Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Naranjito  -  Cintur贸n Amarillo  - 192 Mensajes
Hola Heras!! Podr铆as actualizar por favor?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
+1 actualiza please

Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Muy buenas a todos! Aun que no he entrado 煤ltimamente, lo prometido es deuda as铆 que actualizo como os merec茅is.

Actualizaci贸n d茅cimo mes:
Pelo h煤medo y lo s茅, con una luz de mierda

Zona receptora:
Imagen

Zona donante y receptora:
Imagen

Zona donante:

Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
xboxnatal escribi贸:Objetivo cumplido.
+1

Por JorgeX  -  Cintur贸n Naranja  - 421 Mensajes
exelente resultado!! muy natural ! adios aga !

Por Pocas Entradas  -  Cintur贸n Amarillo  - 171 Mensajes
Pues a mi me parece un resultado excelente...enhorabuena Heras. El Dr hizo un buen dise帽o, la densidad est谩 muy lograda y creo que el resultado al d茅cimo mes habla por s铆 solo...
Es cierto que al principio exist铆an dudas, ya que la cirug铆a no es que fuera muy "limpia, pero hay que reconocer que despu茅s de estos meses tu evoluci贸n ha sufrido un vuelco muy positivo. Enhorabuena otra vez!

Por Pelosamansalva  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Jeje, me hace gracia la 鈥渆fusividad鈥漝e algunas felicitaciones consistentes en dos palabras......

Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Pocas Entradas escribi贸:Pues a mi me parece un resultado excelente...enhorabuena Heras. El Dr hizo un buen dise帽o, la densidad est谩 muy lograda y creo que el resultado al d茅cimo mes habla por s铆 solo...
Es cierto que al principio exist铆an dudas, ya que la cirug铆a no es que fuera muy "limpia, pero hay que reconocer que despu茅s de estos meses tu evoluci贸n ha sufrido un vuelco muy positivo. Enhorabuena otra vez!
Gracias! A pesar de que la primera linea no es un resultado Keser ni ning煤n top, la considero aceptable. Gracias por los 谩nimos y sobretodo por pasarte por el hilo!

Por semflok  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Heras sigo tu caso desde el principio, me alegro ver que de cada vez es m谩s positivo. El resultado final muy bueno. Para mi, el doctor hizo muy buena labor.
Saludos

Por Jo jo  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Pelosamansalva escribi贸:Jeje, me hace gracia la 鈥渆fusividad鈥漝e algunas felicitaciones consistentes en dos palabras......
Se puede hacer en una. ENHORABUENA

Por unomasaga  -  Cintur贸n Azul  - 882 Mensajes
La verdad es que el resultado tiene muy buena pinta... Aunque yo para ponerle la guinda le habr铆a metido unos grafts m谩s justo aqu铆, el t铆pico retoque para quedar perfect:

Imagen

Enhorabuena y abrazos

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22