Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#591694
Pues parece mentira pero ya han pasado tres meses y una semana...ahi va la foto despues de mi primer arreglo a tijera porque tenia la cabeza como.un arbusto salvaje jajajaj
Imagensubir fotos a internet

¿Como lo veis? Se que aun es muy pronto pero bueno....
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#591705
Hola Duno666,

Muchísimas gracias por la actualización. Es una fase muy temprana todavía, y la foto está hecha con flash sobre la zona receptora, pero me da la sensación que los primeros cabellos empiezan a despuntar.

No obstante toca esperar bastante, por supuesto :).

Por cierto, he visto que algunas imágenes de las páginas anteriores han "desaparecido", así que aprovecho la ocasión para compartir algunas pre-post quirúrgicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#598274
Imagen
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#598275
Imagen
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#598276
Holaaaa

Pues ya van cuatro meses y una semana mas o menos...

Os pongo dos fotos una peinado y otra con pelo revuelto...tambien es verdad que como me lo estoy cortando yo mismo con tijera pues esta un poco raro...pero bueno

Por ahora creo que todo sigue el curso normal, aun es pronto. Aunque el otro dia me alegro el dia un compañero de trabajo que me miro y me dijo:"te veo el pelo como mas oscuro...te has teñido?" Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#598479
Hola duno666,

Muchísimas gracias por actualizar tu cirugía. Es una fase temprana como dices, pero también tengo la sensación que la zona receptora tiene mayor cobertura y densidad comparado con la situación previo, sobre todo en la zona posterior donde no incide tanto la luz del flash.

Pero por ahora todo se ve muy correcto para el tiempo transcurrido, así que esperamos que siga evolucionando en las siguientes semanas y meses.

Un saludo!

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#605083
Buenas tardes,

Se han cumplido hace unos días los 5,5 meses de la cirugía de Duno666, y comparto una imagen actual reciente.

La evolución como le comentaba a duno creo que está siendo muy correcta para el tiempo transcurrido, y personalmente pienso que el Dr. Alcaide nuevamente le está dando un muy buen rendimiento a una operación en este caso, de menos de 1200 folículos para mejorar la cobertura posterior.

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#627735
https://ibb.co/jDbDAG

Pues parece mentira pero ya han pasado cerca de diez meses!!!La verdad que han sido estos ultimos dos meses cuando he visto un cambio brutal ene el aspecto del pelo. La.foto que he colgado es sin peinar revolviendome el pelo con la mano, algo impensable hace un ańo, de modo que muy contento con los resultados y como me dijo el dr.Alcaide en la revision, aun me queda margen de mejora!!!

Un saludo a todos
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#627736
Por cierto la foto es con flash, en unos dias publicare fotos en exterior para que se.aprecie el cambio...muy contento la verdad!!!
Por ejgorveg  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628572
Hola Duno, he leído tu caso y me parece que te ha quedado muy bien, pero me gustaría que me indicaras la parte económica. La intervención fue con Meyer y Alcaide en Málaga con unas 1100UF por cuanto sale?
Por duno666  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#632440
Hola, perdona pero he estado desconectado en navidades y no habia visto la pregunta, estos dias quiero colgar nuevas fotos para que podais ver el resultado casi final, la operacion fue en malaga con Meyer y Alcaide, todo genial, desde el trato en.el.hospital, comidas etc y por supuesto la intervencion. En cuanto al.precio dejame que le.pregunte a Erin porque soy un desastre y no recuerdo el.precio con exactitud, no sea que te diga algo y me equivoque jajajaja
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#632621
Hola Ejgorverg,

Perdona que no te había comentado a tu consulta.

Los precios de BHR Clinic España con la técnica FUE es de 3€, precio final por folículo.

En aquellas operaciones que pudieran ser de pequeña envergadura el coste sería algo mayor, pero la mayoría de cirugías realizadas tienen el coste que te comento.

A día de hoy el presupuesto incluye 2 sesiones de PRP, una noche de alojamiento, revisiones a los 6-12 meses, productos para el post-operatorio y comidas del paciente los días de la intervención.

Si desearas más información puedes contactar conmigo.

Un saludo,

ErinS