Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#572246
Cuantas fueron en la primera y cuantas en ésta? Me gustaría ver el hilo de la primera intervención si es posible también. Desearte lo mejor y mucho pelo ;)
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#572253
Hola muchas gracias a todos por vuestros ánimos y palabras.
La primera intervención si no recuerdo mal fueron 2750 Ud foliculares. En esta segunda aún no tengo los datos,imagino que Erin los publicará en breve, pero el doctor Alcaide me dijo que unas 1150( no puedo asegurarlo pero creo que era algo así, con bastantes Ud de dos y tres pelos).

Un saludo a todos
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#572884
Imagensubirimagenes

6 día...foto a tope de flash
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#573194
Buenas tardes,

El desglose de folículos de la cirugía de Duno666 ha sido el siguiente:

- UFs de 1 cabello: 323
- UFs de 2 cabellos: 563
- UFs de 3 cabellos: 273

Es decir, 1159 folículos con un total de 2268 cabellos. Media = 1,95 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#573366
Hoy tocaba primer lavado serio. Como siempre el personal de BHR Clínic me lo pone fácil...me han hecho lavado a dos manos y prácticamente todas las.costritas fuera¡¡¡

La zona donante está prácticamente recuperada y la verdad que no esperaba estar tan bien de aspecto al octavo día

Ahora pongo foto
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#573367
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#573369
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#573372
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#574580
Imagensube


Pues hoy se cumplen las.dos semanas...ya sólo queda esperar.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#574800
Hola Dunno,

Muchas gracias por las fotos de estas dos semanas.

Todo tiene un aspecto muy correcto. La zona receptora ya está libre de costras y se ve muy limpio. En los siguientes días los cabellos injertados deberán empezar a caer, pero si alguno aguanta no hay ningún problema.

Un saludo y seguimos en contacto :),

ErinS
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#576894
Imagensube imagenes


Pues a un dia de cumplir el mes...desierto puro y duro y algo de shock loss. Hay que armarse de paciencia.jajajaja.

Desde la segunda semana ningun tipo de molestia.
Tambien queria agradecer a Erin su gran atencion a todas mis preguntas...que a pesar de ser la segunda intervencion siempre aparecen dudas¡¡¡
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#584321
Imagenshare image

Pues ya han pasado dos meses...foto con flash y como se puede ver gran desierto, solo queda ser paciente.
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#584322
Todo parece que sigue el curso normal. Lo que si noto esta ocasion son muchos picores en la zona receptora que soluciono con ducha de agua fresquita..jejeje

Si alguien tiene alguna solucion se admiten ideas...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#584619
Hola Dunno666,

Gracias por la actualización. Todo parece ir según lo previsto teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, ya que estamos en una fase muy inicial.

Los picores pueden darse en esta etapa también: para ello puede servir desde remojarse la zona con agua (o incluso suero fisiológico si aún te quedara, o comprado en la farmacia). También puede ir bien SENSINOL CHAMPU, que lleva mentol y alivia los picores.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo :).

Un saludo,

ErinS