Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#589908
Si ha mejorado, si , BIENNNN y hasta los 6 meses mejorará más aún,A ver si por lo menos se queda unifomorme
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#590059
Va mejorando compañero unos meses y el pelo un poco más largo y no se notará nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#590116
Sí k se ve bien a ver si en unos meses mejora todavía más. Animo
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590122
Cuánto me alegro bayoning! Vaaa vaaa que la cosa ha mejorado mucho. Aún te quedan meses para recuperarte. Mucho ánimo y fuerza!
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593211
En breves subiré las fotos de los 4 meses. En persona todo el mundo dice que se nota bastante y tengo bastante más pelo que antes de la operación. Si bien es cierto que cuando me da la luz como es en el caso de las fotos y encima están hechas con flash, todavía clareo bastante. No estoy nervioso porque ya he leído por otros hilos que a los 4 meses todavía no han salido ni la mitad de los injertos.
Respecto a la donante, como ya os mostré en las fotos de hace un par de semanas, ha mejorado bastante y han desparecido casi todas las calvas que tenía.
Una vez más, gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo
Por Juany7  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#593374
Hola, el resultado mayor dicen q es del 4 al sexro yo llevo lo mismo q tu y ya se me va viendo algo... os echais minoxidil? Yo no, y nose si empezar a echarmelo, lo q si q tome finasteride solo 1 mes... y me va mas lento, venga animo q va para arriba :)
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593892
Yo sí me echo minoxidil y me tomo propecia desde el día después de la operación.
Respecto a la mejoría, según la gente se me nota bastante que tengo más pelo de antes de la operación. Yo cuando me miro al espejo es cierto que me veo más pelo sobre todo en la zona de las entradas. La coronilla va mejorando pero todavía clarea bastante aunque según los casos que he visto, tarda algo más en poblarse.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593894
Las foto se están retrasando porque no se que pasa en el tinypic ese que no me carga las fotos. Si logro solucionarlo las subiré
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#594495
Lo que esta claro esk no tienes un crecimiento temprano, espero que del 4 al 5 te pegue el arreon. Tu como te lo ves??
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#594656
Pues no lo sé. Todo el mundo cuando me ve en persona, me dice que se me mota un montón. Claro que debajo de la luz y con el flash todavía clareo bastante.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#599396
Voy a subir las fotos de los 5 meses. Me he cortado el pelo hace una semana. Me rapé los lados y la parte de arriba me la recorté con tijera. Parece que hay mayor densidad que el mes pasado y en la zona donante apenas se notan ya las calvas de hace 3 meses.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10