Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563421
Buenas a todos.
Adjunto os envío algunas fotos para que me deis opinión de grafts necesarios, y forma de plantear la cirugía.
Resumo mi caso:
32 años
Finas 1mg desde hace años
Minox desde hace 3 días
Estoy hasta los cojones del pelo xD..

Todo comentario será bienvenido.
Gracias
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563422
Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563424
Imagen
.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#563539
Ya sabes mi opinión compañero, dos intervenciones la primera para el frontal y luego coronilla. Animo y aquí estaré siguiendote.
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#563554
con quien te planteas operarte?has mirado algo?
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563581
Feliz inicio de año!!!
Si Jake, ya sabes que te estoy agradecido por estar ahí. Al igual que otros como Mister, Vallecas, etc....
Berme vi a dos: 1 me dijo que todo de una vez, y el 2, que dos operaciones.
Espero saber qué piensan los foreros, aunque tengo claro que eso depende de uno mismo
Avatar de Usuario
Por Ragnar  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#563584
Feliz año !

Mi consejo es en 2 operaciones. Al hacerlo de golpe, la cantidad podría hacer perder calidad. Divide y vencerás.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563624
Gracias por opinar Ragnar
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#563627
Lo qe parece por las fotos es qe tienes una muy buena donante.No creo q sufriera demasiado si te lo haces todo de una vez.Evitarias pasar dos veces el mal trago de la operacion y post operatorio.Un saludo P.R.L.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#563702
Joer yo llegado el caso y teniendo en mente dos operaciones, si me dicen que la donante es buena intentaria a una y si hay que retocar al año pues nada a por la segunda, animo y mucha suerte ya nos dices un saludo y Feliz Año
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#563705
Pues según me dijeron, 75uf/cm2. El caso es que uno de los Dr me desaconsejó sacar más de 3500-3800 en una operación, por eso lo de ir a una 2a.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#563716
Bueno lo de que es una ventaja operarse en dos veces frente a una es algo relativo, si es por evitar una masacre está claro que sería mejor evitarlo a toda costa, ahora bien, hoy en día hay doctores que trabajan a un nivel superior, que son capaces de injertar 6.000 grafts en una operación y todo ello sin generar ningún estrés o masacre a la zona donante, el caso de CarloMagno es un claro ejemplo, https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... hp?t=62285
obviamente eso no está al alcance de todos los doctores pero creo que es obvio que poderse hacer se puede hacer.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#563720
P.R.L. escribió:Pues según me dijeron, 75uf/cm2. El caso es que uno de los Dr me desaconsejó sacar más de 3500-3800 en una operación, por eso lo de ir a una 2a.
Me llama la atención que el doctor que te dijo eso, tiene alguna intención publicada de 4 mil y pico en una intervencion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#563721
Lo único de hacerlo en una es que pasas solo una vez por el tema de raparte toda la cabeza y si te hiciera falta hacerte una segunda o retoque, te lo hacen sin rapar(se supone).
Avatar de Usuario
Por Xoner  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 16Mensajes
#563724
Hola!

Yo no soy entendido en esto, pero en mi caso, preferiría (y de hecho es lo que tengo en mente hacerme) que sea sólo en una sesión, para no "pasar" por lo mismo dos veces.

Recuerda que cada cuerpo es distinto, y la forma de cura de uno no tiene por qué ser la misma en otro, ni por ello que sea mejor o peor, muchas veces tenemos tantas ganas de ver los resultados que nos "ahogamos" en un vaso de agua y sólo vemos lo mal que está, tiempo al tiempo, esto no es una cosa de la noche a la mañana hay que mentalizarse en esto.

Ánimo compañero, decidas lo que decidas!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44