Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#584802
Tenías mucha zona a cubrir, pienso que deberían haber abarcado un poco menos trozo. No hasta tan atras, para que los grafts estuviesen más juntos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586220
Cómo va el asunto???
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590575
Bueno pues a unos días de los 4 meses así va la cosa; tengo él pelo muy cortito; si lo llevara más largo pues taparía mas; pero bueno así se ve bien lo que hay; no se si ira bien o mal; pero bueno asta los 8 o 9 meses no decidire si volver a Turquía o rematar por aquí. Hay van las fotos.
Imagensubir fotos onlinecertificity.com
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#590585
primer caso que veo que alguien se corta la receptora y no la donante

edito , ya sé por qué

en fin
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590589
Txema lo e dicho me pongo la prótesis a veces; en concreto los fines de semana; se que no ed lo adecuado pero la primera operación lo haré así la segunda no;e arriesgo a que salga mal lo se;pero es la única forma de hacerlo para mi; no es para intentar ocultar la donante ni Nada. Un saludo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590591
Lo repito se que no es lo adecuado; pero llevo prótesis no se desde los 23 quizás; y estoy como una bola de billar; o estaba que algo hay ya; para mi era un cambio muy brusco y mucho tiempo; de lunes a viernes pues por mi trabajo no me ve nadie; pero a los 3 meses o así me puse la prótesis y rape la zona por eso la donante la tengo larga; no voy a defender a las turcas; he visto tu caso y veo lo q te a pasado; en la 2 operación lo haría Todo perfecto pq ya algo quedara de esta y no sera un cambio tan drástico; o eso espero; de todas formas gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590592
Y he de decir que me la pongo él sábado y me la quito él mismo sábado de que llego; unas horas; y repito se que no es lo correcto para nada; pero yo no veía otra forma y hay gente que me q escrito que le pasa igual; esta cansada de protes pero le da miedo él cambio
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#590594
con lo que te ha salido y tiene que salir, todo al misma largura(asi cortito al 2-3) estarias mucho mejor y uniforme(mi opinión)

de la otra manera puedes perder pelo por mil cosas, una de ellas la oxigenación
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590596
Si tienes razón; y cuando haga la 2 operación y rellene coronilla lo hare así..ahora pues si salgo algún sábado un ratillo por socializar jeje; pues he decidido eso..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#590612
Txema70 escribió:con lo que te ha salido y tiene que salir, todo al misma largura(asi cortito al 2-3) estarias mucho mejor y uniforme(mi opinión)

de la otra manera puedes perder pelo por mil cosas, una de ellas la oxigenación
+1000 pienso que con los laterales más crtos estarías mejor y dañarías menos.
Tu como te ves?? Ves supervivencia? ? La segunda intervención la vas a hacer también ej turquia o quieres asegurar??
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#590624
Yo veo que están saliendo muchos pleitos la verdad lo que pasa que esta súper corto y quizás no se aprecia bien; pero creo q la densidad no va a ser la que yo quiero; lo llevó así pq normalmente voy con gorra y respecto a la segunda operación no lo se todavía; he de decir que tengo cita para julio y septiembre con dos buenos doctores de España y según vea así haré; gracias por las respuestas!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#590936
No te rayes con lo de la prótesis que no pasa nada, y menos un par de días. Yo por donde me pongo la cinta tengo más fuerte y espeso el pelo, como un cortafuegos pero al revés !!?? no me preguntéis por que, es como cuando te ponen una escayola y cuando te la quitan te ha crecido una de pelos ahí de la hostia, o la cantidad de pelos que hay en la raja del culo o los sobacos jajajj, parece que contra más sombra mejor.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#590972
Edge escribió:No te rayes con lo de la prótesis que no pasa nada, y menos un par de días. Yo por donde me pongo la cinta tengo más fuerte y espeso el pelo, como un cortafuegos pero al revés !!?? no me preguntéis por que, es como cuando te ponen una escayola y cuando te la quitan te ha crecido una de pelos ahí de la hostia, o la cantidad de pelos que hay en la raja del culo o los sobacos jajajj, parece que contra más sombra mejor.
más bien humedad y el pelo es la protección natural del cuerpo ante esa humedad
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14