Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#603339
Es de agradecer lo buenas que son las imágenes para juzgar la evolución.

Estoy contigo, todos esperábamos un mejor resultado a estas alturas a juzgar por el diseño y número de grafts. Pero no hay que perder la fe. Como te ves los temples?

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#603348
Hola, pues comparto el punto de vista de Majete, esperemos un poco más a ver si repunta como tu deseas y como debería quedar con el cacho de operación que te has realizado, espero de verdad que obtengas los resultados deseados y que en breve desaparezca el desanimo, ya sabes que hay casos en el foro con muy buenos resultados que fueron tardíos, ya verás como todo va salir genial. Muchisimo ánimo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603351
Compañero, te digo lo que pienso. Creo que ese número de grafts deben dar mucho pero que mucho más de sí. Tómalo con calma porque queda bastante evolución y tiene que mejorar seguro. Hasta que punto? Ya se verá. No te mires tanto, no te obsesiones y en dos, tres meses veremos como está. Ánimo tronquete ;)
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#603353
El problema creo yo, no fué el número de grafts! sino como se usaron!
Se usaron demasiados para la primera línea y temples muy pronunciados ( no sé si eso era lo que querías), y pocos para la zona media y coronilla!

Como lo mencioné anteriormente, viendo tus fotos con 29 años y pelo mojado, tu caso era para dar densidad general a toda la cabeza y no centrarse tanto en el frontal, 4850 grafts son bastantes, de sobra hubiera alcanzado para eso!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#603357
Siento que estés así porque eres un caso que pone las fotos como debe ser, pero esos grats no han cundido no creo que el problema sea que han puesto mx en el frontal ya que el frontal y las aletas las veo reguleras. Animo y esperemos que mejores puesto que hay meses de mejora.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#603375
Hola unomasaga

El tiempo creo que te está dando la razón y las zonas que marcabas con circulos recién operado como más flojas en la primera línea siguen siéndolo. Faltaban grafts y como no hay milagros, siguen sin estar. Para tu situación de partida y toda la densidad que te han metido en esa franja de la primera línea, el resultado no es bueno y entiendo tu decepción (especialmente el pico de viuda está muy flojo). Realmente la densidad debería ser tal que no casi dejara pasar ni la luz.

No obstante, más preocupante me parece la parte de coronilla y mildscalp ya que no veo ninguna mejora (o por lo menos no evidente) desde tu punto de partida. Tal vez llevas el pelo mas corto que en las fotos pre-op y por eso se tapa menos, no sé.

Te deseo la mejor de las suertes y que consigas tus objetivos capilares (materia prima tienes para ello) pero me temo que tendrá que ser con otra intervención.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#603388
Rectifico: en mildscalp poco podía mejorar ya que no te pusiste nada. Sorry
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#603395
Tío, siento verte tan desanimado, aunque entiendo perfectamente tus motivos. La primera línea y los temples siguen con una densidad bastante baja, y ya has pasado el ecuador de la evolución... :|

¿Sigues notando pinchazos por la zona, o ves pelos nuevos que estén brotando en las últimas semanas? Es que creo que con los grafts que te injertaron te tienen que salir más pelos sí o sí, pero claro, el tiempo va pasando y normal que te rayes.

Es una putada, pero tal vez tengas que darte un repaso por el frontal cuando te hagas el retoque de la coronilla. Sea como sea, tienes muy buena zona donante, y espero que Andrade la sepa usar bien para cumplir su compromiso contigo y dejarte como tú quieres. Ánimo y a seguir teniendo paciencia tío, que te queda mucho margen todavía en esta intervención.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#603400
Hola compañero!
Quedan casi 6 meses de evolución, no todas van al mismo ritmo, hacer valoraciones de crecimiento ahora no tiene mucho sentido cuando estamos a la mitad, si algo del frontal quedó flojo escar ya te confirmó que se corrije aprovechando tu segunda operación, yo el único pero que pongo a tu caso quizás sea el planteamiento final ya que el doctor quiso algo un poco más conservador pero al final cedió un poco a tus gustos bajando la primera línea, ahí se van muchos grafts quizás necesarios para otras zonas, lo mejor de todo es que tienes una zona donante cojonuda, 90 grafts cm2 es un lujo y tienes muchísimo capital donante para cubrir tu alopecia sin problemas y además con buena reserva por si en un futuro la alopecia avanza y necesitas nueva cirugía.
No te desanimes compañero y no saques conclusiones precipitadas a tu resultado, aún queda mucho recorrido.

Un abrazo y ánimo!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603401
unomasaga escribió:Gracias por vuestros ánimos compañeros!
Vallecasporlacalva escribió:No eres un caso de los rápidos, eso es así. Pero como ya te han comentado antes yo también creo que falta pelo por salir atendiendo a todos los grafts que te injertaron en la zona frontal.

Ánimo que todavía no está todo el pescado vendido, ¡ni mucho menos!

Sé que puede parecer una trivialidad, pero ¿tomabas vitaminas para el pelo?
Pues las estoy tomando la verdad, por estaciones, Complidermol 5Alpha...Pero vamos, llevo con la analítica de sangre bien mucho tiempo...Y de hecho, el pelo bueno tiene brillo y fuerza, así que descarto por completo ese factor, en cuanto a la lentitud salida de los implantes.

En breves fotos...
Espero que en breve despeguen los pequeños. Como dicen los compañeros hay gente mas Precoz y gente más tardía y aún quedan meses de evolución.
Una cosa que no se si será tu caso, pero el Doctor me comentó, hay gente ( como en mi caso) que tiene la piel de la cabeza ( receptora) muy dura, y eso unido a algo de dermatitis, puede interferir en el desarrollo de los foliculos, por lo que me recomendó masajes largos en la receptora, con un cepillo neumático ( de estos que tienen aire entre la base y las puas) de hecho me recomendó uno del Mercadona, un deliplus Grande Neumático, solo está ese modelo, con lo que no tiene perdida , es el que vale 1,5 euros!! y que me dijo que es muy bueno para masajear antes y después de aplicar el minoxidil.
Tal vez no tenga nada o mucho que ver, pero son cosas que seguro que hacen más bien que mal y seguramente ayude al riego y que penetre mejor el minoxidil.
Te adjunto la foto del cepillo y mucho ánimo!!!
Imagen
Imagen

Ojalá en dos semanas la cosa despegue!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#603473
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros ánimos!

La verdad es que estoy desanimado en cuanto al avance actual, pero no he perdido todas las esperanzas y todavía como decís no voy a sacar conclusiones precipitadas...

Mañana intentaré contestaros 1 a 1 como os mereceis!

Abrazos para todos
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#603512
Animo compi. Si a malas esta no fuese la tuya...
A la próxima si que si, mucho animo y a luchar por lo que quieres.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#604116
Majete escribió:hola compañero de fatigas. no voy a decir que es pronto pero para dar una valoracion mas acertada esperaria hasta el 8 mes. en cualquiercaso para el numero de grafts utilizados es verdad que no cunden lo esperado. espero que no te desanimes demasiado, al menos tienes una donante de lujo. confio que de aqui a 1-2meses evoluciones mas rapido y podamos hablar de otra cosa. mucho animo unomasaga
Ojalá sea así tío! de momento la semana que viene hago 7 meses y la cosa esta bastante igual que siempre...

miaauh escribió:Es de agradecer lo buenas que son las imágenes para juzgar la evolución.

Estoy contigo, todos esperábamos un mejor resultado a estas alturas a juzgar por el diseño y número de grafts. Pero no hay que perder la fe. Como te ves los temples?

Ánimo!
Gracias por la empatía miaauh :)

Desde luego...Todavía queda margen de evolución y hay que tener fe, en que lo "puesto", "salga" como tiene que salir.

Los temples los veo reguleros...Demasiada poca densidad comparándolos con el pelo nativo más colindante. Pero bueno, lo de siempre esperemos...TIC TAC

EstebanU2 escribió:Hola, pues comparto el punto de vista de Majete, esperemos un poco más a ver si repunta como tu deseas y como debería quedar con el cacho de operación que te has realizado, espero de verdad que obtengas los resultados deseados y que en breve desaparezca el desanimo, ya sabes que hay casos en el foro con muy buenos resultados que fueron tardíos, ya verás como todo va salir genial. Muchisimo ánimo.
Un saludo.
Osti tío pues ando buscando esos casos tardíos bien documentados de los que hablas....Para aumentar un poco las esperanzas más que nada, y el caso es que no los encuentro! ¿A cuáles te refieres?
Covap escribió:Compañero, te digo lo que pienso. Creo que ese número de grafts deben dar mucho pero que mucho más de sí. Tómalo con calma porque queda bastante evolución y tiene que mejorar seguro. Hasta que punto? Ya se verá. No te mires tanto, no te obsesiones y en dos, tres meses veremos como está. Ánimo tronquete ;)
Gracias Cov... Esperemos que en3 meses como dices la cosa esté más fuerte!
Castillo escribió:El problema creo yo, no fué el número de grafts! sino como se usaron!
Se usaron demasiados para la primera línea y temples muy pronunciados ( no sé si eso era lo que querías), y pocos para la zona media y coronilla!

Como lo mencioné anteriormente, viendo tus fotos con 29 años y pelo mojado, tu caso era para dar densidad general a toda la cabeza y no centrarse tanto en el frontal, 4850 grafts son bastantes, de sobra hubiera alcanzado para eso!
Sí y no.... Es verdad que hay un tema de planificación que está ahí y hay que valorar, pero lo transplantado tiene que quedar perfecto, independientemente de cualquier cosa...

Y bueno, lo de que 4850 debieron dar para más...Pues ya es otro debate :lol:
jake escribió:Siento que estés así porque eres un caso que pone las fotos como debe ser, pero esos grats no han cundido no creo que el problema sea que han puesto mx en el frontal ya que el frontal y las aletas las veo reguleras. Animo y esperemos que mejores puesto que hay meses de mejora.
Gracias Jake, estoy totalmente de acuerdo...No había visto que era más una contestación a Castillo :P

SAMELLIOTT escribió:Hola unomasaga

El tiempo creo que te está dando la razón y las zonas que marcabas con circulos recién operado como más flojas en la primera línea siguen siéndolo. Faltaban grafts y como no hay milagros, siguen sin estar. Para tu situación de partida y toda la densidad que te han metido en esa franja de la primera línea, el resultado no es bueno y entiendo tu decepción (especialmente el pico de viuda está muy flojo). Realmente la densidad debería ser tal que no casi dejara pasar ni la luz.

No obstante, más preocupante me parece la parte de coronilla y mildscalp ya que no veo ninguna mejora (o por lo menos no evidente) desde tu punto de partida. Tal vez llevas el pelo mas corto que en las fotos pre-op y por eso se tapa menos, no sé.

Te deseo la mejor de las suertes y que consigas tus objetivos capilares (materia prima tienes para ello) pero me temo que tendrá que ser con otra intervención.
Muchas gracias Samelliott por tu comentario. La verdad es que te has molestado en analizar mis fotos pre y post, y has visto lo que yo veo con mis ojos...Partiendo de la 1º línea que tenía, lo que espero de esta intervención es un tupé de escándalo, no una primera línea con densidad media... Lo mismo de la coronilla...

Pero bueno, lo mismo que hemos dicho 40k veces... esperemos a ver los resultados al 10-12 meses...
Vallecasporlacalva escribió:Tío, siento verte tan desanimado, aunque entiendo perfectamente tus motivos. La primera línea y los temples siguen con una densidad bastante baja, y ya has pasado el ecuador de la evolución... :|

¿Sigues notando pinchazos por la zona, o ves pelos nuevos que estén brotando en las últimas semanas? Es que creo que con los grafts que te injertaron te tienen que salir más pelos sí o sí, pero claro, el tiempo va pasando y normal que te rayes.

Es una putada, pero tal vez tengas que darte un repaso por el frontal cuando te hagas el retoque de la coronilla. Sea como sea, tienes muy buena zona donante, y espero que Andrade la sepa usar bien para cumplir su compromiso contigo y dejarte como tú quieres. Ánimo y a seguir teniendo paciencia tío, que te queda mucho margen todavía en esta intervención.
Muchas gracias por comentar crack :)

La verdad es que pinchazos no noto, pero si que se ven pelos mega finos y cortos, que más les vale engrosar porque sino parecen más pelusa que otra cosa :P

Esperemos que todo salga bien ;)
mister-proper escribió:Hola compañero!
Quedan casi 6 meses de evolución, no todas van al mismo ritmo, hacer valoraciones de crecimiento ahora no tiene mucho sentido cuando estamos a la mitad, si algo del frontal quedó flojo escar ya te confirmó que se corrije aprovechando tu segunda operación, yo el único pero que pongo a tu caso quizás sea el planteamiento final ya que el doctor quiso algo un poco más conservador pero al final cedió un poco a tus gustos bajando la primera línea, ahí se van muchos grafts quizás necesarios para otras zonas, lo mejor de todo es que tienes una zona donante cojonuda, 90 grafts cm2 es un lujo y tienes muchísimo capital donante para cubrir tu alopecia sin problemas y además con buena reserva por si en un futuro la alopecia avanza y necesitas nueva cirugía.
No te desanimes compañero y no saques conclusiones precipitadas a tu resultado, aún queda mucho recorrido.

Un abrazo y ánimo!
Hola Mister,

Bueno, como ya hemos visto, parece que pocos casos hay bien documentados en los que a los 6-7 meses el resultado era bastante regulero, y que después se convirtió en bueno... Ojalá que sea así eh, y no tuviera que estar desanimado, y que solo fuese cosa del planteamiento inicial, pero no los hay, y sí los hay de los que a los 7 meses están reguleros y a los 12 terminan reguleros, por lo que tampoco me ayuda a sentir alivio en ese sentido...

En cualquier caso, gracias por el apoyo y por tus palabras :D esperemos que el recorrido que queda supla estas carencias.

Finocamp escribió: Espero que en breve despeguen los pequeños. Como dicen los compañeros hay gente mas Precoz y gente más tardía y aún quedan meses de evolución.
Una cosa que no se si será tu caso, pero el Doctor me comentó, hay gente ( como en mi caso) que tiene la piel de la cabeza ( receptora) muy dura, y eso unido a algo de dermatitis, puede interferir en el desarrollo de los foliculos, por lo que me recomendó masajes largos en la receptora, con un cepillo neumático ( de estos que tienen aire entre la base y las puas) de hecho me recomendó uno del Mercadona, un deliplus Grande Neumático, solo está ese modelo, con lo que no tiene perdida , es el que vale 1,5 euros!! y que me dijo que es muy bueno para masajear antes y después de aplicar el minoxidil.
Tal vez no tenga nada o mucho que ver, pero son cosas que seguro que hacen más bien que mal y seguramente ayude al riego y que penetre mejor el minoxidil.
Te adjunto la foto del cepillo y mucho ánimo!!!
Imagen
Imagen

Ojalá en dos semanas la cosa despegue!
Hola Finocamp,

Gracias por tu comentario.

En principio no tengo dermatitis ni la receptora la tengo dura..Y lo de cepillar la cabeza lo hago de vez en cuando ya que tengo un peine parecido :lol:

De todos modos, muchas gracias por tus palabras y ánimos!
Cristianbonet escribió:Animo compi. Si a malas esta no fuese la tuya...
A la próxima si que si, mucho animo y a luchar por lo que quieres.
Un abrazo!
Está claro tío... Por mis narices que en 1,5 años subo foto de melenaza :twisted:

Abrazos a todos
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#604118
Animo compi, ya veras como si que si dentro de nada te cambia el animo y te vas a sorprender de la evolucion que te espera estos proximos meses, yo estoy convencido que quedaras contento, tiempo al tiempo, la negatividad no ayuda, suerte compañero !!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#604133
Unomasaga
Seguimos tu caso desde el inicio. Verás que como dicen todos, para septiembre eso ha avanzado y tus impresiones cambiarán.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 41