Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#568951
Según me comentó, estima que 46 ufc /cm2 en la zona frontal.

He conseguido dormir hasta las 5.30 am, entre el jetlag enorme que tengo y la postura al dormir (sigue resultando incómodo y me pica la zona donante cada vez que hay rozamiento) imposible dormir más hoy.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#568956
Para los picores va muy bien el suero fisiológico. A mi me lo recomendó el doctor también. Y echarte cada hora o así al menos los primeros días
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#569141
En la zona donante no te eches absolutamente nada, el suero solo para la injertada. Al décimo día es como si no hubiera pasado nada, salvo por la rojez de la zona. Luego todo es esperar y esperar....
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#569276
Bueno, hoy he estado despierto desde prácticamente las 4 de la mañana, mezcla del Jet lag y los picores. Tengo unos picores horribles en la zona donante todo el rato, he ido a la farmacia a por suero fisiológico, la gracia es que aquí por Año Nuevo chino casi todas las farmacias estaban cerradas y solo he encontrado una en la que tenían suero pero formato spray para nariz.

Lo he comprado igualmente (en serio, los picores son enormes hoy) y me calma un poco, pero no demasiado. Sinceramente espero que se me pase pronto porque si no no sé qué hacer, esta madrugada a las 4 era insoportable.

El resto parece que sigue su curso, algunas costras cayendo, etc.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#569284
Compañero, yo también estuve jodido varios días con los picores en la zona donante. A mi me ayudó bastante aplicarme gel aloe vera puro. Se lo comenté a mi doctor, Andrade, y no me lo desaconsejó. Ánimo que en dos o tres días te remitirá y podrás dormir ya más horas seguidas. Estás en lo peor ahora pero al día 10 postop dormirás como un bendito :wink:
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#569505
Gracias por los comentarios!

Decir que ayer pasé con diferencia la peor noche, los picores eran INSOPORTABLES y no pude pegar ni ojo. Ni aloe vera (tengo un gel y me lo apliqué varias veces), ni suero fisiológico... nada. Nunca me había sentido tan desesperado... Creo que he dormido como media hora y sentado en una silla. Muy muy desesperante.

He empezado por ello a tomar Ibuprofeno, ya que he visto que lo recomiendan si hay picores o dolor en la donante, puedo decir que ahora mismo me siento un poco mejor, pero ya veremos. Tomaré 2 al día (uno en la comida y otro en la cena). Espero que se pase pronto esta fase y pueda sobrellevarlo con el Ibuprofeno, suero, etc.

Mañana haré una semana desde la operación, subiré fotos.

Un saludo!
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#569620
Fotos de una semana, zona receptora (frontal y coronilla) y donante.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo lo véis?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#569680
Se ve bastante bien. Para los picores en la receptora suero y en la donante rosa mosqueta o áloe vera tengo entendido. Además el ibuprofeno
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#569704
A mi para los picores me venia muy bien el espidifen,qe lleva ibuprofeno.
En cuanto a las fotos yo te veo bien macho.Estos dias son jodidillos hasta q,se t caigan todas las costras.Luego paciencia y poco mas.
Animo!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569798
Lamarck escribió:Gracias por los comentarios!

Decir que ayer pasé con diferencia la peor noche, los picores eran INSOPORTABLES y no pude pegar ni ojo. Ni aloe vera (tengo un gel y me lo apliqué varias veces), ni suero fisiológico... nada. Nunca me había sentido tan desesperado... Creo que he dormido como media hora y sentado en una silla. Muy muy desesperante.

He empezado por ello a tomar Ibuprofeno, ya que he visto que lo recomiendan si hay picores o dolor en la donante, puedo decir que ahora mismo me siento un poco mejor, pero ya veremos. Tomaré 2 al día (uno en la comida y otro en la cena). Espero que se pase pronto esta fase y pueda sobrellevarlo con el Ibuprofeno, suero, etc.

Mañana haré una semana desde la operación, subiré fotos.

Un saludo!
Entonces eres de los míos....Yo también tuve muuuuchos picores, y en cuanto pude empezar con ibuprofeno, empecé y lo notaba mucho...

En los 10 primeros días post, también me iba muy bien el nolotil.

Ánimo!

Abrazos
Por Lamarck  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#570602
Actualización día 11 post operatorio. Ando un poco preocupado por el tema de las costras, no se me acaban de ir todavía y la verdad es que no me atrevo a tocarme la zona receptora, solamente me estoy aplicando la loción y el champú y aclarandome con agua abundante para que vayan cayendo.
Puede ser perjudicial para el futuro crecimiento de los implantes que pasados los 10 días post operación las costas continúen ahí?
Agradecería vuestros consejos.

Subo fotos recién duchado, pelo mojado y luz directa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por reptiliano  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#570873
Hola Lamarck! La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado tu operación. Yo te veo super bien. Por las costras no te preocupes, cada uno tenemos nuestro proceso de regeneración de la piel, lo importante es que los grafts están ahí.
El viernes que viene me opero con Yaman, espero quedar tan bien cómo tú.
Mucho ánimo!
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#570950
No te preocupes por las costras lamark,yo estaba muchisimo peor q tu en el dia 11 y acabaron callendo todas entre el 13 y 15 dias.
Cada uno necesitamos nuestro tiempo.
Por lo demas yo te veo muy bien,asi q animo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7