Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#604198
Estas fotos son mucho mejores para juzgar tu caso. Creo que ha evolucionado a mejor desde las últimas que posteaste, si bien se ve un poco ralo. Falta densidad para los meses que llevas, aunque desde el punto de partida se aprecia clara mejoría. También es cierto que la mayoría de la gente no te va a ver la cabeza desde ese punto de vista cenital sino más bien como en la tercera foto y ahí se te ve bastante bien. Ahora bien, la clave está en tu propio nivel de satisfacción para considerar un éxito o no la intervención. ¿Tú cómo te sientes?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#604203
Yo también veo mejoría del mes anterior y va la cosa avanzando, estás en el mes 6 y queda un mundo todavía.
Esto marcha amigo. Como ves la zona donante?
Sigue mostrándonos tu evolución mes a mes, a seguir así y que el ritmo no pare



Saludos compañero!
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#604535
Yo me encuentro bien ya que la gente me sigue diciendo que lo nota un montón.Que obviamente todavía clareo algo pero que se me ha adelantado 3 dedos la línea jaja. Incluso cuando he subido alguna foto a las redes sociales, gente que hace mucho que no me ve o incluso ni siquiera saben que me he operado, me han escrito para preguntarme que me notan algo diferente en el look jajaja.
Respecto a la zona donante, la última vez que me rapé se veía bastante mejor como podéis comprobar en las fotos. No subo ninguna ahora porque la tengo larga y no se va a poder apreciar nada.
Gracias a todos.
Por antonny19  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#604743
Hola bayoning, te felicito por seguir adelante en tu tratamiento. Es el primer mensaje que escribo en esta página. Estoy planteándome una operación al igual que la tuya. Al parecer tenemos las mismas zonas de calvicie. Me gustaría poder hablar contigo en privado. Gracias de antemano. Suerte campeón.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#604823
Pues te animo a que lo hagas. Cualquier duda que tengas aquí estoy.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#610427
Subimos las fotos de los 7 meses. La zona donante parece bastante recuperada comparado con lo que parecía al principio. Respecto a la zona receptora, las entradas parece que están bastante cubiertas. La coronilla va creciendo pero todavía clarea. Estoy tranquilo porque viendo otros caso compruebo que es la zona que más tarda en crecer y en la que menos graff suelen poner. Voy peinado con el pelo de punta en estas fotos.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#610734
Has mejorado mucho desde las anteriores fotos. Enhorabuena. Y aún te quedan 5 meses mínimo de evolución...
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#616434
Voy a subir las fotos de los 8 meses. Todavía sigo clareando por la coronilla pero estoy tranquilo porque es lo que más tarda en salir y además se puede observar en las fotos que está naciendo pelillo por la zona. Por delante la cosa va cogiendo forma y respecto a la zona donante, estoy recién rapado y parece que ha recuperado bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616469
Siento decirte que para 8 mese lo que es el frontal tendría que tener algo más. ..tu como te lo ves en directo?
La donante si k se te ve recuperada.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#616484
voy ser sincero como siempre aunque los casos son diferentes el resultado se parece al mio,, estás mejor visual y estéticamente que antes de operarte y con más pelo , pues si , La donante tocada aunque más uniforme que la mia también y densidad para supuestos 4500 justa también

mucha suerte y por desgracia no esperes milagros del mes 8 al 12 aunque algo si mejora pero no en densidad.el pelo mas largo y un buen peinado y corte , ayuda a que la mejora parezca mayor

tu pelo es fino como el mio
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#616490
No quiero ser duro pero... Que Yaman cobre 4.500e por este resultado, es para matarlo. La dirección del foro hizo bien en eliminarlo como clínica recomendable. Y vuelvo a repetir, lo digo con todo mi respeto.
Por Bayoning  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#616581
Sinceramente, yo estoy bastante contento. Como he dicho en meses anteriores, las personas que han seguido mi evolución ( compañeros de trabajo, gym , familiares y amigos ) coinciden en que se nota muchísimo el cambio. No recuerdo ninguna persona que me haya dicho que está mal la cosa. Las únicas opiniones pesimistas me han llegado a través de este foro. Debe ser que en las fotos no se aprecia igual que en persona. Aún así todas las opiniones son respetables. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616607
Bayoning escribió:Sinceramente, yo estoy bastante contento. Como he dicho en meses anteriores, las personas que han seguido mi evolución ( compañeros de trabajo, gym , familiares y amigos ) coinciden en que se nota muchísimo el cambio. No recuerdo ninguna persona que me haya dicho que está mal la cosa. Las únicas opiniones pesimistas me han llegado a través de este foro. Debe ser que en las fotos no se aprecia igual que en persona. Aún así todas las opiniones son respetables. Gracias y saludos.
Vamos a ver, esta muy bien que tu estés contento y es lo principal pero te invito que veas casos expuestos por compañeros de mas o menos los mismos grats que te has puesto de doctores como freitas, Lorenzo, koray, Couto. ..etc...y mires la evolución con 8 meses, con densidad y zona cubierta. Te lo digo d buena fe y como ya te dije lo principal esk tu estés contento.
Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10