Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#607620
Ánimo compañero

Has hablado con la clinica ? Que posiciones te ofrecen?
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#607935
Muchas gracias caracono
De verdad que encima de mostrarnos a todos tu evolucion y ver cómo los meses pasan y tus expectativas no se cumplan y sigas aqui dando el callo te honra.
A mí ayudas mucho porque yo tengo claro no tomar finas, y tengo pelo liso y fino, me estoy planteando intervenirme he pedido presupuesto y listas en varias clínicas.
Eres conocedor de casos sin finas que hayan tenido buena supervivencia y resultado a finales?
Sois conocedores de si los tops se niegan a operar si no tomas finas?
A pesar de todo, sigue con esa fuerza y millones de gracias
Me has ayudado mucho
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#607991
Day escribió:Ánimo compañero

Has hablado con la clinica ? Que posiciones te ofrecen?
Buenas... la clinica me indica a que hay que esperar al plazo de año o un poco mas para valorar si es un mal resultado o no. Luego no se lo que pasará. Si esta mal y como buenos profesionales me ofrecen una solución o si no me la ofrecen, solo me queda exponer el caso por todas las vias públicas posibles.
Un saludo
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#608743
Caracono, estoy siguiendo tu caso y te deseo mucho animo. Sigue actualizando q nos ayudara a todos. Yo quiero pensar q tu caso es una evolución lenta y q poco a poco ganaras algo mas de densidad.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608745
caracono3 escribió: Buenas... la clinica me indica a que hay que esperar al plazo de año o un poco mas para valorar si es un mal resultado o no. Luego no se lo que pasará. Si esta mal y como buenos profesionales me ofrecen una solución o si no me la ofrecen, solo me queda exponer el caso por todas las vias públicas posibles.
Un saludo
Hola caracono!
En la peor situación y que no tuvieras avances con tu caso siendo el resultado pobre o muy pobre cual sería una buena solución ofrecida por la clínica para tí?
Lo digo porque si te ofrecen otra cirugía sin costo es posible que no tengas de nuevo una buena supervivencia pero además seguiremos gastando otra vez mucho capital donante y este es muy valioso, mucho más que el económico.
Si pierdes la confianza en la clínica y esta al final no cumplió expectativas lo ideal sería la devolución del importe o buena parte de él.
Confiemos en que la evolución siga y mejore el trasplante.

Animo amigo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608746
elpitingo escribió:Sois conocedores de si los tops se niegan a operar si no tomas finas?
Hola elpitingo!
Hay casos y casos compañero. Algunos sin finasteride están abocados al fracaso por lo que un doctor con un mínimo de ética no debería operar ( DUPA, retrógrada, alopecias difusas, gente joven, alopecia sin estabilizar) y otros en los que sin finas son perfectamente operables ( alopecias estabilizadas, norwords definidos, norwords altos cono poco nativo y buen capital donante) Aquí los tops si operan sin finasteride si el paciente lo desea.
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#613893
animo!!
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#621166
Como vas caracono? Ha mejorado la situación ?
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#632737
Muy buenas!!!
Siento la demora, llevo como 4 meses sin publicar por historias personales y cambios en mi vida en los últimos meses.
Pero he sacado tiempo y creo que le debo al foro mi actualización del año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos estan al revés... no se muy bien porque.
Como veis, o a mi es lo que me parece, es un resultado mas bien mediocre comparandolo a otros usuarios del foro.
En contraposición hay que tener en cuenta de que mi pelo es bastante fino, de que partia de una NW muy alta(basta con ver la foto de la pag.1) y que tomé finax y minos solo por 2 meses.
Podria haber salido mejor la cirujia? Seguro que si... pero lo que es cierto, es que con este resultado y un peinado caotico ya no me siento tan calvo. He ganado en confianza y he perdido miedos estupidos por no haberme rapado a tiempo. Durante el desierto, asimilé mi alopecia y sin darme cuenta volvió a salir el pelo hasta lo que veis ahora.
Aunque no sea un gran trabajo, los pelos estan mejor posicionados y noto gran diferencia entre las fotos de hace un par de años y ahora.
No se cuanto me durará el nativo sin finax, supongo que en breve se me despoblará el midscalp(esa parte no me la tocaron) y me veré lo suficiente mal para ir a darme otra pasada y retocarme esta. Hasta entonces aguantaremos así, con el pelo largo y el anárquico peinado para cubrir lo que se pueda sin hacer mucha solapa.
Animo a todo el mundo a dar el paso y olvidarse en cierta medida de la alopecia.
Y por supuesto doy gracias a este foro por instruir, aconsejar y acompañar a la gente en esta lucha.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632837
Me alegro que estés contento dentro de lo que cabe y seas realista con el resultado. Gracias por actualizar hasta el final.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#632842
Ánimo caracono ,miralo como una carrera de fondo,para la siguente ya rematas la faena,y pelazo,un abrazo!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14