Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#613673
calvasinremedio escribió:Tranquilo compañero seguro todo sale bien tu caso no es dificil y facilmente reparable ,fijate en mi caso el esfuerzo llevo años para operarme y ahora al año me hago la segunda y no se si necesitare una tercera .animo
Hola tío, ojala tengas razón, me he pasado por el hilo de tu caso, pero no he podido ver imágenes, creo que ya no van los enlaces, me gustaría echarle un ojo, ánimo también para ti, seremos pacientes :)
Un saludo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#614154
Bueno zagales, mañana es la cita en la clínica, ya os cuento.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614185
Mañana es el día compi..ya nos dirás lo q te dice el doctor.. Y las decisiones q toméis.. Ánimo.. Y suerte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614197
Animo compañero ya veras como todo ira bien, freitas es un crack ya no solo como doctor si no como persona.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#614335
¿Cómo te fue la consulta? ¿Alguna novedad?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614337
Igual esta alli todavia jajaja un poco de paciencia. :wink:
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#614358
jake escribió:Igual esta alli todavia jajaja un poco de paciencia. :wink:
Perdón, pensé que era ayer cuando la tuvo
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#614359
Hola, perdon por el retraso, ayer sali para Valencia a las 5 de la mañana para llegar a la cita, y a las 15 entraba todavia al hospital, esta mañana he descansado.
Me gusto hablar con Freitas, fue muy profesional, me explico cosas que ya sabiamos con respecto a mi alopecia difusa y me mostro varios casos similares, como evolucionan mas despacio, hablamos de esperar al resultado definitivo ya que con el dermatoscopio vimos como habian pelos atravesando el cuero cabelludo, se hara cargo de añadir densidad en las zonas en las que no hayan crecido los injertos. Tambien piensa que puede ser el probrema vascular y que se aprecia tejido cicatricial, hay foliculos de 2 y 3 pelos de los que estaba saliendo 1 por lo que es posible que no haya vascularizacion para tanta densidad, descartamos la dermatitis porque no habia.
Me mostro los datos por escrito de la cirugía y todo estaba correcto, despues nos despedimos y fui a hacerme una analitica en el laboratorio con el que tienen convenio.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614360
Bueno espero q todo vaya bien... Haber si pegas un estirón y sino seguro q con un repaso quedas genial.. Oye un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614382
Me alegro mx takeoki freitas es un profesional, a ver si esos pelos que se veían en el micro van saliendo. Animo y no estés nervioso que es peor.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#614386
Es cierto lo de la vascularidad. Aqui como es normal todos tendemos a pensar q cuanta mas densidad salga de media mejor. A mi Freitas me comento en su dia q una media alta no es necesariamente bueno ya q necesita mas sangre para q salgan.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#614443
Para mas seguridad ademas me comento que una vez tengamos el resultado, si hay que añadir densidad se haria lo mas inmediato posible, la verdad que vi buena voluntad por su parte.
Gracias compis, tambien confio que tendra un final feliz aunque sea mas a largo plazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#614458
bueno lo importante es que te sientas arropado por el dr. y que haya una solucion. yo creo q los q nos operamos siempre tenemos ese miedo q por la razon q sea no salga como esparamos pero el hecho de tener a freitas dandote respuestas y garantia de dejarte bien es lo q realmente importa ahora. esperemos buenas noticias x tu parte.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17