Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#567550
Buenas a todos:

Abro este nuevo post para informaros de que el día 25 de Enero me opero con Resul Yaman en Estambul e ir exponiendo mi caso con el objetivo de ser de ayuda para los que esteis pensando la opción de una intervención por la técnica FUE.

A continuación os enumeraré los motivos que me han hecho decidirme por esta clínica:

1. Los casos expuestos en este foro por gente que ya ha sido intervenida por Resul Yaman, así como sus buenas opiniones acerca del trato de esta clínica.
2. El tener una representante en España de habla castellana que en todo momento se ha mostrado atenta respondiendo a todas mis dudas y eficiente a la hora de gestionar mi reserva.
3. Que el doctor está presente en prácticamente todo el proceso de la operación. ( He leído que otros doctores delegan en sus subordinados y apenas aparecen durante la intervención )

Dejo unas fotos de mi estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#569581
La operación fue bien. Me tiré más de 9 horas dentro, se hace eterna pero poco dolorosa. Duelen algunos pinchazos de la anestesia en la zona de detrás de la oreja y poco más. Luego hay alguna posición incómoda como cuando estás boca abajo con la cara pegada a la camilla cuando te extraen los folículos de la parte de atrás. El post operatorio.... Lo de dormir con la almohada cervical boca arriba lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. A ver si estos días tengo tiempo y subo fotos de estos días.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#569727
Fotos del día de la operación y del día después:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos 4 días después de la operación:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#570088
se ve exelente!! :D eres español? disculpa que pregunte, que edad tienes, y cuantas UF Fueron necesarias para tu caso?? estas medicandote (finasteride) ?? voy a seguir tu caso de cerca ya que planeo hacerme Un implante en turkia, y Resul Yaman es una de mis opciones. tambien me gusta Selkan
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#570105
Hola JorgeX para Turquía ya empiezo yo a ver un patrón de casos exitosos donde se repiten los apellidos de los doctores Serkan y Yaman

vas por buen camino man !!!
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#570152
Muy buenas amigo la operación tiene muy buena pinta estoy planteandome el echo de operarme en Turquía ya que por el momento no puedo permitir operarme en España debido a los altos precios que tienen este tipo de intervenciones con buenos profesionales. Lo que no me agrada mucho de las clínicas de Turquía es que quien te opera no es el propio doctor si no un equipo de cirujanos a su cargo así que me gustaría resolver algunas dudas si eres tan amable.
En esta clínica es el doctor Resul Yaman el que te opera?
He leido en algún comentario que el es el que te abre los canales, esto que quiere decir que te abre los agujeros en dirección de tu pelo nativo para después un equipo de cirujanos trasplantarte el folículo?
Gracias de antemano!! :D
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#570468
Hola a todos. Mi edad es 27 años ( camino a 28). Me trasplantaron algo más de 4500 graff ya que el médico me dijo al final que tendría que extraer alguno más para conseguir una coronilla más densa ( no me cobró esto últimos). Me recetó finasterida durante 8 meses ya que detectó unos cuantos folículos en la parte delantera que estaban débiles y esta pastilla unido al injerto de unos cuantos graff por esta zona, podría ayudar a reforzarlos.

En cuanto a otro de los mensajes, como bien has escrito el médico hace exactamente lo que tu has dicho. Apertura de canales dejando la extracción y injerto en manos de su equipo aunque se pasa a supervisar constantemente. Si estás pensando en Turquía, te recomiendo Resul Yaman sin duda alguna. El trato ha sido bastante bueno y me ha parecido una clínica seria.

Cómo y dónde se solicita el cambio de tema???

Subiré fotos de mi evolución en cuanto tenga un rato.
Por JonNeia  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#570479
Buenas tardes Bayoning,

Me interesa mucho tu caso porque a parte de tener la misma edad, nuestro tipo de alopecia es muy similar. Hasta ahora he consultado solo precios en España porque no me ataría la idea de irme al extranjero, pero viendo que muchos dan este paso y les sale bien la cosa, me lo estoy pensando. Si no te importa, podrías decirme cuánto cobran por graft en la clínica del Dr. Yaman? Por cuánto aproximadamente te salió todo el proceso? con los precios que me piden en algunas clínicas de aquí, ahora mismo veo imposible operarme como no pida un préstamo :)

Muchas gracias por tu respuesta y saludos.

iré siguiendo de cerca tu caso ;)
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#570517
ya veo, 27 años y tu estado era una NW III vertex - IV y el resultado fue muy bueno, ahora te toca esperar, me da gusto ver fotos, aunque algo me parece raro... el medico te recetó finas solo por 8 meses... y se sabe que finas y seguro tu también sabes es un tratamiento permanente... tu piensas que tu aga ya estaba estabilizada ? el doctor no te comentó nada sobre eso ?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#570530
Davidubi escribió:
JonNeia escribió:Buenas tardes Bayoning,

Me interesa mucho tu caso porque a parte de tener la misma edad, nuestro tipo de alopecia es muy similar. Hasta ahora he consultado solo precios en España porque no me ataría la idea de irme al extranjero, pero viendo que muchos dan este paso y les sale bien la cosa, me lo estoy pensando. Si no te importa, podrías decirme cuánto cobran por graft en la clínica del Dr. Yaman? Por cuánto aproximadamente te salió todo el proceso? con los precios que me piden en algunas clínicas de aquí, ahora mismo veo imposible operarme como no pida un préstamo :)

Muchas gracias por tu respuesta y saludos.

iré siguiendo de cerca tu caso ;)
1€ el graft
ese doctor si que me podría ayudar !!! el único problema es que el pasaje a Turkia me sale mas caro que la misma operación jajaja ya que para mi caso, 1200-1500 como maximo me cubriria e carton :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#570536
Davidubi escribió:mmmm no estoy seguro si en el paquete viene incluido el viaje. habla con su representante, se llama Esra
no creo que así sea... pero gracias por responder... escribí a una clínica turca que ofrece un paquete de 3000€ a españoles, por el viaje, hotel , exámenes y hasta 5000 UF , para americanos, tiene un paquete de 2300€ PERO el viaje lo costea uno mismo , esos 2300€ incluyen todo menos el viaje. viejar desde mi pais a Turquía cuesta 2000€ mas o menos ! que suerte tienen de estar en españa!
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#570558
JonNeia escribió:Buenas tardes Bayoning,

Me interesa mucho tu caso porque a parte de tener la misma edad, nuestro tipo de alopecia es muy similar. Hasta ahora he consultado solo precios en España porque no me ataría la idea de irme al extranjero, pero viendo que muchos dan este paso y les sale bien la cosa, me lo estoy pensando. Si no te importa, podrías decirme cuánto cobran por graft en la clínica del Dr. Yaman? Por cuánto aproximadamente te salió todo el proceso? con los precios que me piden en algunas clínicas de aquí, ahora mismo veo imposible operarme como no pida un préstamo :)

Muchas gracias por tu respuesta y saludos.

iré siguiendo de cerca tu caso ;)
Sale a euro el graff y me injertaron 4500. Incluye todo menos el vuelo. Traductor, traslados,acompañante,prp, medicamentos post operatorio, 3 noches de hotel con desayuno, garantía de la operación. El vuelo me salió unos 300 euros y cambiando 50 euros en liras turcas me dio para comer los 3 días.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#570560
JorgeX escribió:ya veo, 27 años y tu estado era una NW III vertex - IV y el resultado fue muy bueno, ahora te toca esperar, me da gusto ver fotos, aunque algo me parece raro... el medico te recetó finas solo por 8 meses... y se sabe que finas y seguro tu también sabes es un tratamiento permanente... tu piensas que tu aga ya estaba estabilizada ? el doctor no te comentó nada sobre eso ?
Cuando me realizó el examen me comentó que en la parte delantera veía folículos débiles que en un futuro podrían perderse. Me dijo que me iba a injertar unos cuantos folículos por esa zona para disimular una posible futura caída ya que en mi caso tenía la ventaja de que el grosor de mi pelo trasero es medio mm. mayor que el delantero. Adicionalmente me recomendó tomar finasterida durante 8 meses para reforzar estos folículos.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#570646
A continuación subiré las fotos del día 8 después de la operación. Los picores van remitiendo y voy recuperando sensibilidad considerablemente cada día que pasa. Apenas queda alguna pequeña costra en el lateral. Además he empezado a masajearme en la zona receptora en los lavados y 9 días después me voy a quitar la almohada cervical y empezar a dormir de lado.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10