Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#615141
Gracias, pero no todo es oro lo que reluce, me falta bastante densidad, de momentos esperando, pero veo que todo lo implantado no ha salido, y ya me temo una falta de supervivencia. Repito que con el peinado se disimula bastante. Que he mejorado, por supuesto, pero si ves lo implantado, y comparas con lo que ha crecido, no hay un buen porcentaje, veremos que pasa estos meses.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#615144
Cristianbonet escribió:Gracias, pero no todo es oro lo que reluce, me falta bastante densidad, de momentos esperando, pero veo que todo lo implantado no ha salido, y ya me temo una falta de supervivencia. Repito que con el peinado se disimula bastante. Que he mejorado, por supuesto, pero si ves lo implantado, y comparas con lo que ha crecido, no hay un buen porcentaje, veremos que pasa estos meses.
Estás muy bien para los 6 meses, fenomenal diría yo. Todos esos clareos que te ves imagino en la primera línea, irán desapareciendo como por arte de magia en los siguientes meses, ya lo verás. Aunque ya no salgan más, que algunos saldrán rezagados, el engrosamiento y la adaptación a la nueva zona obran el resto y a los 9 te verás mucho mejor que ahora.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615156
Claro que si,,estas acojonantemente bien,,piensa que a mi no fue hasta los 6 meses y medio,,7 cuando me pego el estiron,,solo estas a mitad de la evolucion,,nada chico aun queda mucho,,ya veras,,exito total,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#615159
javidestopa escribió:Claro que si,,estas acojonantemente bien,,piensa que a mi no fue hasta los 6 meses y medio,,7 cuando me pego el estiron,,solo estas a mitad de la evolucion,,nada chico aun queda mucho,,ya veras,,exito total,,un saludo.
Gracias Javi. Es un placer que te molestes en comentar. A los 12 meses veremos que pasa.
Eso si, tu pelaje es inalcanzable. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615163
Cristianbonet escribió:
javidestopa escribió:Claro que si,,estas acojonantemente bien,,piensa que a mi no fue hasta los 6 meses y medio,,7 cuando me pego el estiron,,solo estas a mitad de la evolucion,,nada chico aun queda mucho,,ya veras,,exito total,,un saludo.
Gracias Javi. Es un placer que te molestes en comentar. A los 12 meses veremos que pasa.
Eso si, tu pelaje es inalcanzable. Un abrazo.
Un placewr y veras como a los 12 meses tienes un pelazo impresionante,te queda mucha evolucion.,tu caso le va a dar muchos clientes al Hans,,que se esta posicionando arriba del todo del ranking,,lo que veo me gusta muchisimo.Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#615171
Felicitaciones cristian por el exito de tu operacion.
Me podrias dejar tu correo o tu whatssapp para aclarar dudas? Soy de Chile y segun lo que he visto el dr Hans me ha gustado mucho.
Te lo agradeceria de todo corazon.

Para el resto de los participantes tengo una duda.
Entre el dr. Hans y el dr. Bruno Pinto, con quien se quedan?

Sin ustedes no se que seria de mi, mil pelos para todos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#615214
Animo Cristianbonet, ya veras que al final todo se ira cubriendo bien y quedaras perfecto.
Unsaludo,
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#615229
javidestopa escribió:Claro que si,,estas acojonantemente bien,,piensa que a mi no fue hasta los 6 meses y medio,,7 cuando me pego el estiron,,solo estas a mitad de la evolucion,,nada chico aun queda mucho,,ya veras,,exito total,,un saludo.
joder, no sabéis lo que animan algunos de vuestros comentarios, yo hoy cumplo 4 meses y debo estar como al 30% sólo.

Cristian paciencia tío, no nos queda otra, yo creo que Hans sí suele lograr buena supervivencia, a mí es lo que más me convenció de él.

Salud ahí.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#615239
Gracias chavales. Ya actualizaré al 7 u 8 mes. Para que se aprecie mejor los cambios.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#615351
No nos acojones Christian,que vas muy bien y en estos dos próximos meses viene lo más grande, así que no te desanimes.

De todas formas,si quieres pasa fotos más claras para que veamos de lo que hablas... porque es verdad no son muy allá,pero en ellas se te ve de 10!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#615363
oviedin escribió:No nos acojones Christian,que vas muy bien y en estos dos próximos meses viene lo más grande, así que no te desanimes.

De todas formas,si quieres pasa fotos más claras para que veamos de lo que hablas... porque es verdad no son muy allá,pero en ellas se te ve de 10!
Tranquilo, en llegar el año me haré fotos abriendo pelo etc, hasta el año no quiero hacer esas fotos, ahí ya podré juzgar. No obstante las próximas que suba serán se buena calidad, como las del 5°mes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615373
Cristian vas muy bien, ahora iras viendo como se cubren los huecos y cogiendo densidad, hasta el año todo puede pasar. Animo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#615377
Evolución más que correcta a estas alturas teniendo en cuenta además que el terreno no es virgen y donde se pasó por una clínica turca low cost con muy mal resultado, como es lógico falta bastante evolución y si sigue todo como hasta ahora quedarás muy contento Cristian. Como ya te dije en alguna ocasión a veces en nuestras evoluciones hay dias que nos vemos de cojones y decimos esto va de la leche y luego tenemos días en que nos vemos peor, va en el estado de ánimo pero es lo que toca, en estos meses que faltan para la evolución final ya verás como esto coge ese puntito que falta para quedar perfecto.

Saludos crack!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 40