Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#582013
P.R.L. escribió:Pensando estoy en comprarme la play4...alguien de aquí juega online?? Estaría bien un pique de calvos!!
Yo la play la dejé en el pes 2009 jejeje
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#582032
Freitas es un top
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#582059
Tiene muy buena pinta y con tu pelo nativo no creo que haya problema ya veras animo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#582350
Miedo me da la fibrosis en el cuero cabelludo por la anterior operación
Avatar de Usuario
Por lopez_pe  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#582357
Cristian como llevas esas costritas, has empezado a hacerte los lavados en la parte superior de la cabeza ya?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#582379
Buenas compi.
Llevo 2 lavados, 1 presionando y otro masajeando con la palma levemente.
Asi ando ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#582396
Ya mismo te plantas en la seman post op. Ya pasa lo peor cristian
Por cierto hablé con Covap: está bien, contento porque se le pasó volando. Mñn esperamos que de señales de vida.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#582399
Si compi, yo también hablé con el, ya mañana remata la entrada derecha y la coronilla, se le está pasando volando. Ya pondrá su caso al dedillo. Y que poco te queda a ti, verás como se pasa en nada. 7 u 8h el primer día y otras 5 o 6h el segundo. Se lleva bien dentro de lo malo.
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#582402
Vas a quedar muy bien, ahora si que has hecho buena elección.
Con lo que tenias y ese refuerzo de densidad te va quedar bien seguro
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#582422
Y tan poco que me queda...el martes 11 estoy yendo ya para Málaga, para operarme mierc. y jueves. A veces me entran las dudas, pero es mirarme al espejo y se me quitan jajajaj. Qué asco pelos tengo chiquillo...jajaja
Cristian como están siendo las noches?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#582427
Cul de mona, tu caso también es una maravilla y elección nivel dios.
P.R.L. las noches no están siendo fáciles por el tema de la almohada cervical, a veces me la quito para descansar pero apoyar la cabeza entera en la almohada parece que me moleste mas la zona donante, sensación de hormigueo, algo de picor y casco, lo típico. Si ha esto le añadimos que me tiro dias en casa durmiendo una media de 15h diarias, pues tu me dirás, noches de insomnio y eternas como la de hoy.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#582965
Supporters1899 escribió:K crack yo passare por el en julio!! Espero seguir viendo tu evolucion!! Hay mas con el Dr Hans?? Para ir siguiendo???

Buenas. Yo me acabo de operar con Hans y acabo de comenzar a exponer mi caso.
La verdad que a falta de los resultados finales solo puedo decir que el doctor es un crack y estoy contentisimo con mi operación. Se me hicieron los dos días súper cortos, dolor cero hasta ahora y lo único es que ahora se me está inflamando un poco la cara. Creo que hemos acertado Cristián!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#582966
P.R.L. escribió:Pensando estoy en comprarme la play4...alguien de aquí juega online?? Estaría bien un pique de calvos!!
No hace falta! Entre el foro, el suero cada hora y no dejar de mirarte en el espejo viendo lo guapo que estás, se pasa el día volao!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#582969
P.R.L. escribió:Y tan poco que me queda...el martes 11 estoy yendo ya para Málaga, para operarme mierc. y jueves. A veces me entran las dudas, pero es mirarme al espejo y se me quitan jajajaj. Qué asco pelos tengo chiquillo...jajaja
Cristian como están siendo las noches?
Ya verás que pronto se te van las dudas. Que a gusto te sientes y como se te pasa de rápido compi. Rápido se ve que saben lo que hacen y te sientes como en casa. Yo estaba rallado con la anestesia, con la postura, con las horas...y de verdad que se me hizo súper ameno. Ni dolor, ni postura, ni aburrimiento ni nada. De verdad que no pensaba que fuese a ir así de bien. Ya no te queda nada cansino!!! ;) jajajajaja
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 40