Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#636650
La verdad que para estar contento yo no lo veo, q al fin y al cabo es el objetivo que tenemos todos antes de empezar este camino, evidentemente bien peinadito es otra cosa pero tú realmente sabes cómo estás.... Y realmente quien tiene que quedar contento es uno mismo y no que los demás t digan si estás mejor o peor. Tu caso es uno de los que más sigo por la forma de tu pelo y la intervención que te hicieron, similar a lo que me hice yo algún mes más tarde (me hice el injerto a mediados de noviembre), la verdad q como tú estás diciendo yo veo q tb todo me va muy despacio, pero en mi caso si que es pronto para opinar. Espero que sigas actualizando tu caso hasta el final y que ese final sea el q esperas. Mucho animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636651
Covap escribió:Si hubiese tenido el mismo resultado o no con otro doctor, nunca lo sabremos porque no lo podremos comprobar pero en mi opinión, con su estado inicial, el área a cubrir, su grosor de pelo y 3725 folículos injertados por Freitas, Couto o Lorenzo por ejemplo, eso sería otro mundo tanto en densidad como en naturalidad.
+1
creo que la primera linea es una cagada y grande, como en mx casos de este doctor, lo que pasa esk han tenido mas supervivencia y entonces como la gente ve pelo donde no lo habia ya esta contento y no le da vueltas.
Animo prl y que te lo deje regalao regalao
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#636657
Edge, si que hay múltiples en 1a línea. No muchos, por lo que me veo en el espejo, y no se si más o menos que Covap, pero los hay. Por suerte no tantos, o eso creo.
Me dijo Hans que pondría algunos de 1pelo justo delante de esos para quedar algo más natural (si son pocos, quizá creo que sería mejor incluso quitarlos), además de corregir la línea en sí (el trazado, me refiero), más a mi gusto (quiero algo normal, como he visto muchos casos aquí).
La gente no me mira raro por la calle, incluso quienes lo saben (mi peluquera, por ejemplo). Ya es un avance. Eso sí; quien ha de quedar satisfecho, soy yo. Y creedme que no pararé hasta conseguirlo. Y vosotros que lo veáis.
A día de hoy me preocupa más la coronilla que el frontal. Pero no por ello me despreocuparé del frontal. Ni Hans tampoco, por lo que hablamos en revisión.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#636668
P.R.L. seguro que el Dr. está tomando buena nota de todo el asunto y se va a esmerar por solucionarlo y no repetirlo en nuevos pacientes, no creo que salga muy rentable andar reparando gente mientras podría estar haciendo nuevas operaciones.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#636672
Edge escribió:P.R.L. seguro que el Dr. está tomando buena nota de todo el asunto y se va a esmerar por solucionarlo y no repetirlo en nuevos pacientes, no creo que salga muy rentable andar reparando gente mientras podría estar haciendo nuevas operaciones.
+1
Estará tomando nota de todo y él es el primer interesado en que PRL quede como merece y no tener que perder más tiempo y dinero en más retoques y reparaciones pudiendo estar operando a otros pacientes. Si lo haces bien a la primera, no tienes que hacerlo una segunda o tercera.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636690
Davidubi escribió:Bueno, el problema no es reparar, si no averiguar el por qué de una supervivencia menor a la esperada. El caso es que si esto ocurre en varios paciente se dé cuenta qué falla para no incurrir en los mismos posibles errores. La experiencia.
Asi es amigo estoy contigo, ya no se trata de reparar, si no además de poca supervivencia.
Y oye covap no pierde un cliente por reparar ya que aqui el amigo prl se tiene que hacer la coronilla igual haya reparación o no hubiera habido.
Creo también que lo dará todo ya que sabe que esto es un gran lugar para publicitarse y por lo que se la gente ya no está tan decidida a operarse con el cómo antes.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#636699
Puf...se ha opinado muchísimo sobre este caso...y no es para menos. Bueno bueno no es, pero creo que, a veces, y digo sólo a veces, podríamos defender a los Doctores; y que conste que lo que voy a decir no tiene por qué ser este caso.
Todos los Doctores tienen algún mal caso y no por su falta de pericia profesional. Yo he visto personalmente casos muy buenos y bien planteados cuyos resultados han sido nefastos por la falta de cuidado del paciente: no medicarse antes de la operación o no hacerlo con cierta constancia, no medicarse posteriormente durante el tiempo aconsejado, no tomar las dosis recomendadas, etc. Quiero decir con esto que debemos ser conscientes de que es una cirugía, con sus riegos y consecuencias posiblemente negativas, y todos los pacientes o futuros pacientes debemos llevar a cabo y de manera estricta todas las recomendaciones médicas para minimizar esos riegos y malos resultados. No hacerlo influye...y mucho...
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#636702
Gran aporte el tuyo, PocasEntradas. Puede también influir la fisionomía del paciente. Se que no lo dices por mi caso, pero ya que hablamos, diré que cumplí a rajatabla las indicaciones. De hecho, las costras me cayeron más tarde de lo normal por el “miedo” lógico que tenemos al principio de no lavarnos con demasiada fuerza.
Dicho esto, también creo que todos los Dr tienen casos malos. Digo todos. Pero es aquí (retoque y/o 2a oportunidad) donde también pueden sacar a relucir la pericia y buenhacer.
Y sobre todo, ganar más reputación.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#636704
xboxnatal escribió:P.R.L., he mirado la primera página para ver cómo estabas antes de operarte, y honestamente si comparamos esta foto con las actuales, la diferencia es más que evidente, incluso para celebrar si no fuera porque muestras esas fotos despeinado.
Debo decirte que si muchos de los casos presentados en este foro se despeinaran así, la imagen cambiaría muchísimo.
También he visto una foto preoperatoria:


Imagen

Imagen



La zona donante no parece muy boyante. No sé exáctamente cómo la tenias antes de operar (si hay una foto previa rasurado no la he visto), pero en la fotos post-operatorias ya se aventura lo que posiblemente se iba a ver ahora en la zona justo debajo de la coronilla. Si se castigó en exceso, entonces es lo que estamos viendo ahora.


Imagen

Imagen



Algo que no me gusta es la primera línea. Yo no la hubiera querido ni tan marcada en el primer centímetro ni haciendo ese cierre en las entradas.
No sé si varios de los que operasteis al principio con Hans la elegísteis así, o si fue cosa de él, pero personalmente no me gustan y lo considero un error. Es más natural no marcar tanto la primera línea y utilizar esos grafts de una forma más homogénea, sobre todo si se reconstruye toda la primera línea.



Imagen




Si tuvieras una supervivencia similar en la coronilla en tu segunda operación, y hubiera capital donante para reforzar zonas de la primera, es posible que quedes muy contento.
Y en mi humilde opinión, sí tienes zona donante si se homogeiniza bien.
A ver qué evolución tienes en estos últimos meses (tampoco esperes milagros), y ojalá puedas conseguir el resultado final que deseas.


PD.- Al final no sé la conclusión que puedes sacar de lo que te he escrito (a veces no me entiendo ni yo). Entiendo que no estás contento y hay fallos evidentes, pero te quería decir que honestamente creo que deberías tener una perspectiva más positiva de tu evolución, especialmente si miramos tus fotos de antes de la operación.
Yo no sería tan negativo.
Suerte y salud.
Gracias Xboxnatal por este tipo de mensajes, que son por los que entré en este foro.
Yo comparto tu opinión en todo lo que dices en el mensaje.
PRL, me alegro de saber que has hablado con el doctor para llegar a buen puerto. Yo sinceramente creo que va a quedar bien. Que hubiera sido mejor en una?, por supuesto. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#636707
Xbox
Aquí tienes una foto de la donante rasurada minutos antes de la operación
Imagen
...para que se valore el antes y el después.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#636712
jake escribió:
Davidubi escribió:Bueno, el problema no es reparar, si no averiguar el por qué de una supervivencia menor a la esperada. El caso es que si esto ocurre en varios paciente se dé cuenta qué falla para no incurrir en los mismos posibles errores. La experiencia.
Asi es amigo estoy contigo, ya no se trata de reparar, si no además de poca supervivencia.
Y oye covap no pierde un cliente por reparar ya que aqui el amigo prl se tiene que hacer la coronilla igual haya reparación o no hubiera habido.
Creo también que lo dará todo ya que sabe que esto es un gran lugar para publicitarse y por lo que se la gente ya no está tan decidida a operarse con el cómo antes.

No sé, la cosa es que desde que se caen las costras hasta que llega el desierto se puede apreciar perfectamente los folículos que siguen creciendo y los pelos qué se quedan atrapados y no crecen, esos son pelos "muertos" a los que han transeccionado el bulbo, ahí más o menos te das cuenta de como ha sido el trabajo del doctor, no sé si me escapa algo más en este aspecto. Lo que pienso es que a a lo mejor es más un problema de gestión de las ufs y de como se repartan en la receptora, un mal reparto puede dar lugar a una aparente mala supervivencia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636713
En las turcas también cuando caen las costras se ven bien y siguen creciendo y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#636715
En las turcas no manejan estas densidades ni de coña, hablo de la mayoría.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#636717
Lo que yo no entiendo cómo tiene esa irregularidad en la supervivencia haciendo el prácticamente toda la operación sin delegar la extracción ni la inserción de los folículos. Podríamos pensar en las asistentes pero entonces se tendría que dar esa falta de supervivencia en las operaciones de una ciudad en concreto pero por lo que veo se da en todas las ciudades por lo que deduzco que no es una labor incorrecta de alguna de sus asistentes.

Freitas delegando partes importantes de la operación mantiene una regularidad y supervivencia excelente por lo que debe tener el proceso súper controlado, por lo que algo debe fallar en Heinicke que el no es capaz de detectar.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#636720
Hans utiliza un punch de menor diámetro que la mayoría, y además con todos indiferentemente, si transecciona digo yo que se daría cuenta, aunque cosas más raras se han visto. A lo mejor si usará 0,8 o 0,9 como otros se curaba mas en salud, es un suponer, pero algo leí por ahí sobre esto.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 44