Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#577607
APO escribió: Yo hasta el mes y poco no tenía la zona donante recuperada. Ahora ya a los dos meses ni se nota.
Creo que voy a hacerlo este junio (busco acompañantes para descuento, aprovecho para decir), y me cojo ahí las vacaciones para que en un mes ya esté todo bastante recuperado.

Por cierto, Resul Yaman pide tomar finasteride? Yo es que no me la voy a jugar, la verdad. Mejor Minox y si acaso algún champú que me diga, pero no me fío. Te lo pregunto por si sabes su criterio.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#577608
buh8989 escribió: Por cierto, Resul Yaman pide tomar finasteride? Yo es que no me la voy a jugar, la verdad. Mejor Minox y si acaso algún champú que me diga, pero no me fío. Te lo pregunto por si sabes su criterio.
Sí, a mi me aconsejó tomar Finasteride. Y por lo que he leído en otros casos, también lo suele recomendar a otros, en especial si tienes la coronilla afectada.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#577610
Yo me estoy tomando Finasteride 1mg diario y vitaminas Complidermol 5 Alfa. Estas últimas vitaminas no me las recomendó Yaman, pero he leído otras opiniones que van muy bien, de hecho creo que Freitas o Lorenzo, no me acuerdo ahora, las recomienda.
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#577614
Covap escribió:Freitas Complidermol-Couto Priorin
Ese Covap! Eres un makina jejeje
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#577617
APO escribió:Covap, si la rojez indica movimiento mejor, mola mola jejeje. Aunque al natural no se ve tanto. Lo que pasa es que me he hecho las fotos en el trabajo y aquí los focos dan una luz muy cálida como anaranjada y
se me más rojo de lo normal, incluso la cara se me ve rojiza. Parece que venga de tomarme unas cervezas jejejeje.
Me consuela eso de que al natural no se vea tanto. Lo que mas cosa me da de la operación es el ir al trabajo dando la nota con la frente con 4 pelos y roja como un tomate. A ti se te ve muy bien ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#577619
APO escribió:
Covap escribió:Freitas Complidermol-Couto Priorin
Ese Covap! Eres un makina jejeje
Tú eres un máquina!! jajaja
Tenemos un planteamiento parecido de operación (entradas y coronilla) el 3 y 4 me opero así que me vas a ir sacando 3 meses de ventaja. Espero ver la celebración de tu pelazo y que tú veas la mía seguida compañero.
Y ahí por fin ya seremos unas jodí..as máquinas peludas ;)
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#577644
Jajajaja, ya te digo Covap! En un año melenudos los dos jeje. Pero por lo de la rojez no te preocupes. Yo, antes de operarme avisé a los del trabajo. Les dije que me iba a hacer un tratamiento capilar y que durante unas semanas me verían con un aspecto "raro". Y la verdad es que me quité un gran peso de encima, porque no iba con la preocupación de que iban a pensar, que si me lo iban a notar, etc... Luego es al revés, tampoco es para tanto y ellos mismos me lo dicen. Y tampoco preguntan mucho, así es que... Por eso del aspecto no te agobies, si puedes comentarlo mejor
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#577657
No, si comentarlo lo voy a comentar. La cosa es no ir dando la nota y ser la comidilla. Somos muchos y ya sabemos que hay mucho cabroncete/envidioso. Pero bueno, lo importante es el resultado ;)
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#577663
APO escribió:
Sí, a mi me aconsejó tomar Finasteride. Y por lo que he leído en otros casos, también lo suele recomendar a otros, en especial si tienes la coronilla afectada.
¿Y cero efectos secundarios? Me tranquilizaría saberlo. Sobre todo por la líbido, prefiero perder pelo pero disfrutar sexualmente ^^ Y quizá sin finas pero con otras cosas puede "apañarse".

He visto también que a veces te puedes hacer algo de plaquetas con tu propia sangre para estimular el crecimiento... No sé si alguna clínica privada lo hará y a cuánto. Pero bueno, este es otro tema.

Gracias por tu información APO :)
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#577709
buh8989 escribió:
APO escribió:
Sí, a mi me aconsejó tomar Finasteride. Y por lo que he leído en otros casos, también lo suele recomendar a otros, en especial si tienes la coronilla afectada.
¿Y cero efectos secundarios? Me tranquilizaría saberlo. Sobre todo por la líbido, prefiero perder pelo pero disfrutar sexualmente ^^ Y quizá sin finas pero con otras cosas puede "apañarse".

He visto también que a veces te puedes hacer algo de plaquetas con tu propia sangre para estimular el crecimiento... No sé si alguna clínica privada lo hará y a cuánto. Pero bueno, este es otro tema.

Gracias por tu información APO :)
Yo de momento no he notado ningún efecto secundario. Me lo empecé a tomar un mes antes de la operación y llevo ya tres meses con Finasteride y ningún problema. Por lo que he leído son pocos casos a los que les da efectos secundarios y menos en dosis de 1mg diario. Porque hay pastillas que se utilizan para la próstata de 5mg, que al igual esas dan más problemas, no se. Yo de momento bien.

Y lo de los PRP (Plasma Rico en Plaquetas) dicen que va bien, pero tampoco hay muchos estudios que lo ratifiquen. En este sentido no me estoy haciendo nada. Pero bueno, todo lo que sea para ayudar en estos primeros meses no lo veo mal. De hecho, no lo descarto hacerme alguna sesión, lo malo es que son tratamientos caros
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#578588
los efectos yo los noté al año de tomármelas y créeme que nunca más volveré a ellas. Hay mucha información oculta sobre este medicamento, incluso hay páginas expresas dedicadas a desaconsejarlo.
Por Sevillano85  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#578864
Hola,apo,casi coincidimos en turquia,yo me opere con resul 5 dias despues que tu 12/01/2017.y algo similar a lo tuyo,2200 en frontal y 1200 en coronilla.Haber si tenemos suertee
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#578913
Sevillano85 escribió:Hola,apo,casi coincidimos en turquia,yo me opere con resul 5 dias despues que tu 12/01/2017.y algo similar a lo tuyo,2200 en frontal y 1200 en coronilla.Haber si tenemos suertee
Hola sevillano, pues por casi no coincidimos, jejeje. Cómo te fue la operación? No recuerdo haber visto tu caso por el foro, no sé si lo tienes publicado. Pero al ser similar al mío, me gustaría verlo. Espero que tengas una buena evolución y resultado.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#579148
Tarjetaroja escribió:los efectos yo los noté al año de tomármelas y créeme que nunca más volveré a ellas. Hay mucha información oculta sobre este medicamento, incluso hay páginas expresas dedicadas a desaconsejarlo.
Me parece MUY interesante que un representante de una clínica sea crítico con el finasteride. Suele ser al revés.

¿Te has operado TarjetaRoja?¿Tienes el caso publicado?.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11