Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#641827
Buenas, chavales. He estao unos días desconectado del foro. Deciros que todo va igual; donde no había, sigue sin haber. Y no habrá, eso está claro.

Peter, el hecho de repetir es porque el Dr me dijo que quedaré bien y contento, algo que a día de hoy no estoy, y no pararé hasta que cumpla su palabra. Si no es así, creo que cada uno debería hacerse cargo de sus propias palabras. Y en esas estamos.
He visto casos buenos, otros aceptables, y también malos, como el mío. Si no pudo ser a la 1a, será a la 2a. Por el bien de todos. No solo yo me “la juego”; entiendo que el Dr también quiere hacer del mío un caso bueno. Nos conviene a los dos.
Y nada. Hace meses que perdí la esperanza de mejorar, y a los 10 meses y 10 días (que hago hoy) se está demostrando. Me veo igual que hace varias semanas.
Tengo muchos huecos. Supervivencia muy lejos de lo estimado. Y algún que otro múltiple en 1a linea sí que he visto. Pero mi principal preocupación es la mala supervivencia.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641847
P.R.L. escribió:... Hace meses que perdí la esperanza de mejorar, y a los 10 meses y 10 días (que hago hoy) se está demostrando ...
Entiendo tu frustración porque estamos igual y viendo la irregularidad del doctor, uno pierde la esperanza de que vaya a mejorar. Que después te haga na reparación incluida en la garantía es un consuelo pero vamos, si a la primera no lo resolvió bien, ¿quien te "garantiza" que lo haga bien a la segunda?. Y además teniendo en cuenta que la zona donante NO es inagotable.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641857
pericopalotes escribió:
P.R.L. escribió:... Hace meses que perdí la esperanza de mejorar, y a los 10 meses y 10 días (que hago hoy) se está demostrando ...
Entiendo tu frustración porque estamos igual y viendo la irregularidad del doctor, uno pierde la esperanza de que vaya a mejorar. Que después te haga na reparación incluida en la garantía es un consuelo pero vamos, si a la primera no lo resolvió bien, ¿quien te "garantiza" que lo haga bien a la segunda?. Y además teniendo en cuenta que la zona donante NO es inagotable.
Estoy contigo lo de la donante es la putada, pero esperemos que el doctor se esmere a tope con prl y quede de cine. (Y el precio de la coronilla tiene que ser casi regalao) ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641860
jake escribió:...(Y el precio de la coronilla tiene que ser casi regalao) ;)
A caballo regalao ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641865
pericopalotes escribió:
jake escribió:...(Y el precio de la coronilla tiene que ser casi regalao) ;)
A caballo regalao ... :mrgreen:
Según puso más arriba de regalao nada, le regalaba la reparacion :¿
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641867
jake escribió:Según puso más arriba de regalao nada, le regalaba la reparacion :¿
Bueno, eso "regalao" tampoco es, es la garantía por no tener los resultados que el doctor se compromete a tener.
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#641875
La verdad q es una putada tener que estar gestionando retoques.... Y ya a la altura q te encuentras es cierto q poco césped va a salir.
PRL, más o menos a partir de qué mes empezaste a ser consciente que tú intervención no iba a ser la mejor?
El resto q opina.... A partir de cuándo Ya puedes "preocuparte" que los resultados no llegarán???
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#641882
Lo primero decirle a PRL que no es agradable la situacion y que le entiendo perfectamente, no solo por el dinero, sino la ilusion que se tiene ademas de que la donante no es ilimitada.

Ademas añadir la incertidumbre que te crea el volver a operarte, sobre todo si es el mismo dr. Yo ni gratis me vuelvo a operar con el mismo salvo que fuera algo especificico o poca cosa si algo no ha funcionado la 1 vez.

Mucho animo !
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#641901
Hola ,PRL ante todo darte ánimos , y en la segunda quedarás de lujo , alguna novedad ??
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#641941
FRanky
Te diría que pasados los 5 meses ya no ví mejoría acorde al plazo en que me encontraba.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#641986
Hace unos días estuve en la consulta de dr. Hans en Madrid. La verdad es que me dio muy buena impresión. Se desmarcó del diagnóstico que me habían dado Freitas y Lorenzo, dando como operable cuando los otros dos habían rechazado operarme por mala calidad de pelo y mala zona donante. Me enseñó casos parecidos al mío y me dijo que quedaría bien. El precio me pareció bueno comparado con otros. En fin que lo estoy valorando porqué me gustó el trato y su confianza en que iba hacer un buen trabajo conmigo. Pero ahora echando un ojo a los operados por él en el foro me lo estoy planteando. No se.....es super difícil esto de elegir.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642004
44pelos escribió:Hace unos días estuve en la consulta de dr. Hans en Madrid. La verdad es que me dio muy buena impresión. Se desmarcó del diagnóstico que me habían dado Freitas y Lorenzo, dando como operable cuando los otros dos habían rechazado operarme por mala calidad de pelo y mala zona donante. Me enseñó casos parecidos al mío y me dijo que quedaría bien. El precio me pareció bueno comparado con otros. En fin que lo estoy valorando porqué me gustó el trato y su confianza en que iba hacer un buen trabajo conmigo. Pero ahora echando un ojo a los operados por él en el foro me lo estoy planteando. No se.....es super difícil esto de elegir.
Si Freitas y Lorenzo te dijeron que no eras operable es que seguramente el resultado de la operación será deficiente aunque es bastante probable que mejores de aspecto. Yo personalmente entre criterio de Freitas y Lorenzo contra el de Heinicke, no tendría la menor duda con cual me quedaba, sólo hay que ver sus trayectorias profesionales. Pero entiendo que uno lo quiera intentar y no se resigne, pero no te esperes maravillas si finalmente te operas. Eso sí, consúltalo con algún doctor más, opciones al "nivel" de Hans tienes unas cuantas.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642498
P.R.L. escribió:Buenas, chavales. He estao unos días desconectado del foro. Deciros que todo va igual; donde no había, sigue sin haber. Y no habrá, eso está claro.

Peter, el hecho de repetir es porque el Dr me dijo que quedaré bien y contento, algo que a día de hoy no estoy, y no pararé hasta que cumpla su palabra. Si no es así, creo que cada uno debería hacerse cargo de sus propias palabras. Y en esas estamos.
He visto casos buenos, otros aceptables, y también malos, como el mío. Si no pudo ser a la 1a, será a la 2a. Por el bien de todos. No solo yo me “la juego”; entiendo que el Dr también quiere hacer del mío un caso bueno. Nos conviene a los dos.
Y nada. Hace meses que perdí la esperanza de mejorar, y a los 10 meses y 10 días (que hago hoy) se está demostrando. Me veo igual que hace varias semanas.
Tengo muchos huecos. Supervivencia muy lejos de lo estimado. Y algún que otro múltiple en 1a linea sí que he visto. Pero mi principal preocupación es la mala supervivencia.

Saludos a todos.
PRL,

A ver, yo me lo pensaría muy muy bien. Está claro que quieres arreglar el resultado y seguro que el Dr también se juega algo, eso está claro, pero el que más se juega aquí eres TÚ y con mucha diferencia.

Mira lo que te dice Perico y con muchíiiiiisima razón:
pericopalotes escribió:
P.R.L. escribió:... Hace meses que perdí la esperanza de mejorar, y a los 10 meses y 10 días (que hago hoy) se está demostrando ...
Entiendo tu frustración porque estamos igual y viendo la irregularidad del doctor, uno pierde la esperanza de que vaya a mejorar. Que después te haga na reparación incluida en la garantía es un consuelo pero vamos, si a la primera no lo resolvió bien, ¿quien te "garantiza" que lo haga bien a la segunda?. Y además teniendo en cuenta que la zona donante NO es inagotable.
Es decir, la donante da para lo que da, NO es inagotable así no te dejes cegar por el tema de la garantía o que el doctor te diga que vas a quedar genial, ¡qué te podría decir más que eso! Pero de verdad, guíate por tus sentimientos. Si sientes que todo va a ir bien en la reparación pues adelante con Hans. Pero si tienes la más mínima duda busca segundas opiniones porque si no te arrepentirás el resto de tu vida :|

Ojalá tuviesemos donante infinita, joe que injusticia :(
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642560
Amen Peter Parker amen.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#642575
Sé de las limitaciones de la donante. Pero también de mi bolsillo. Si me lo hice en España y no Turquía fue, entre otras cosas, por la garantía a quedar bien. Es decir, un hipotético retoque que en mi caso precisaré.
No veo mal dr a Hans. Tiene casos que ya quisiera yo estar así... Eso sí, mi caso seguro que no lo sube a su web. Al menos, de momento.
Espero que se cumpla eso de “quién ríe ultimo, ríe mejor”.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 44