Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#587547
Estas d pm, la putada es la zona donante aun se nota, pero en poco recuperado. Mx animo
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587550
Gracias chavales por los ánimos. Sé que quedan semanas muy largas por delante. A ver qué tal estoy cuando entre de lleno en desierto. Pánico....jajjaaja.
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#587561
Hola PRL. No te preocupes por la donante. Fijate en mi foto de la donante a los tres meses de post-op. Está recuperada 100% como si nada.

En cuanto al desierto, cuanto menos pienses y menos te mires al espejo, más rapido se pasará!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#587582
Que buena pinta alakran!! Primera línea super natural y mucho pelito. Como te dice Centurión, creo que tienes pelillos pegados aún. En unos días para el Sáhara nos vamos! jajajaja
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587585
Coge la cantimplora que nos hará falta... Espero que al menos hagamos en el desierto pelis de western al estilo John Wayne.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#587614
P.R.L. escribió:Coge la cantimplora que nos hará falta... Espero que al menos hagamos en el desierto pelis de western al estilo John Wayne.
jajajaja un par de meses haremos de vaqueros y después con las melenas, de indios ;)
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587631
Davidubi
Por más que leo tu comentario, no logro verlo en la foto...
Lo único que te puedo decir es que cuando me veo con la entrada izquierda algo más inclinada que la derecha. Incluso estaba aún más, y cuando lo vi, le dije al Dr. que pusiera algunos UF más ahí a modo de equiparar. Al final quedó como ves, algo desigual en mi opinión. Claro que con el pelo corto (como ahora) es cuando se aprecia mejor. Esperaré a que crezca para ver cómo queda. Si no me gusta, se lo diré a Hans.
Gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#587688
Bueno, ánimo P.R.L, a los 15 días te veo muy bien, y como eres un máquina, esperamos tu evolución paso a paso
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#587718
P.R.L yo te veo de lujo tio, vas a quedar impresionante, ni lo dudes, mas adelante rellenar algo el vertex y ya quedas para todos los restos, mucho pelo y buena evolución.... Septiembre y Octubre serán tus meses ;-)
Avatar de Usuario
Por Centurion  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#587721
Hola, PRL respecto al comentario de la dirección del pelo, creo que te pasa igual que a mí. Al no frotarte con la suficiente fuerza, habrán caido todas las costras pero habrá quedado una capa fina y minúscula que hace que la piel este tirante y tengas algunos pelos agrupados.

Lo digo porque mi cuero cabelludo tenia el mismo brillo que veo en tus fotos.

Cuando fui a la revisión a los 15 días, el doctor se dió cuenta, me lavó la cabeza, y solucionao! Los pelitos volvieron a su dirección natural.

Pero que vamos, que es normal, vamos con tanto miedo, que no nos frotamos con la suficiente fuerza. ;)
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587723
jajaja ya te digo! Con demasiado cuidado, creo yo. Antes frotaba con poca presión porque eran los primeros días; ahora porque no quiero que se caigan jajaja (sí, sé que deben caer).
Gracias por comentar, chavales.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#587742
La dirección del pelo, porque este 2 grados mas para un lado, cuando crece eso es imposible de apreciar. Otra cosa sería que te pusiese la inclinación totalmente opuesta, pero no es el caso.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#588151
Gracias chavalotes.
Elkillo tengo prevista una 2a operación para lo que comentas. Me veo más coronilla que nunca... Antes tapaba, pero ahora al raparme, pues...todo al descubierto xD.
Lo de orientación de 1a línea ni me he fijado. No le daré importancia, sino...malo.
Hoy hago 18 días y siguen cayendo pelos. Y lo que queda. De momento tiro poco de gorra; solo para evitar el sol. En unas semanas me la pondré hasta para dormir jajaja. Para entonces, en pleno desierto, tengo claro que me miraré al espejo lo justo. Espero que así me sea más llevadero.
Un saludo compañeros!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#588179
Animo compañero vas muy bien no tengas miedo al desierto cuando antes venga antes se va, es el preludio de ese pelazo que tendrás.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 44