Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#568416
Muy buenas a todos

Muchas gracias por los ánimos y me alegro que os guste como me ha dejado Bisanga, a ver si todo va bien y podemos decir lo mismo dentro varios meses que es cuando cuenta :mrgreen: .

Sobre el diseño la verdad es que en detalle no lo tenía muy claro, pero Bisanga en eso me ayudo bastante y por ahora estoy muy contento con lo que me ha hecho. En mi opinión mejora lo que yo ya tenía y mantiene algo las entradas siendo una más pronunciada que la otra como yo le pedí.

Respondiendo a Davidubi :
Efectivamente el diseño es conservador, se podría haber adelantado la línea perfectamente 1mm más (una línea de UFs más) pero piensa que el injerto yo quiero que me dure 20 ó 30 años y en mi humilde opinión lo cierto es que la mayoría de los habitantes de este foro tristemente somos muy dependiente del finastaride y nunca sabes cuándo vas tener que dejar de tomarlo temporalmente o para siempre. En tal caso te vas a ver abocado a una segunda operación y si ya te has fundido la zona donante en mi opinión estas **dido y no hay cirujano top que te arregle.

Yo por eso duermo mucho más tranquilo con esos 300-400 Ufs en mi lado derecho que en el tupe :D :D

Otro de los motivos por lo que me decidí por un diseño más conservador es que desde los 16 años ya tenía la frente amplia y entradas por lo que creo me vería muy raro con más pelo.

También tienes que tener en cuenta que uno de los motivos que por lo que decidí operarme fue puro capricho, psicológicamente ya no me afecta tanto el tema de la alopecia por lo que un poco de entradas y de frente no me molesta para nada, más bien al contrario (luego lo explico)

Otra cosa que os parecerá rara es que no estaba dispuesto a renunciar a mis entradas, tengo amigos que tienen la primera línea recta y a pocos centímetros de las cejas y no me gusta nada. Llamadme loco pero un poco de frente y de entradas creo que nos da cierta masculinidad especialmente a los que ya hemos cumplido los 30.

Un saludo foreros!

En breve subo mas fotos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#568506
Frostonic escribió:Muy buenas a todos

Muchas gracias por los ánimos y me alegro que os guste como me ha dejado Bisanga, a ver si todo va bien y podemos decir lo mismo dentro varios meses que es cuando cuenta :mrgreen: .

Sobre el diseño la verdad es que en detalle no lo tenía muy claro, pero Bisanga en eso me ayudo bastante y por ahora estoy muy contento con lo que me ha hecho. En mi opinión mejora lo que yo ya tenía y mantiene algo las entradas siendo una más pronunciada que la otra como yo le pedí.

Respondiendo a Davidubi :
Efectivamente el diseño es conservador, se podría haber adelantado la línea perfectamente 1mm más (una línea de UFs más) pero piensa que el injerto yo quiero que me dure 20 ó 30 años y en mi humilde opinión lo cierto es que la mayoría de los habitantes de este foro tristemente somos muy dependiente del finastaride y nunca sabes cuándo vas tener que dejar de tomarlo temporalmente o para siempre. En tal caso te vas a ver abocado a una segunda operación y si ya te has fundido la zona donante en mi opinión estas **dido y no hay cirujano top que te arregle.

Yo por eso duermo mucho más tranquilo con esos 300-400 Ufs en mi lado derecho que en el tupe :D :D

Otro de los motivos por lo que me decidí por un diseño más conservador es que desde los 16 años ya tenía la frente amplia y entradas por lo que creo me vería muy raro con más pelo.

También tienes que tener en cuenta que uno de los motivos que por lo que decidí operarme fue puro capricho, psicológicamente ya no me afecta tanto el tema de la alopecia por lo que un poco de entradas y de frente no me molesta para nada, más bien al contrario (luego lo explico)

Otra cosa que os parecerá rara es que no estaba dispuesto a renunciar a mis entradas, tengo amigos que tienen la primera línea recta y a pocos centímetros de las cejas y no me gusta nada. Llamadme loco pero un poco de frente y de entradas creo que nos da cierta masculinidad especialmente a los que ya hemos cumplido los 30.

Un saludo foreros!

En breve subo mas fotos
Frostonic no lo puedes explicar mejor,,todo lo que has dicho corresponde con la realidad,,oye me gusta mucho tu operacion,,trabjazo,la zona donante perfecta,,solo queda esperar,,para mediados de verano ya vemos cosas,,un abrazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#568515
Buenas compi.
La operación la veo bien, pero personalmente la primera linea falta para mi gusto bastante mas densidad, y lo digo por propia experiencia, ya que se parece mucho a la mía, y creeme que no ha sido suficiente. Cuando trabajan con lateral slit pasan estas cosas, o al menos por el aspecto parece lateral slit.
(Simplemente es mi opinión, no quiero ofenderte)
Mucha suerte.
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#568997
Aquí van mas fotos

Están son del jueves 26 a la hora de comer, correspondiendo a los 13 días después dela operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respondiendo a Cristianbonet

Igual no se aprecia bien en las fotos pero la primera línea tiene mas densidad que el resto de zonas. Lo que pasa (No se por que ), es que me he estado fijando y los pelos crecen mas despacio y da la sensación de menos densidad. No obstante tengo en cuenta tu comentario y va a ver que esperar un tiempo para ver que tal queda al final

Un saludo foreros!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#569005
Frostonic vas genial. La zona donante se ha recuperado muy bien, no se nota nada. Parece que no te hayas operado.
Pinta muy bien todo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#569044
Hola Frostonic,

Muchísimas gracias por actualizar tu evolución a las dos semanas. Todo se ve muy correctamente, tanto en la zona receptora como donante. Ya no hay casi ninguna costra y apenas se observa rojez, aunque habrá que esperar a qué se caigan los cabellos injertados.

En relación al comentario de Cristianbonet, creo que poco tiene que ver el tipo de operación realizada en el caso de Frostonic con la suya propia, pero en el caso de los pacientes del Dr. Bisanga, y como he dicho en bastantes ocasiones, NO buscamos nunca una primera línea hiper-densa tipo "muro", si no una línea suave empleando folículos simples, pero que den una definición al rostro lo más natural posible.

Cada caso tiene sus particularidades en cuanto a grosor, etc., y hay que esperar por supuesto la evolución de esta operación, pero dejo dos ejemplos de cirugías frontales del Dr. Bisanga donde el planteamiento ha sido el mismo que el de Frostonic. Y no creo precisamente que se pueda decir que no sean líneas bien definidas, y sobre todo naturales.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#569057
De momento digo lo que veo, no estoy criticando a nadie, quizás mi perfeccionamiento y exigencias sea mayor al vuestro.
Saludos y seguiré la evolución.
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#570552
Buenas Noches y muchas gracias a todos por los ánimos y comentarios

Actualizo mi caso a las los 20 días aproximados de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver en las fotos, todavía apenas se han caído pelos de la zona donante por lo que la cosa luce bien si no da la luz directamente, lo único que los pelos injertados crecen mas despacio que el resto y hace un contraste extraño pero ya me ha comentado Erin que esta dentro de la normalidad

Un saludo foreros
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#570581
Buenas Frostonic, totalmente normal, no mucha rojez y ahora a tener mucha paciencia en el desierto.
Un abrazo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#570751
Hola Frostonic,

Gracias por las nuevas fotografías. La zona receptora está muy limpia y sin signos de rojez. El área donante también se ve muy recuperada. En los próximos días caerán los cabellos injertados y se iniciará la fase de "desierto".

Pero es cuestión de paciencia y tener un postoperatorio tranquilo.

Cualquier cuestión quedo a tu disposición.

ErinS
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#572611
Estas son las fotos al mes de la operación

Imagen
Imagen
Imagen

No ha caído todo el pelo aun preo parece que el desierto ya va llegando....

Un saludo Foreros
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#572613
Imagen

Faltaba esta
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#573195
Hola Frostonic,

La zona donante ya está totalmente recuperada por lo que se aprecia en las imágenes.

Ahora empieza la fase de "desierto" como comentas, pero en el área receptora parece que no hay casi rojez, lo cual siempre ayuda a que sea más disimulable.

Un saludo y gracias por la actualización,

ErinS
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#580326
Fotos a los 2 meses de la operación aproximadamente (pleno desierto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperan a que mejora la cosa.....

Saludos
Por Frostonic  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#589500
parece que va mejorando un poco la cosa....

Estas serían las fotos a los 3,5 meses de la operación

Imagen
Imagen