Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#640150
Ozzy escribió:Eso es Jake! La idea es dejarme greñas en el futuro! Jeje. Aquí va una comparación de las que os gustan!

Imagen
Ozzy, con ese arreglo de coronilla + el frontal increíble que te ha fabricado Freitas vas a quedar ufff , lujazo total :P

A disfrutar el proceso y a seguir actualizando :wink:
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#640493
Josegranada.valencia escribió:nos contaras el precio , o lo que el suelo cobrar x graff?


MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15
Creo que es la CUARTA vez que e haces la misma pregunta en el foro y te respondo lo mismo; pregúntale al DOCTOR!! jeje.
Yo tengo memoria de pez y además los precios pueden cambiar en el tiempo me imagino, no se.
Un abrazo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#640494
Peter Parker escribió:
Ozzy escribió:Eso es Jake! La idea es dejarme greñas en el futuro! Jeje. Aquí va una comparación de las que os gustan!

Imagen
Ozzy, con ese arreglo de coronilla + el frontal increíble que te ha fabricado Freitas vas a quedar ufff , lujazo total :P

A disfrutar el proceso y a seguir actualizando :wink:
Muchas gracias Spiderman!! Os iré contando pero tengo muchas ganas de que vaya saliendo ya el pelo en la coronilla para ir dándoos envidia! jejeje
Un abrazo! :D
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#642078
Buenas a todos!!! A un par de días de cumplír
3MESES os dejo algunas fotillos de cómo va esta coronilla!
Yo la veo bastante parada y la zona donante le falta por recuperar pero bueno, paciencia! Que opináis?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#642087
Y ahora unas comparaciones de las que os gustan. Yo lo veo todavía casi peor que Antes de operarme no? Espero que crezca todo lo que parece que hay según el día 13. Confío en Freitas!.
Imagen
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#642093
Hola Ozzy, para mi si hay un pequeña mejoria que sobre todo se nota en las dos ulitmas fotos puestas del 1 mes con el 3 donde ya se ven los pelos haciendo el remolino.
El otro dia me encontre con Ozzy y sinceramente le vi genial y la donante es increible como la tiene, que envidia! ademas le queda muy chulo ese look con la barba si lo veis en persona.
Venga Ozzy que tu cuerpo + freitas sois caballos ganadores! ahora a dejar pasar el tiempo. un abrazo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#642099
Majete escribió:Hola Ozzy, para mi si hay un pequeña mejoria que sobre todo se nota en las dos ulitmas fotos puestas del 1 mes con el 3 donde ya se ven los pelos haciendo el remolino.
El otro dia me encontre con Ozzy y sinceramente le vi genial y la donante es increible como la tiene, que envidia! ademas le queda muy chulo ese look con la barba si lo veis en persona.
Venga Ozzy que tu cuerpo + freitas sois caballos ganadores! ahora a dejar pasar el tiempo. un abrazo
Gracias Majete! Que optimista estás! Eso
Es bueno! Yo te vi a ti genial también!! Con pelo mucho más duro que el mío que es finillo. Jeje.
Tendremos paciencia a ver si se va rellenando el remolino! Gracias crack!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642421
Ozzy poco a poco, en un mes empiezas a ver mas guerreros saliendo. La donante si que se ve algo tocadilla, su pongo que habras tenido shock :?
Animo.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#642957
Espero que si Jake!! seguro que en un mes empiezan todos los soldaditos a salir sin parar!!! Confío en Freitas!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642991
Claro que si. Puedes estar tranquilo. DoFrey es DoFrey... En nada empieza pero las coronillas son lentas de pelotas salvo alguna excepción. Paciencia Ozzy ;)
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#643185
Has echo ya la revisión de los 3 meses Ozzy?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#648273
Hola a todos!! Ya voy por los 4 meses!!
La situación la veo bastante parada, a ver qué opináis vosotros. Os dejo unas cuántas fotos mojado, seco, con y sin luz
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#648276
Ozzy las malditas coronillas,,van mas lentas que el copon,,ya hemos visto casos por aqui,,no te preocupes,,oye vas a querdar que niquelado,,no dejes de actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#648278
Y aquí una comparación de las que os gustan

Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#648279
javidestopa escribió:Ozzy las malditas coronillas,,van mas lentas que el copon,,ya hemos visto casos por aqui,,no te preocupes,,oye vas a querdar que niquelado,,no dejes de actualizar,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias crack! Yo tengo paciencia así que a esperar toca!
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 70