Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#576153
Ánimo compi, ya queda menos para pasar el desierto!
Saludos.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#577582
Hola, aqui dejo las fotos de 1 MES Y 9 DIAS
Tengo una duda, me han salido como 3 granitos con pus.. supongo de pelos que se han enquistado, es algo normal?? ya que estoy preocupado, aqui dejo unas fotos, eso se va con el lavado? algun champu exfoliante? tengo que tomar medicacion? ¿explotarlos? son solo 3 o 4 como muxo, gracias
Imagensubirimagenes
Imagensubir fotos gratis
Imagensubir imagenes
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#577593
Alguien contesta?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#577597
Serán solo eso. Pelitos que quieren salir y no tienen la suficiente fuerza para romper la piel. Pasa mucho. Nada importante ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#577623
RecuperarPelo2015 escribió:Alguien contesta?

nada anormal RecuperarPelo2015 ,,,a mi tambien me paso,,no t preocupes,,oye un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#577674
Todo normal no te rayes.
, paciencia
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#578008
Os voy a hacer una pregunta un poco chorra. El lunes que viene tengo que hacer unas prácticas en un laboratorio y serán de química.. mi cosa es x si yo k se.. suelta algún vapor y sea malo para los injertos. Jajajaja responderme JJ k son prácticas y si eso no voy jaja
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#578037
Yo no veo nada extraño , tu evolución va bien
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#578206
Yo no creo que sea nafa malo y te vendrá bien ir y desconectarm
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#578429
Una pregunta. Es normal que todavía se caigan pelos después de 6 semanas? Hasta la semana 8 pueden caer no?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#578445
RecuperarPelo2015 escribió:Una pregunta. Es normal que todavía se caigan pelos después de 6 semanas? Hasta la semana 8 pueden caer no?
Es completamente normal, a algunos empieza el desierto antes y a otros después y el periodo de caida termina en algunos antes y en otros después como es tu caso. Empieza la caida siendo suave luego se va acelerando y después del punto álgido vuelve a decrecer. Digamos que hace un pico con su punto más alto
A los 2 meses ya no habrá caida pero aun puede quedar algun pelillo atrapado en la piel.

venga compañero que lo dificil ya pasó y pronto viene el tupido bosque :D :D :D
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#578448
mister-proper escribió:
RecuperarPelo2015 escribió:Una pregunta. Es normal que todavía se caigan pelos después de 6 semanas? Hasta la semana 8 pueden caer no?
Es completamente normal, a algunos empieza el desierto antes y a otros después y el periodo de caida termina en algunos antes y en otros después como es tu caso. Empieza la caida siendo suave luego se va acelerando y después del punto álgido vuelve a decrecer. Digamos que hace un pico con su punto más alto
A los 2 meses ya no habrá caida pero aun puede quedar algun pelillo atrapado en la piel.

venga compañero que lo dificil ya pasó y pronto viene el tupido bosque :D :D :D
Jo. Muchas gracias tío! Al ser la primera vez todo es tan nuevo... Menos mal que está este foro para ayudarnos..
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#578493
Gracias a tí compañero!
El exponer tan bien tu caso y compartirlo con todos es un acto de generosidad que hace que tu ayudes mucho a los nuevos y esos nuevos en el futuro ayudarán a otros. Cada día que pasa los implantes están más normalizados, cuando yo entré en el foro aún era un tema tabú y parecía que estabas haciendo algo raro por operarte, se lo contabas a alguien de confianza y te miraban como diciendo "que vas a hacer loco" pero hoy en día la cosa ha cambiado muchísimo, afortunadamente muchos de nosotros lo contamos hoy en día en el entorno con orgullo sin que te miren como un bicho raro, ven lo bien que vas quedando y te felicitan y se alegran por tí (menos los envidiosos jejejeje, siempre alguno queda) , incluso ya muchos deportistas y famosos se operan y abiertamente lo muestran y no lo esconden. El implante capilar está de moda y el hombre tiene el mismo derecho que la mujer a cuidar su físico, a gustar a los demás y verse bien uno mismo de nuevo.
No me enrollo más con mis reflexiones jejejeje

Un abrazo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16