Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Joc  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595707
Lo único que te estoy diciendo es que seas paciente con el injerto, que es pronto.

Y respecto a lo de tu línea, lo que te estoy diciendo es que en vez de estar poniendo ciertos comentarios en los que se nota cierta agresividad hacia la clínica, asumas que tus expectativas también tienen algo que ver.

Y vamos, visto como me has contestado... Menudos humos macho, pero que te vaya bien y espero que te salga todo lo injertado y peines melena en unos meses.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#595710
Joc escribió:Lo único que te estoy diciendo es que seas paciente con el injerto, que es pronto.

Y respecto a lo de tu línea, lo que te estoy diciendo es que en vez de estar poniendo ciertos comentarios en los que se nota cierta agresividad hacia la clínica, asumas que tus expectativas también tienen algo que ver.

Y vamos, visto como me has contestado... Menudos humos macho, pero que te vaya bien y espero que te salga todo lo injertado y peines melena en unos meses.
Es que soy de fácil ofender ante la simpleza de tus comentarios....

Que te vaya bien a ti también.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595713
Gracias por compartir tu caso, eso antetodo.

Yo la verdad es que tambien veo, como otros compañeros, que con el patrón que tienes y tu edad, a pesar de que tu donante sea excelente, la planificación que has hecho es muy arriesgada.

Esa es una planificación que vemos con magnificos resultados pero en personas que no tienen nada de alopecia. Son personas que simplemente se operan por el gusto de bajarse la linea, pero no por un problema de pérdida de pelo sino por capricho.

Entiendo que por esa razón estás nervioso y es que en esa planificación el resultado tienen que ser de 10, no vale con que sea simplemente bueno.

Lo hecho hecho está, a ti te queda bien raparte, y en el peor de los casos no hay drama. Te rapas y ya está.

Yo veo que para cinco meses hay ya una densidad considerable en la zona frontal y aunque en este instante no parece que vaya a quedar de 10, tiene buena pinta. Es posible que quede de 10. No tires la toalla aún.

A mi lo que no me convencen son las aletas. En mi opinión no han quedado bien. No se si es por el corte de pelo que llevas, pero no se ven naturales en este momento.

Pero tú tienes la suerte de tener una BUENA DONANTE y quizá puedas sacar otros 5000 graff sin deplecionar la zona. Eso si, gastar 6000 graff en el frontal (estimando que necesitases 1000 graff más para el retoque) es muy muy arriesgado.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#595715
Compañero, siento de verdad verte tan mosqueado con tu evolución. No tengo mucho que aportar a nivel técnico, y tampoco puedo valorar si hubo algún problema de comunicación cuando le trasladaste a la clínica cual era tu objetivo. Lo que está claro es que ahora de nada sirve lamentarse por la altura de la primera línea u otras cosas que ya no se pueden remediar. Lo único que te puedo decir, y lo creo de verdad, es que todavía es muy pronto para juzgar el resultado. Primero que la coronilla tardará bastante en dar el resultado final, y segundo que los pelos de la primera línea, en mi modesta opinión, aún no están todos fuera, ni con el grosor que acabarán cogiendo. Sobre las aletas ya no tengo mucha idea, la verdad, pero seguro que también mejorarán. Sé que eres muy perfeccinista, pero intentarecordar que solo estás al quinto mes. Aun suponiendo que tu evolución esté al 50%, eso significaría que te queda otro tanto por avanzar. Compara tu estado actual con el de antes de operarte: pues ese diferencia es la que te queda todavía por ver hasta que llegue tu estado final.

Y como tenemos cierta confianza, me permito aconsejarte que tal vez te verías mejor en este momento de tu evolución con el pelo algo más corto. Ya tendrás tiempo de dejarte crecer la melena cuando todos esos foliculazos que te metieron salgan a la luz! :wink:

Y no te sulfures con los compis, que salvo casos aislados (tontos hay en todos lados) aquí estamos todos para ayudarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades...

Un abrazo tío, y paciencia!! No queda otra por ahora...
Por Alegre_23  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#595741
Hola compañero,

Yo tambien siento verte tan disgustado, la verdad que con las fotos que has mandado no he visto nada que se salga de lo normal (para mí), también yo tenga seguramente otras expectativas que las tuyas.

Si me permites que te de mi humilde opinión , yo creo que para esos 5 meses que llevas la cosa va bien, date cuenta que la "maraña" de pelo te ha salido hace 4 días y que quedarán muchos pelos rezagados detrás intentando salir, especialmente los folículos de 1 pelo, que son los más débiles y están luchando con la epidermis para poder salir a La Luz. SI te fijas en la primera línea, por lo general los pelillos están mas cortos que los de atrás, y hay de varias longitudes, desde los mas largos, hasta los que apenas salen 1 cm pasando por los que asoman la cabeza y siguiendo por los que están debajo empujando para salir lo que augura que ahí falta material por salir (a mi entender).

A mi el doctor me insistió muy mucho en que hay que valorar los resultados a los 12 meses, ni a los 6 ni a los 8, a los 12. No obstante yo pienso que podrías esperar un par de meses hasta el séptimo mes para tener una idea más o menos objetiva, ya que ahora yo pienso que todo está un poco verde aún. Y en el peor de los casos, siempre está el retoque.

Por tantos comentarios que hace la gente, estoy dudando si postear o no mi caso cuando me opere... en cualquier caso, otra vez agradecerte tu pedazo de exposición y dedicación donde se puede ver de forma milimetrica como va saliendo cada pelo.

Y mucho animo, ya veras como dentro de muy poco estás riéndote de todo esto en una terraza con tu tupé diciendo a los novatos como yo que no nos preocupemos, que todo el pelo acaba saliendo.

Saludos!!
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#595753
Primero decirte unomasaga que tengas paciencia, aun es pronto y todo tiene que avanzar, de todos modos es normal que tengas dudas e incluso que tengas razón finalmente.

Por otro lado, creo que cuando una persona expone su caso hay que tener respeto e intentar que las opiniones sean sinceras, pero no bruscas, no por ser más agresivo se tiene más razón ni se exponen mejor las ideas. Hay que agradecer a la gente que publica sus operaciones porque son de gran ayuda para muchos, solo por eso se merecen respeto en sus opiniones y decisiones (equivocadas o no). Cuanta más gente publique y más debates mejor para todos, los doctores leen los comentarios, que los fallos sean expuestos hace que tengan que mejorar y eso es bueno para todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#595762
Unomasaga,
Sigo tu caso desde el principio, y mal mal, no te veo. Tampoco perfecto.
Creo que la perfección no existe, aun cuando quedan meses de evolución. Estoy seguro que cuanto más pases, mejor lo verás a largo plazo. No te obsesiones, llevas ya mucho ganado, y saca conclusiones al final del camino.

A veces hay que verse meses atrás (pre-op.) para valorar también si mereció la pena meterse en esto del injerto, más que querer tener un resultado de 10. Lo digo en general, no por tu caso.

No creo que estés atacando a la clínica; tan solo cuestionarte la evolución real a los 5 meses frente a cómo creías que iría a estas alturas.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#595779
Todavía queda muchísimo por delante, llevas solamente 5 meses y esto no ha hecho más que empezar.
Ánimo compañero!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#595798
unomasaga escribió:
escar escribió:Hola Unomasga,

Perdona, no sabía que estabas esperando a que yo te contestase a eso, te comento.

En mi opinión basada en mi experiencia diría que la franja que has marcado se ve ligeramente menos oscura que la posterior porque se trata de unidades foliculares de un cabello y las franjas posteriores son unidades foliculares de más de un cabello, por eso se ve más oscura.

Saludos

No es más o menos oscura, es claramente menos densa, además de que los pelos son apreciablemente más finos, cosa que no tendría que ver con ser folículos de 1 pelo, ¿no?

Imagen

Y es la primera vez que veo esto en una operación de estas.... :?
Crees quu se trata de una casualidad o puede ser intencionado?
Los mejores diseños de primeras líneas en cuanto a naturalidad suelen tener una transición de grosores desde los primeros hasta la segunda línea independientemente de ser de una unidad. Desconozco por completo el método de trabajo de Andrade en primeras líneas pero ¿puede ser el caso que hayan sido seleccionados con ese grosor a propósito?

Por cierto ¿sabes qué densidad en ufs/cm2 te implantó en primera línea con cabellos de una unidad?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#595917
Lo primero de todo, querría remarcar y dejar claras unas cosas, porque entre la falta de lectura de mis post por parte de algunos, y de su dudosa comprensión lectora, vamos a acabar pensando que me he puesto pelos en el culo en vez de en la cabeza. 8)

1º Tema - 1º Línea: algunos de vosotros roza la pesadez, sobrepasa la falta de empatía y toca la falta de educación. Mi 1º línea ya está hecha, NO VA A CAMBIAR, por mucho que vuestros eruditos comentarios lo remarquen. ¿Si?
Por otro lado, para aclarar el end to end del tema, efectivamente yo pedí esa 1º línea, y en ningún momento NADIE, me dijo que era algo arriesgado, y cuando digo NADIE, me refiero al NADIE del vídeo de Berto de los garbanzos (momento de risas para templar gaitas: https://www.youtube.com/watch?v=1kfR2WjNf90 :lol: :lol: :lol: ved el vídeo porque os vais a partir )... Y ya fuera de coñas, desde la clínica consideraron que estaba bien, y en ese sentido, confío en ellos ya que sus motivos tendrán. Yo tengo los míos: llevo 11 años con el gen de la sensibilidad a la DHT activo, y si dentro de otros 13 años tengo que hacer malabares para repoblar de nuevo...Ya me buscaré la vida...Eso sí, que me quiten lo bailao esos 10 años disfrutando de melena.

2ºTema - Clínica: quiero que quede claro, que EN NINGÚN MOMENTO, me estoy cebando con la clínica...Todo lo contrario, he remarcado muchas veces que estoy muy contento con todo, y de hecho la sigo recomendando. Eso sí, ya jodiera que no pudiera evaluar el crecimiento DE MI PELO, como a mi me diese la gana, FALTARÍA MÁS! Si yo considero que la 1º línea tiene un gap, es que tiene un gap, FIN. Y no tiene NADA que ver con que me cebe con la clínica, es una simple valoración técnica del estado de mi pelo, para la que además siempre digo que tengo Fe en que quede perfecto.

Otra cosa muy distinta, es la respuesta del representante de la clínica, Escar, que, lo siento tío, deja mucho que desear. Siendo el comercial/representante, no puedes decir que voy perfecto, cuando no es así y yo no me siento así, cosa que me ofende porque tu opinión no es sincera y está condicionada por tus objetivos comerciales... Y vender en mi post NO. Y otro tema es el de las preguntas técnicas....Me dan mejor respuesta otros compañeros del foro que tú, que me las das porque te lo pregunto 2 veces y siendo la respuesta de aquella manera...

Aclarado esto, vamos a responder a los compis:

Barba Roja escribió:Gracias por compartir tu caso, eso antetodo.

Yo la verdad es que tambien veo, como otros compañeros, que con el patrón que tienes y tu edad, a pesar de que tu donante sea excelente, la planificación que has hecho es muy arriesgada.

Esa es una planificación que vemos con magnificos resultados pero en personas que no tienen nada de alopecia. Son personas que simplemente se operan por el gusto de bajarse la linea, pero no por un problema de pérdida de pelo sino por capricho.

Entiendo que por esa razón estás nervioso y es que en esa planificación el resultado tienen que ser de 10, no vale con que sea simplemente bueno.

Lo hecho hecho está, a ti te queda bien raparte, y en el peor de los casos no hay drama. Te rapas y ya está.

Yo veo que para cinco meses hay ya una densidad considerable en la zona frontal y aunque en este instante no parece que vaya a quedar de 10, tiene buena pinta. Es posible que quede de 10. No tires la toalla aún.

A mi lo que no me convencen son las aletas. En mi opinión no han quedado bien. No se si es por el corte de pelo que llevas, pero no se ven naturales en este momento.

Pero tú tienes la suerte de tener una BUENA DONANTE y quizá puedas sacar otros 5000 graff sin deplecionar la zona. Eso si, gastar 6000 graff en el frontal (estimando que necesitases 1000 graff más para el retoque) es muy muy arriesgado.
Gracias por dedicarme tiempo pero....Un pin para tí amigo....Que me queda bien raparme....Claro, me acabo de dejar más de 12k en el pelo pero he de resignarme a raparme.....

Que me digas esto a estas alturas de la película.... En fin... :roll:
Vallecasporlacalva escribió:Compañero, siento de verdad verte tan mosqueado con tu evolución. No tengo mucho que aportar a nivel técnico, y tampoco puedo valorar si hubo algún problema de comunicación cuando le trasladaste a la clínica cual era tu objetivo. Lo que está claro es que ahora de nada sirve lamentarse por la altura de la primera línea u otras cosas que ya no se pueden remediar. Lo único que te puedo decir, y lo creo de verdad, es que todavía es muy pronto para juzgar el resultado. Primero que la coronilla tardará bastante en dar el resultado final, y segundo que los pelos de la primera línea, en mi modesta opinión, aún no están todos fuera, ni con el grosor que acabarán cogiendo. Sobre las aletas ya no tengo mucha idea, la verdad, pero seguro que también mejorarán. Sé que eres muy perfeccinista, pero intentarecordar que solo estás al quinto mes. Aun suponiendo que tu evolución esté al 50%, eso significaría que te queda otro tanto por avanzar. Compara tu estado actual con el de antes de operarte: pues ese diferencia es la que te queda todavía por ver hasta que llegue tu estado final.

Y como tenemos cierta confianza, me permito aconsejarte que tal vez te verías mejor en este momento de tu evolución con el pelo algo más corto. Ya tendrás tiempo de dejarte crecer la melena cuando todos esos foliculazos que te metieron salgan a la luz! :wink:

Y no te sulfures con los compis, que salvo casos aislados (tontos hay en todos lados) aquí estamos todos para ayudarnos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades...

Un abrazo tío, y paciencia!! No queda otra por ahora...
Por gente como tú mantengo la fe en el foro tío! Sé que no he de esperar mucho de la gente, pero tus comentarios siempre reconfortan :D

Gracias por ellos y gracias por el consejo...La verdad es que actualmente lo único que me jode visualmente es la coronilla...Los temples y 1º línea casi ni se ven porque llevo el pelo para abajo entre semana :)

Grande! Un abrazo
Alegre_23 escribió:Hola compañero,

Yo tambien siento verte tan disgustado, la verdad que con las fotos que has mandado no he visto nada que se salga de lo normal (para mí), también yo tenga seguramente otras expectativas que las tuyas.

Si me permites que te de mi humilde opinión , yo creo que para esos 5 meses que llevas la cosa va bien, date cuenta que la "maraña" de pelo te ha salido hace 4 días y que quedarán muchos pelos rezagados detrás intentando salir, especialmente los folículos de 1 pelo, que son los más débiles y están luchando con la epidermis para poder salir a La Luz. SI te fijas en la primera línea, por lo general los pelillos están mas cortos que los de atrás, y hay de varias longitudes, desde los mas largos, hasta los que apenas salen 1 cm pasando por los que asoman la cabeza y siguiendo por los que están debajo empujando para salir lo que augura que ahí falta material por salir (a mi entender).

A mi el doctor me insistió muy mucho en que hay que valorar los resultados a los 12 meses, ni a los 6 ni a los 8, a los 12. No obstante yo pienso que podrías esperar un par de meses hasta el séptimo mes para tener una idea más o menos objetiva, ya que ahora yo pienso que todo está un poco verde aún. Y en el peor de los casos, siempre está el retoque.

Por tantos comentarios que hace la gente, estoy dudando si postear o no mi caso cuando me opere... en cualquier caso, otra vez agradecerte tu pedazo de exposición y dedicación donde se puede ver de forma milimetrica como va saliendo cada pelo.

Y mucho animo, ya veras como dentro de muy poco estás riéndote de todo esto en una terraza con tu tupé diciendo a los novatos como yo que no nos preocupemos, que todo el pelo acaba saliendo.

Saludos!!
Otro comentario reconfortante! Gracias Alegre....La verdad es que no estoy disgustado con como estoy eh! para nada! tengo mis inquitudes y ralladuras técnicas, pero en general sé que la cosa progresa adecuadamente...Lo que me fastidia, es que me nieguen lo evidente...(comentado arriba)

Ojalá, y seguro que sí, salgan todos los pelitos de 1 folículo y den la densidad adecuada y perfecta que tiene que dar....

Agradezco también que tengas en consideración el tiempo que dedico a exponerlo...

Grande! Otro abrazo
Tur escribió:Primero decirte unomasaga que tengas paciencia, aun es pronto y todo tiene que avanzar, de todos modos es normal que tengas dudas e incluso que tengas razón finalmente.

Por otro lado, creo que cuando una persona expone su caso hay que tener respeto e intentar que las opiniones sean sinceras, pero no bruscas, no por ser más agresivo se tiene más razón ni se exponen mejor las ideas. Hay que agradecer a la gente que publica sus operaciones porque son de gran ayuda para muchos, solo por eso se merecen respeto en sus opiniones y decisiones (equivocadas o no). Cuanta más gente publique y más debates mejor para todos, los doctores leen los comentarios, que los fallos sean expuestos hace que tengan que mejorar y eso es bueno para todos.

Saludos.
Gracias por el aporte Tur...Totalmente de acuerdo contigo. Pero insisto, paciencia tengo, si no, ya te digo que no estaría aquí respondiendo a la gente... ;)

Abrazos
P.R.L. escribió:Unomasaga,
Sigo tu caso desde el principio, y mal mal, no te veo. Tampoco perfecto.
Creo que la perfección no existe, aun cuando quedan meses de evolución. Estoy seguro que cuanto más pases, mejor lo verás a largo plazo. No te obsesiones, llevas ya mucho ganado, y saca conclusiones al final del camino.

A veces hay que verse meses atrás (pre-op.) para valorar también si mereció la pena meterse en esto del injerto, más que querer tener un resultado de 10. Lo digo en general, no por tu caso.

No creo que estés atacando a la clínica; tan solo cuestionarte la evolución real a los 5 meses frente a cómo creías que iría a estas alturas.
PRL, gracias por pasarte tí... Ya sabes que soy realista, y que voy con calma... Para bailarme el agua, o para criticar mi coronilla con opiniones etéreas ya tengo a algunos amigos, yo planteo estas dudas en el foro con el objetivo de buscar comentarios más expertos y opiniones de experiencias similares... Al fin y al cabo todo el mundo se mira al espejo y se auto evalua...Y otros muchos, como yo, nos preguntamos los porqués de las situaciones...

Y efectivamente, ataque a la clínica 0... Gracias por leer mis post y remarcarlo...

Abrazos!
miaauh escribió:Todavía queda muchísimo por delante, llevas solamente 5 meses y esto no ha hecho más que empezar.
Ánimo compañero!
Gracias miaauh!

Un abrazo tío
slovak escribió: Crees quu se trata de una casualidad o puede ser intencionado?
Los mejores diseños de primeras líneas en cuanto a naturalidad suelen tener una transición de grosores desde los primeros hasta la segunda línea independientemente de ser de una unidad. Desconozco por completo el método de trabajo de Andrade en primeras líneas pero ¿puede ser el caso que hayan sido seleccionados con ese grosor a propósito?

Por cierto ¿sabes qué densidad en ufs/cm2 te implantó en primera línea con cabellos de una unidad?
Pues desde luego que creo y espero que la colocación de cualquier folículo sea intencionada....

¿Densidades? Pues no dispongo de esos datos... A ver si se pasa por aquí el representante de la clínica y nos ilustra con ellos.
Covap escribió:Va bien y se ve natural Uno! Paciencia tío. De momento no te rayes. Ánimo ;)
Grande! Gracias por pasarte tío...

¿Tú que opinas de la 1º línea? ¿Crees que esa densidad de folículos de 1 pelo dará sus frutos?


Y eso es todo amigos... No me lo toméis a mal y ved el vídeo de Berto que hace mucha gracia :D

Esta tarde tengo cita con la clínica, vamos a hablar y planificar la 2º intervención.

Os mantendré informados.

Abrazos
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#595922
Y digo yo; como hipotesis; no pudiera ser que el diseño de la primerisima parte de la primera linea de la entrada se buscase precisamente una menor densidad con el fin de lograr una mayor naturalidad?? Al fin y al cabo la perfección no es natural y dejar unos pelillos mas difusos en primera línea, tal y como se ven en las fotos a mi me da aspecto de naturalidad. Aun así, mas pelos están por salir seguramente xq comparando con las fotos de las costras postop aun hay foliculos que no han nacido.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#595927
Yo lo veo natural y creo que además de que engrosarán, tienen que salir más pelos aún. Tenemos que tener paciencia tío, yo también tengo mis preocupaciones, es normal pero bueno, pasado el tiempo prudencial, si no quedas satisfecho, que te lo rematen, que lo has pagado bien pagado compañero ;)
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595938
Ya he visto más hilos cómo estos...

Mucho ánimo, a la clínica....
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#595940
Barba Roja escribió:Ya he visto más hilos cómo estos...

Mucho ánimo, a la clínica....
Ya.... y es una pena verlos con comentarios como: no te preocupes si quedas mal.... Te has gastado la pasta, has pasado un mal trago y te ha servido para nada...El consuelo que te queda es raparte...

Bravo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41