Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#615398
Hola Unomasaga

Gracias por exponer con tanto detalle tu situacion. Creo que madrid75 esta muy acertado en su exposicion. Madrid75 es bastante perfeccionista en este asunto y sabe apreciar mejor que nadie estas cosas. El resultado no es el esperado, aunque para hacer una valoracion determinante seria mejor esperar hasta el mes 11-12. Yo al menos he seguido notando mejoria hasta el mes 11, sino en crecimiento, si en grosor y pelo mas domable y agradecido que le da mejor resultado. Puede que la coronilla pueda avanzar algo mas, aunque en el frente lo dudo. De los temples lo dicho....

Ahora no tomaria ninguna decision hasta esperar un poco mas como has dicho acertadamente y luego tomar las medidas que creas oportunas. Aparentemente no parece mal resultado porque tenias mucho pelo y eso engaña al ojo, pero dada la cantidad de grafts puestas este resultado tendria que ser mas vistoso. Luego saldra el comercial a decir que no pasa nada que el dr. le hara un retoque...pero no se trata de eso cuando se ponen casi 5.000grafts.... Bueno ya veremos. Animo!!!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#615404
Sólo te digo , lo d siempre gracias por poner fotos como se deben poner.y mucho ánimo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#615427
100% de acuerdo con los companieros.

Creo que hay un grave error de disenio en esta operacion, los temples no se ven poco naturales por la falta de densidad, los temples siempre tienen menos densidad y cabellos mas delgados, se ven asi por donde los dibujaron.

Hay que sacarlos y armar la linea de temples donde estaba originalmente tu linea, solucionas el problema de la densidad y de lo antinatural.

Con respecto a la primera linea, si, hay espacios, pero tampoco esta tan mal, creo que con unos 300 grafts se solucionan los huecos que no te gustan, no podemos pedir mas tampoco, yo estoy operado 8 veces y mi densidad es parecida a la tuya en primera linea.

Coronilla caso aparte, faltan 1000-1.500 grats ahi para que quede bien.

Con una segunda operacion quedaras de lujo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#615437
La verdad es que no me gusta nada este resultadoa los 9 meses teniendo en cuenta el punto de donde partias .
Espero que mejores hasta el año.
Mucha suerte.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615440
Los cabellos de los temples tienen una degradación de grosor, color y densidad, más una doble angulación, una en el plano de la piel, y otra en el plano perpendicular a esta.

He visto pocos casos que consigan replicar unos temples que se vean naturales.

Yo creo que sería arriesgado extraer esos gratfs, y sería más prudente depirlalos con láser. Porque así seguro que no queda ninguna marca de punch. Si quedasen marcas eso afectaría bastante a la imagen.

El frontal yo personalmente lo veo bastante bien. No veo en esas fotos a 9 meses una falta de densidad preocupante. Ha habido bastante supervivencia y esos clareos entran dentro de lo que se puede esperar para tu tipo de pelo.

Yo personalmente no veo que la coronilla comprometa tu imagen y no usaría ni una sola UF más a esa zona, de momento.

El principal fallo de diseño que yo veo, está en la previsión de cómo puede avanzar la alopecia.

Yo creo que es de los casos en que más se baja la línea respecto al grado de alopecia de partida que yo haya visto hasta la fecha. Eso tiene un riesgo enorme. Todas las operaciones por FUE lo tienen porque a fín de cuentas es imposible saber el avance de la alopecia. Pero en este caso si no te reservas grafts para el futuro lo puedes pasar mal cuando llegues a los 40.

Desde luego Andrade cuida las donantes pero yo personalmente no volvería a esa fuente más que para corregir los temples, modificando el diseño y reforzando la densidad.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#615457
Hola Unomasaga, poco o nada puedo aportar a lo ya expuesto en tu último post ya que está detallado con todo lujo de detalles y a todos y cada uno de los puntos le atinas al 100% con los errores que describes, solo desearte la mejor de las suertes en estos 3 próximos meses y darte muchos ánimos, ojala se solucione en los pocos meses venideros y que todo esto haya sido solo un mala etapa que a unos les dura más y a otros menos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#615465
Madrid75 escribió:Ese es el vertice de tus temples.
Imagen

Solo había que rellenarlos, sin cambiar ni subir el vértice como te hizo Andrade. Así:

Imagen
Justo lo que cité cuando ví las fotos post operativas!
Temples demasiado pronunciados, agregar la falta de densidad agrava la imagen de los temples.
Muchísimos grafts usados en la primera línea y temples, presentando poca densidad en toda la cabeza.
Mal planificación y diseño. Esos 5000 grafts distribuidos de mejor manera te hubieran dejado de 10!!
Avatar de Usuario
Por dorian07  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#615597
Barba Roja escribió: Yo creo que sería arriesgado extraer esos gratfs, y sería más prudente depirlalos con láser. Porque así seguro que no queda ninguna marca de punch. Si quedasen marcas eso afectaría bastante a la imagen.
La textura de la piel jamas vuelve a ser la de antes de operarse, si se nota y mas cuando se ha metido densidad y mas en la zona de temples en donde la piel es muy sensible.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615613
dorian07 escribió:
Barba Roja escribió: Yo creo que sería arriesgado extraer esos gratfs, y sería más prudente depirlalos con láser. Porque así seguro que no queda ninguna marca de punch. Si quedasen marcas eso afectaría bastante a la imagen.
La textura de la piel jamas vuelve a ser la de antes de operarse, si se nota y mas cuando se ha metido densidad y mas en la zona de temples en donde la piel es muy sensible.
Yo habia observado eso en algunos casos con malos resultados. Que la piel queda como más lisa y rosada. Eso habría que tenerlo muy presente, al igual que los posibles White Dots.

La verdad es que si es así, y yo creo que es así, no caben medias tintas. Ya hay que redensificar todo. O al menos de forma degradada. Pero no es corregible.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#615804
Opino igual que Madrid75, tu temple era recto naturalmente y te los has puesto a lo Morata. Bueno es decir que al principio yo pensaba que te iban a quedar sin densidad al ser tan extremos y en este noveno mes veo que van pillando forma, me gusta mucho la primera línea, creo que acertaste totalmente, te quedan genial, a ver si pillaran un poco más de densidad para que se vean totalmente naturales. En lo que yo veo problema es en la coronilla, a ver si gana densidad en estos meses pero me parece que tú mismo no estás satisfecho con ella. Suerte en tu evolución ! :D
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#615853
Casi 5000 graft y un punto de partida de NW 2 "V" ahora mismo el resultado debería ser muy distinto. Creo que Madrid ha analizado muy bien el tema de los temples, la coronilla claramente ha fallado algo y la zona central de la primera linea (Que yo personalmente es en lo que mas me fijo siempre en todos los casos) con tu punto de partida y lo que han metido ahí tendría que ser un muro. Aun quedan 3 meses y nunca se sabe pero por ahora pinta muy allá. Espero se puede llegar a una solución/retoque y quedes de lujo tío. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615880
Micro+injerto escribió:Si Jake como te digo 7000.cuando me dijo eso nos quedemos a cuadros yo y mi mujer k me acompaño a Madrid.se salía de presupuesto 17000 y pico euros y cuando digo k eso no puedo me dice ke se podría con 5000 kedar bastante bien con un 65 por ciento de volumen
13.800 y algo de euros le dije ke si k en dos semanas ingresaba para reservar kirofano y me operaria en septiembre .tengo todos los papeles de la clínica x si alguien no me cree para poner las fotos dejadme algún teléfono x privado y las mando y ke alguien las suba al foro y de mi melón pelado también mando si hiciera falta llevo la micro pigmentación echa por *** campos.ya abriré mi post de momento estoy con tratamiento de dutasteride k Melo recomendó el doctor k me va operar y tratamiento prp durante 6 meses para operarme le comenté ke me keria operar lo antes posible y me dijo l esperara para ver cómo evoluciona durante el tratamiento y si podía recuperar algo en la coronilla.y en la clínica castellana me operaban en 2 meses sin nada de tratamiento eso si 17000 euracos x delante.lo siento unomasaga ya no escribo más en tu pos t. Y lo dicho si alguien kieres fotos un privado con teléfono y mando fotos
Micro+injerto a ver,,no semos ingenuos,,,ahora resulta que un dr de repente va a desafiar los limites de la seguridad en las extracciones a la mitad despues de muchos años de investigacion y experiencia de doctores top,,,de total reputacion y CONFIANZA ,,,,,y de operaciones de 3500 vamos a pasar a operaciones de 7000,,,venga ya,,,lo siento pero es que ya nos toman por tontos,,mi opinion al respecto Micro+injerto ,,y se q a mas de uno no le gustara,,es que te vio la donante con muchas unidades de 3 y 4 pelos,,,las divide y saca 7000 grafs,,con la mayoria de unidades de 1 y 2 pelos pero en realidad te ha sacado unos 4500 unidades de la zona donante,,un ejemplo lo tenemos en el caso de Melow7 ,,al que desde aqui le mando un abrazo y le deseo lo mejor de lo mejor,,de verdad,,,,casi todas las unidades de 1 y 2 pelos ,,no tiene de 4 y le coloca y cobra casi 6000 ,,,,y asi con todos los casos,,no tiene de 4 pelos y apenas de 3 pelos,,eso si,,me lleno el bolsillo,,yo y mi representante,,,y quedo como un rey con un caso de 7000,,,vamos hombre ,,,menudo morro,,,,,bueno eso es todo,,y carpem diem,,,ahora que me insulte el represerntante o me acuse de complots falsos con Marcellus,,venga,,,,no quieres caldo??? pues toma,,,dos tazas,,, que yo estoy aqui para apoyar a los foreros y a que vean la realidad,Micro+injerto de la que te has librado,,y sobre los de Castellana,,,es que ya estan desesperados,,,,t lo hacen con,,sin,,,bueno,,que con tal de pillar trabajo hacen lo que sea,,oye un abrazo crak,
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#615887
Bueno si hace unos días me sentía identificado con Javitxu3 por su 2ª intervención, es inevitable que me sienta identificado con este caso en mi actual intervención a 10 meses también del proceso, mis temples no son tan pronunciados pero también se ven algo antinaturales, la coronilla tengo la misma sensación que tú y quizás con la primera linea me ocurra igual, lo dicho que me siento identificado. Que no te desanimes tio, que seguro que el que no anda en los foros te ve de lujo y solo el que se ha metido aquí te ha podido comentar algo de los temples o de la primera linea, etc.... Nosotros nos creamos nuestras propias inseguridades en público con estas cosas. Pienso que el Dr. Andrade está sobradamente capacitado para reparar esa intervención y dotarla de densidad y naturalidad. Ánimo tio, a ver que solución y explicación te da el doctor. FUERZAAAAAA
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#615889
Joder la verdad que yo pienso un poco igual tio... el consuelo que nos queda a los de las turcas que no nos han masacrado la donante es que se han ido de la cuenta 2100 € y de la cabeza unos 2500 ufs.... ya me jode sacar su nombre así sin venir a cuento pero quizás por estas cosas pensé en Rafael De Freitas para el retoque, nunca le he visto gestos de este tipo y mira que he visto intervenciones suyas en este último año y medio.... da que pensar la verdad... lo dicho MUCHO ÁNIMO Y FUERZA A ESTE FORERO... SE LO MERECE POR BUENA GENTE Y SINCERO COÑO...
javidestopa escribió:
Micro+injerto escribió:Si Jake como te digo 7000.cuando me dijo eso nos quedemos a cuadros yo y mi mujer k me acompaño a Madrid.se salía de presupuesto 17000 y pico euros y cuando digo k eso no puedo me dice ke se podría con 5000 kedar bastante bien con un 65 por ciento de volumen
13.800 y algo de euros le dije ke si k en dos semanas ingresaba para reservar kirofano y me operaria en septiembre .tengo todos los papeles de la clínica x si alguien no me cree para poner las fotos dejadme algún teléfono x privado y las mando y ke alguien las suba al foro y de mi melón pelado también mando si hiciera falta llevo la micro pigmentación echa por *** campos.ya abriré mi post de momento estoy con tratamiento de dutasteride k Melo recomendó el doctor k me va operar y tratamiento prp durante 6 meses para operarme le comenté ke me keria operar lo antes posible y me dijo l esperara para ver cómo evoluciona durante el tratamiento y si podía recuperar algo en la coronilla.y en la clínica castellana me operaban en 2 meses sin nada de tratamiento eso si 17000 euracos x delante.lo siento unomasaga ya no escribo más en tu pos t. Y lo dicho si alguien kieres fotos un privado con teléfono y mando fotos
Micro+injerto a ver,,no semos ingenuos,,,ahora resulta que un dr de repente va a desafiar los limites de la seguridad en las extracciones a la mitad despues de muchos años de investigacion y experiencia de doctores top,,,de total reputacion y CONFIANZA ,,,,,y de operaciones de 3500 vamos a pasar a operaciones de 7000,,,venga ya,,,lo siento pero es que ya nos toman por tontos,,mi opinion al respecto Micro+injerto ,,y se q a mas de uno no le gustara,,es que te vio la donante con muchas unidades de 3 y 4 pelos,,,las divide y saca 7000 grafs,,con la mayoria de unidades de 1 y 2 pelos pero en realidad te ha sacado unos 4500 unidades de la zona donante,,un ejemplo lo tenemos en el caso de Melow7 ,,al que desde aqui le mando un abrazo y le deseo lo mejor de lo mejor,,de verdad,,,,casi todas las unidades de 1 y 2 pelos ,,no tiene de 4 y le coloca y cobra casi 6000 ,,,,y asi con todos los casos,,no tiene de 4 pelos y apenas de 3 pelos,,eso si,,me lleno el bolsillo,,yo y mi representante,,,y quedo como un rey con un caso de 7000,,,vamos hombre ,,,menudo morro,,,,,bueno eso es todo,,y carpem diem,,,ahora que me insulte el represerntante o me acuse de complots falsos con Marcellus,,venga,,,,no quieres caldo??? pues toma,,,dos tazas,,, que yo estoy aqui para apoyar a los foreros y a que vean la realidad,Micro+injerto de la que te has librado,,y sobre los de Castellana,,,es que ya estan desesperados,,,,t lo hacen con,,sin,,,bueno,,que con tal de pillar trabajo hacen lo que sea,,oye un abrazo crak,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615916
Lo cierto esk con andrade algo falla, y si es como dice javi....eso de dividir las unidades me parece...que raro es que ha varios pacientes no les aparezcan casi en el desglose unidades de 4 o de 3 pelos.
Espero que la evolución de unomasaga mejore o llegue a un acuerdo con la clínica.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 41