tu mujer puede mirarte con una lupa y ver. Yo creo que vas bien, incluso un poco adelantado a la media. Date un respiro. hablamos compañero!
Si! Me daré un respiro porque de tanto mirar siempre encontramos fallos! jejeje. un abrazote!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#595106
Ozzy,como dice majete, todos si queremos buscar huecos los encontramos.
Es imposible igualar todo y que tengan el pelo de los 15 años, yo también hay días que me veo mejor que otros,pero siempre si tengo esos momentos,me busco fotos de hace tiempo y me pega el subidón por el cambio.
Ánimo y paciencia
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#595146
Bisoñe escribió:Ozzy,como dice majete, todos si queremos buscar huecos los encontramos.
Es imposible igualar todo y que tengan el pelo de los 15 años, yo también hay días que me veo mejor que otros,pero siempre si tengo esos momentos,me busco fotos de hace tiempo y me pega el subidón por el cambio.
Ánimo y paciencia

+1000
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 70