Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#613809
Creo que vas por buen camino.
Me gusta mucho como evoluciona tu caso.
iFelicidades a ti y al doctor!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#613948
Muy buenas tarjetaroja, he seguido tu caso desde el principio . Me he registrado hace poco. Yo también tengo previsto operarme con Dr Afonso.
Una pregunta, porque dices que no te está dando buenas resultados el finastopic?.

Tienes intención de seguir con todo el b tratamiento y eliminar finasteride?

Recibes mesoterapia con inyección de dutasteride?

Un saludo y gracias. Estáis haciendo un gran trabajo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613951
Adrialex escribió:Creo que vas por buen camino.
Me gusta mucho como evoluciona tu caso.
iFelicidades a ti y al doctor!
Muchísimas gracias Adrialex, seguiré subiendo fotos el próximo mes a ver como va evolucionando!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#613952
Pigeage escribió:Muy buenas tarjetaroja, he seguido tu caso desde el principio . Me he registrado hace poco. Yo también tengo previsto operarme con Dr Afonso.
Una pregunta, porque dices que no te está dando buenas resultados el finastopic?.

Tienes intención de seguir con todo el b tratamiento y eliminar finasteride?

Recibes mesoterapia con inyección de dutasteride?

Un saludo y gracias. Estáis haciendo un gran trabajo
Buenas Pigeage lo primero me alegra que como representante de las Clínicas Dr Pelo en el foro decidas operarte con el doctor. Con respecto al tratamiento, efectivamente en cuanto se me acabe el bote pienso eliminar el finasteride por minoxidil aislado, lo demás seguirá estable.
En su día acudí a consulta en Sevilla y me hice una mesoterapia de dutasteride, lógicamente, hay que seguir una continuidad y por la distancia de mi lugar de residencia con respecto Sevilla, Cáceres y Badajoz no he seguido con ello. No obstante, conozco a mucha gente que le va muy bien este tratamiento. De nuevo agradecerte el reconocimiento por el trabajo. Espero que un futuro puedas subir tu caso al foro, estaremos para lo que necesites.
Un saludo!!
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#613992
Hola, se te ve en genial en las fotos enhorabuena.

Una pregunta, ¿la gorra LED hair solo es para los que ya están operados o la puede usar cualquier persona?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614001
muchas gracias david869, la gorra es indicada para cualquier persona que quiera combatir la alopecia. Son unos 20 minutos diarios. Más info en:

http://drpelo.es/laser-capilar-ledhair

saludos!
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#614056
Grandes resultados y muy buen caso planteado por el dr
Me interesa mucho compartir con alguien que haya probado en finas topico, que opinas? Sabes si esta via de finas reduce los efectos secundarios y si logra objetivos como por via oral? Que precio tiene y si lo venden en la clinica?
Y hablas de minox aislado, en qe se diferencia del normal o del de espuma?

Perdona pero estoy poniendome en temas de tratamientos y me gusta tu planteamiento

Me gusta tu clinica por trabajar los casos por estas vias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614090
Buenas elpitingo, muchas gracias de veras. Con respecto al finas tópico he de decir que en mi caso no me ha dado buenos resultados, es cierto que no he notado efectos secundarios, pero tampoco he notado mejoría capilar, incluso diría que empeoré un poco. Cuando lo hice por vía oral los resultados fueron fantásticos pero noté también bastante secundarios. El finastopic te lo puede recetar cualquier médico, de hecho en la farmacia que fui me lo hicieron (lo cual no recomiendo, creo que es mejor comprarlo de la marca viñas). Con respecto al minoxidil me refiero a que lo haré de forma aislada (sin finasterida) en formato del 5% líquido.
Con respecto a la clínica que represento tengo entendido que el tratamiento que mejor está funcionando es:
Mesoterapia+ láser capilar ledhair+ tratamiento oral para una vez recuperado el pelo se empiece a bajar la dosis al mínimo para contrarrestar los posibles efectos secundarios.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#614281
joder que alegria me da ver este post yo me acabo de operar con el doctor mi pelo tambien es fino pero contigo por lo menos sin tocar pero si a vista parece que te ha dejado buena densidad y puede mejorar aun mas hasta los 12, 14 meses, espero que tengas el tupe de elvis jeje a este ritmo lo conseguiras
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614292
Tarjetaroja escribió:Actualización 8 meses

Buenas compañeros, tras un mes sin actualizar, ha llegado la hora de hacer el análisis de los 8 meses de evolución.

Percepción: considero que sigue evolucionando positivamente. El pelo injertado nace y teniendo en cuenta el grosor de mi pelo (muy fino) creo que la densidad lograda es muy adecuada.

tratamiento: Gorra LED Hair+complidermol 5 alpha+ ketokonazol+ Finastopic (no estoy teniendo buenos resultados, creo que el minoxidil aislado me va mejor)

Os adjunto unas fotitos para que lo vean:

Imagen

Imagen

Imagen
Te veo genial pero puedes poner fotos con más luz?? Gracias.. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614377
buenas compi, el problema es que las fotos me las hago yo mismo y fuera del baño soy incapaz de hacerlas. Necesito el espejo en frente para poner la cámara frontal del móvil. Pero tengo que intentarlo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#614378
elentradas escribió:joder que alegria me da ver este post yo me acabo de operar con el doctor mi pelo tambien es fino pero contigo por lo menos sin tocar pero si a vista parece que te ha dejado buena densidad y puede mejorar aun mas hasta los 12, 14 meses, espero que tengas el tupe de elvis jeje a este ritmo lo conseguiras
tú ya estás operado compi y tiene mu buena pinta. La verdad que solo con verme frontal ya esoty más que contento, hace unos años era prácticamente calvo y ahora no voy sobrado pero sí que puedo decir que no lo soy. Objetivo cumplido, ahora a saber mantenerlo y cuidarlo :D
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615081
Muy buenas Tarjetaroja!

Parece que vas muy bien amigo! Aunque te pediría alguna que otra foto más del la primera línea, con el tupe sin sujetar, a ver la densidad que se ve en las raices.

Abrazos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#615132
Sí claro la próxima actualización lo haré así! Estoy contento porque la densidad injertada creo q es óptima, el problema puede ser mi grosor capilar que es una basura, la diferencia visual entre unas micras de grosor es bestial. Qué tal va tu evolución compi? Hace tiempo que no veo actualización
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#615861
Cómo me gusta este caso. De donde partías a este punto es ciertamente espectacular . Mucha suerte y espero tu actualización.

Por cierto sustituiste finasteride tópico por pastillas?

Cuando te hiciste la primera operación tenías coronilla tocada o no?

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18