Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#584978
Que alegría me da veros tan contento y con la buena pinta que tiene la operación, me dais envidia sana, yo tenía que estar de la mano vuestra. Un saludo
Por Wanchope05  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#584986
Vamos ahí, P.R.L!!!!
Pintaza!!! Vas a quedar genial!!!

P.D: Es casi una fotocopia de mi intervención.... :wink:
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#585000
Miguelav, ya me dijo el Dr que quizás para octubre te metías en "faena". Una lástima lo tuyo, pero nada que no puedas solucionar. Estaremos aquí para apoyarte.

Wancho !! Hans me dijo que teníamos cabezas parecidas ("tu cabeza me recuerda a la de Wanchope"), y que habías pegado un cambio radical en 4 meses y poco. Ojalá me vaya tan bien como a ti.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#585017
Muy buena pinta PRL!

Me voy fijando que es muy característica la forma de densificar de HANS, la primísima línea mucho de 1 pelo, lo cual hace que la costra sea una fila y para atrás paulatinamente va bajando. Va a quedar muy bien tío, ánimo y enhorabuena.

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#585110
Que pintaza!!!!
Te ha hecho una primera linea de escándalo.
Me encanta!!!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#585204
¡Ole esa densidad a ful en la primera línea! :shock: Eso se ve fenomenal, tío :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#585640
Tiene muy buena pinta PRL, animo y paciencia ya tendras tiempo de salir
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#585757
Bueno chavales. Ya pasó la 1a semana: llevadera en cuanto a molestias, picores, etc...pero aburrida de cojones.
Imagen
La donante no la veo mal, aunque le queda bastante para recuperarse.
La receptora, aún con costras que poco a poco van cayendo. La sensación que tengo en mid scalp es que no lo veo "muy poblao". No sé si es porque están muy muy cortos, porque están "escondidos" detrás de las costras, o porque es poca densidad la puesta.
Y nada, a por otra semana !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586203
Eso marcha vas muy bien frota y que se vayan todas las costras.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#586206
¡Cómo pasa el tiempo en cabeza ajena! :lol: Ya has dejado atrás lo peor del postop (salvando el desierto...) y en nada estarás ahí con el look rapado uniforme molón :D Eso que comentas del midscalp yo creo que es más efecto óptico por el largo del pelo que otra cosa. En cuanto te crezca un poco fijo que lo verás mucho mejor, igual que la donante. Ánimo que lo peor pasó ya.
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#586440
lo tuyo tambien tiene muy buena pinta como la de covap, cuando te caigan las costras se vera todo mejor, animo y paciencia.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587525
Ayer hicieron 2 semanas de la operación. Pongo fotos de interior con luz del baño.
Resumen; 0 molestias ni picores, costras fuera, poca sensibilidad y algo tirante en receptora (ahora entiendo eso de "casco", aunque al pasarme la mano tengo la sensación de estar tocando una alfombra jajajaj), primeros pelos que cayeron. Esperando al temido desierto...con shock loss en donante, creo.

Y nada, llamativo que tras mucho mucho tiempo, no me importa que sople el viento (y por aquí, telita).
¡Viva el vino!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#587543
Enhorabuena PRL! Que buena pinta tiene eso! Asegurate de que te estás frotando bien. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#587545
Tiene buena pinta.
Que putada lo del shock loss que va a venir. Vas a tener que aguantarte unos meses.

La donante se ve bastante bien. Esa tira de shock loss de la donante, es la misma que tuvo jkmad. Pasado 2 meses le desapareció.

Suerte y ánimo!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 44