Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#572708
Aquí están mis fotos de las 2 semanas. Apenas quedan costras, he terminado hace unos días con los lavados especiales y ahora me lavo con un champú ph neutro de la farmacia. Han remitido bastante los picores y ya casi he recuperado toda la sensibilidad.
Imagen
Imagen
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#572989
Aquí están mis fotos a las 3 semanas de la operación. Parece que todavía no ha empezado el desierto, pero creo que debe estar a punto según los plazos. Todo va bien y por poner alguna nota negativa, en la última foto se puede ver como en la zona donante por la parte lateral izquierda, tengo una pequeña calva. Al final de la operación, como os dije en anteriores mensajes, el doctor me comentó que habría que extraer unos graff extra para conseguir una mejor densidad en la coronilla. Pues bien, debido a mi cansancio y a lo mal que lo pasé en la postura boca abajo, me dijo que me los extraería de la parte lateral y fue justo ahí de donde me extrayeron esos graff de más. Todo esto es una opinión mía, no quiere decir que sea este el motivo real.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#572992
La operación se ve bien, típica turca por la zona donante un poco machacada, pero animo y esper que se recupere buen y tengas buena supervivencia.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#575977
Estas son las fotos pasado un mes y una semana de la operación. Tengo algunos granillos en la zona donante que pican y en el lado izquierdo sigo teninedo alguna calvilla. Respecto a la zona receptora, se me han caido algunos pelos. Imagino que ésto será lo que llaman el desierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#576358
Bayoning, ánimo porque ahora estás en la etapa más chunga pero bueno. Paciencia y a ver cómo irán creciendo esos pequeñines
Por cristianlopezj  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#576617
Animo!!

Sigo tu caso de cerca porque posiblemente siga tus pasos tmb!!
Ve contandonos tu evolucion :D
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#577545
Lo mismo que el compañero... te sigo de cerca porque empiezo a barajarlo como opción.
Mucho ánimo y sigue subiendo tu evolución.
Un saludo.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#578496
Gracias por vuestros ánimos. Seguiré subiendo mi evolución. La próxima actualización será a los 2 meses porque estoy en el mes del desierto y mi estado sigue siendo el mismo que en la última actualización, no se me ha caído más y obviamente tampoco me ha crecido todavía jaja.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#580246
Hoy cumplo 2 meses exactos de mi operación. Actualizo fotos. En la zona donante tengo algún granillo que espero que sea debido a la regeneración de algún folículo. Ayer me corté la zona donante y se me nota bastante la calva de la zona izquierda que ya mencioné en mensajes anteriores. La verdad que en ese aspecto me han hecho un poco de destrozo. Esperemos que todavía no haya cicatrizado bien y en un futuro crezca algo y se disimule. En caso contrario, a llevar el pelo algo más largo para taparlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#580254
Esta es la zona receptora a los 2 meses. Teóricamente hoy finaliza la etapa del desierto y a partir de hoy todo debería ser crecimiento. Noto leves picores que espero que se deban al nacimiento de los primeros pelillos. En cualquier caso, tanto en mi lugar de trabajo, como en el gym y como en la familia, me llevan diciendo desde hace una semana que se me nota la pelusilla salir. Esperemos que tengan buen ojo :D .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#580544
Ánimo compañero espero que la donante se te recupere perfectamente.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#581381
Cómo vas compañero? ? La donante mejoro? ?
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#581411
Mucho ánimo Bayoning y no dejes de postear. Yo me opero con Resul Yaman también el 12 de abril. Asi es que ver tu proceso será también el mio en unos meses. Te agradezco mucho tus opiniones y las fotos. A mi me ha dicho que me hacen falta 3200 grafts. Ya veremos!

Un saludo

Jose
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#583351
jake escribió:Cómo vas compañero? ? La donante mejoro? ?
Pues ahí va. Cuando me crece un poco el pelo se me disimulan las 2 calvillas que puedes ver en la foto. Espero que con el tiempo me vuelva a crecer, aunque tengo pocas esperanzas. Respecto a la zona receptora parece que va brotando.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#583352
Putnici escribió:Mucho ánimo Bayoning y no dejes de postear. Yo me opero con Resul Yaman también el 12 de abril. Asi es que ver tu proceso será también el mio en unos meses. Te agradezco mucho tus opiniones y las fotos. A mi me ha dicho que me hacen falta 3200 grafts. Ya veremos!

Un saludo

Jose
Bueno son bastantes menos grafts que a mí. Mucha suerte con la operación que ya te queda nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10