Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cintur贸n Amarillo  - 189 Mensajes
Este doctor ya hace un tiempo que me llama la
atenci贸n ,pero es posible que haya le铆do que 茅l no
opera? Si no que tiene su equipo y organiza a sus
cirujanos? Creo que el compa帽ero Heras lo dijo
al principio.

驴Pero entonces c贸mo sabes quien va a estar contigo?
驴Cu谩ntos equipos m茅dicos tiene? 驴Va a dejar de ser
parte de doctores del foro?

El resultado por lo que veo me gusta. Felicidades
compa帽ero.
Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
pimpollo escribi贸:Este doctor ya hace un tiempo que me llama la
atenci贸n ,pero es posible que haya le铆do que 茅l no
opera? Si no que tiene su equipo y organiza a sus
cirujanos? Creo que el compa帽ero Heras lo dijo
al principio.

驴Pero entonces c贸mo sabes quien va a estar contigo?
驴Cu谩ntos equipos m茅dicos tiene? 驴Va a dejar de ser
parte de doctores del foro?

El resultado por lo que veo me gusta. Felicidades
compa帽ero.
Gracias compa帽ero!

El doctor no opera, lo hacen sus equipos, yo creo que hicieron un buen trabajo, pero obviamente entiendo a alguien que no quiera estar en la incertidumbre de no saber quien le va a operar.

Por Day  -  Cintur贸n Naranja  - 224 Mensajes
De lujo tio. Enhorabuena

Por unomasaga  -  Cintur贸n Azul  - 881 Mensajes
Muy muy buen aspecto... Enhorabuena!

Por Laudrup  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Pues se ve realmente bien aunque har铆a falta m谩s luz para apreciar los detalles. Parece que la densidad es bastante buena y tambi茅n se aprecia natural.
T煤 como lo ves en cuanto a densidad y naturalidad?
Gracias

Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3551 Mensajes
Con fotos en el coche no puedo opinar. Son demasiado favorecedoras. Adem谩s ser谩 cosa m铆a pero en la primera foto me da la sensaci贸n de que el pelo del lado derecho de la nuca est谩 m谩s largo que el resto. Lo importante es que t煤 est茅s contento.

Por Castillo  -  Cintur贸n Azul  - 663 Mensajes
Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos enga帽osas, que fotos en el auto, que donante m谩s largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de Espa帽a llueven los halagos, como es turqu铆a aunque tengas un resultado de 10 siempre buscar谩n algo malo o inventar谩n algo malo. :lol:

Por Txema70  -  Cintur贸n Azul  - 619 Mensajes
Castillo escribi贸:Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos enga帽osas, que fotos en el auto, que donante m谩s largo un lado que el otro!

Si este caso fuera de Freitas, couto o cualquiera de los de Espa帽a llueven los halagos, como es turqu铆a aunque tengas un resultado de 10 siempre buscar谩n algo malo o inventar谩n algo malo. :lol:
Tienes raz贸n en parte , con el tema doctores ,pero mira tambi茅n de que punto part铆a, no era ni medio calvo , ha sido bajar un poco la primera l铆nea y con una donante espectacular

y en la foto de la nuca no se si es el flash o se ve a la derecha un clareo importante

Si parece un buen caso

Por lionelHM  -  Cintur贸n Amarillo  - 106 Mensajes
Txema70 escribi贸:
Castillo escribi贸:Buen resultado y ya! Dejemos de excusas y buscar cosas malas donde no las hay... que fotos enga帽osas, que fotos en el auto, que donante m谩s largo un lado que el otro!

Tienes raz贸n en parte , con el tema doctores ,pero mira tambi茅n de que punto part铆a, no era ni medio calvo , ha sido bajar un poco la primera l铆nea y con una donante espectacular

y en la foto de la nuca no se si es el flash o se ve a la derecha un clareo importante

Si parece un buen caso
Yo tambi茅n veo ese clareo, pero el resultado esta siendo bueno...

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4426 Mensajes
Las fotos no son de lo mejor pero se aprecia un resultado bastante bueno. Supongo que estar谩s contento.

Por Nemo  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes

No puedo estar m谩s de acuerdo contigo. Enhorabuena a Heras por su evoluci贸n.

Por morrion  -  Cintur贸n Amarillo  - 160 Mensajes
Enhorabuena Heras, me alegro mucho de que tu mejora sea cada vez m谩s patente. Al fin y al cabo lo que cuenta es que uno se vea mejor que antes de operarse. Yo estoy de acuerdo contigo: est谩s mejor y te ha merecido la pena. Un saludo

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 1861 Mensajes
genial :D, me encanta tu resultado, a disfrutarlo!

Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Gracias a todos! Por no demorar m谩s las fotos me las hice ya casi a voleo en el coche, ahora acabo de hacer 7 meses, esperar茅 una semana para que haya m谩s diferencia en la evoluci贸n y me hago algo m谩s decente.

El lado donde se ve m谩s clareo es el real, en el otro por la poca luz se ve m谩s oscuro. Desde luego no son las mejores fotos.

En cuanto a naturalidad le doy un 10, otra cosa es lo que siempre he dicho, yo me hubiera quiz谩 dado otra forma pero el doctor insisti贸 y lo recomend贸 as铆.

En cuanto a densidad, estoy muy contento para ser 7 meses, no s茅 cuanto m谩s puede mejorar, pero no tengo quejas por ahora, cuando lleve el a帽o igual me como mis palabras

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22