Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632873
Gracias por los ánimos, chavales.
En unos días voy a consulta; ya os contaré.
Supporters ya te pediré fotos, claro. Me alegro mucho de que estés contento, y ahora más con Coutinho!! xD.
Bravehair, sí que tenía buena pinta...y desconozco por qué hay tantas zonas que no salió apenas nada.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632876
...newadita...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#632882
P.R.L. escribió:...newadita...
Volo....
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#633066
Y como está la parte donante???
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#633078
P.R.L. escribió:gracias Supporters. Te echamos de menos en el grupo.
Eduder, hay casos buenos y otros que, de momento, no lo son, como por ejemplo el mío.
El 23/ene os diré qué tal la revisión.
Mucho animo compañero, a ver que te dice el dr. y a intentar solucionarlo y sino estas contento a otro que de mas garantias de exito.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#633409
Gracias a todos por los comentarios.

Como ya dije, es triste ver que a 9 meses, ya se cataloga como “mal caso”. En unos días pondré fotos de los 9 meses (13enero), donde me veo igual que hace 3.
Supervivencia pésima. Densidad de risa. Ánimos por los suelos.
El largo tapa, pero no me he gastado un dineral para taparme. Para eso tengo mantas.
Deseando ver al Dr. y dejar las cosas claras.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#633428
Davidubi escribió: A Covap le dijo "vas a quedar perfecto", a mi también me dijo eso. Esto no es una crítica, es algo obvio que va a decir eso, ahora tiene que cumplir.

Exigid lo que os prometieron y ánimo.
La historia es, ¿me opero una segunda vez con el mismo tío que no ha podido a la primera teniendo en cuenta que la donante no es infinita? por qué si ya no te fias lo suyo es que la garantía respondiera en forma de devolución, si no total, al menos parcial, ¿qué pensáis?
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#633429
qué menos!
si haces mal tu trabajo, responsabilízate. y qué forma de ser más honesto que eso que dices.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#633438
P.R.L., siento muchísimo lo que comentas, tío. Estuvimos hablando bastante en su día cuando todavía estabas indeciso y me duele especialmente ver que no estás teniendo un resultado óptimo. Por intentar ser positivo, te digo sinceramente que estoy seguro de que con una segunda pasada podrás conseguir un muy buen resultado, aunque la decepción que sientes ahora mismo no te la quita nadie... Mucho ánimo tío.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633449
Edge escribió:
Davidubi escribió: A Covap le dijo "vas a quedar perfecto", a mi también me dijo eso. Esto no es una crítica, es algo obvio que va a decir eso, ahora tiene que cumplir.

Exigid lo que os prometieron y ánimo.
La historia es, ¿me opero una segunda vez con el mismo tío que no ha podido a la primera teniendo en cuenta que la donante no es infinita? por qué si ya no te fias lo suyo es que la garantía respondiera en forma de devolución, si no total, al menos parcial, ¿qué pensáis?
La garantía en forma de devolución de dinero no la ofrece ninguna clínica. Ha habido algún caso puntual en que así ha ocurrido pero con un resultado con crecimiento cero.
Cuando llegues a los 12 meses si el resultado no es el deseado deberías ponerte en contacto con la clínica para que te lo repare ya que es a lo que se comprometen por escrito, pero por supuesto entiendo que tengas dudas y pérdida de confianza.
No obstante yo esperaría tranquilamente hasta los 12 meses y luego me reuniría con mi doctor para que analizara el resultado.

Mucha suerte y ojalá podamos ver fotos tuyas con las que te encuentres más contento.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#633551
Gracias, compañeros.
Pondré fotos, tal como dije, para que opinéis sobre la naturalidad de 1a línea, ya que de la falta de densidad y mala supervivencia no hace falta opinar; es evidente.
Un saludo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#633575
P.R.L. escribió:Gracias, compañeros.
Pondré fotos, tal como dije, para que opinéis sobre la naturalidad de 1a línea, ya que de la falta de densidad y mala supervivencia no hace falta opinar; es evidente.
Un saludo!

Hola PRL.

Apenas hemos hablado pero quiero desearte suerte. Yo voy a dejar de opinar en los hilos porque me esta decepcionando mucho esto de que no se pueda hablar abiertamente sin recibir acusaciones y ataques. Asi que me dedicare a mi hilo y los que ya tenia abiertos. te deseo mucha suerte y recuerda que todo tiene solucion. un abrazo
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#633578
Majete, picha.
No tienes por qué dejar de opinar ni aquí ni en ningún hilo. Aunque como bien dices apenas hemos hablado, sigo tu caso como otros muchos.
Y lo dicho; aquí en este hilo puedes hablar sin tapujos.
Eso de “tapujos” aquí en Cádiz apenas se dice jajajaja. Que pijo me ha salío...
Que eso tío, gracias por opinar. No dejes de hacerlo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633582
P.R.L. escribió:Majete, picha.
No tienes por qué dejar de opinar ni aquí ni en ningún hilo. Aunque como bien dices apenas hemos hablado, sigo tu caso como otros muchos.
Y lo dicho; aquí en este hilo puedes hablar sin tapujos.
Eso de “tapujos” aquí en Cádiz apenas se dice jajajaja. Que pijo me ha salío...
Que eso tío, gracias por opinar. No dejes de hacerlo.
+100
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633632
Majete escribió:

Hola PRL.

Apenas hemos hablado pero quiero desearte suerte. Yo voy a dejar de opinar en los hilos porque me esta decepcionando mucho esto de que no se pueda hablar abiertamente sin recibir acusaciones y ataques. Asi que me dedicare a mi hilo y los que ya tenia abiertos. te deseo mucha suerte y recuerda que todo tiene solucion. un abrazo
+1000
No puedo describir la decepción e impotencia que estoy sintiendo.
PRL sabes que me tienes para lo que quieras. Para mi eres un amigo ya lo sabes y te deseo solo lo mejor. Me tienes para lo que sea.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 44