Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#586774
Qué tal vas Heras? Ya superaste los 4 meses? Yo fui en Marzo y estoy en pleno desierto, con un caso muy parecido al tuyo, de hecho acabé animándome al ver tu evolución, muy positiva a mi entender. A ver si me animo a publicar mi caso. De todas formas es extraño que haya tan pocos casos posteados de Serkan teniendo en cuenta que allí había de 6 a 8 españoles que se operaban con él por día. Mi teoría es que quien queda satisfecho con la intervención va perdiendo el interés en el foro y se olvida del tema, en cambio los que quedan a disguto sí que lo cuentan para que otros sepan a qué atenerse porque sería muy triste haber aprovechado la cuantiosa información del foro para decantarse por un doctor u otro y luego no advertir a los demás si el resultado no es el esperado o el que nos venden.
Un saludo y a la espera de conocer tu evolución.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#586785
Laudrup escribió:Qué tal vas Heras? Ya superaste los 4 meses? Yo fui en Marzo y estoy en pleno desierto, con un caso muy parecido al tuyo, de hecho acabé animándome al ver tu evolución, muy positiva a mi entender. A ver si me animo a publicar mi caso. De todas formas es extraño que haya tan pocos casos posteados de Serkan teniendo en cuenta que allí había de 6 a 8 españoles que se operaban con él por día. Mi teoría es que quien queda satisfecho con la intervención va perdiendo el interés en el foro y se olvida del tema, en cambio los que quedan a disguto sí que lo cuentan para que otros sepan a qué atenerse porque sería muy triste haber aprovechado la cuantiosa información del foro para decantarse por un doctor u otro y luego no advertir a los demás si el resultado no es el esperado o el que nos venden.
Un saludo y a la espera de conocer tu evolución.
Hola Laudrup,

Discrepo un poco, creo que se postea tanto los casos buenos como malos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#586804
MOBY DICK escribió:
Laudrup escribió:Qué tal vas Heras? Ya superaste los 4 meses? Yo fui en Marzo y estoy en pleno desierto, con un caso muy parecido al tuyo, de hecho acabé animándome al ver tu evolución, muy positiva a mi entender. A ver si me animo a publicar mi caso. De todas formas es extraño que haya tan pocos casos posteados de Serkan teniendo en cuenta que allí había de 6 a 8 españoles que se operaban con él por día. Mi teoría es que quien queda satisfecho con la intervención va perdiendo el interés en el foro y se olvida del tema, en cambio los que quedan a disguto sí que lo cuentan para que otros sepan a qué atenerse porque sería muy triste haber aprovechado la cuantiosa información del foro para decantarse por un doctor u otro y luego no advertir a los demás si el resultado no es el esperado o el que nos venden.
Un saludo y a la espera de conocer tu evolución.
Hola Laudrup,

Discrepo un poco, creo que se postea tanto los casos buenos como malos.

Saludos.

Hola a todos,
Yo también estoy a la espera de que Heras publique sus fotos del cuarto mes. Supongo que habrá mejorado mucho.
Yo también me operé en la clínica de Serkan a mediados de marzo (https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... an#p582986)
También en desierto a día de hoy. Esperando que esto empiece a mejorar. Lo voy llevando pero a día de hoy, ver cómo te quedas desmoraliza un poco. Pero por otros muchos casos soy optimista y en un par de meses confío en que se noten ya los resultados.
Yo creo que esto de exponer el caso es personal, cada uno decide si hacer un post de su caso pero es verdad que ayuda a otros a decidirse y decantarse por su opción favorita, sea Serkan o sea otro. A mi me vinieron bien para tomar la decisión y como cuento en mi post la experiencia fue buena, ahora falta esperar a los resultados.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#587031
Buenas a todos! Hace 3 días hice el cuarto mes así que en seguida que pueda posteo fotos nuevas. Laudrup si puedes ábrete un hilo! No solo para ayudar a los demás sino para que todos te vayamos dando nuestra opinión también
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587041
Cómo va Heras ese cambio de mes, has notado algún arreon???
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#587052
Heras escribió:Buenas a todos! Hace 3 días hice el cuarto mes así que en seguida que pueda posteo fotos nuevas. Laudrup si puedes ábrete un hilo! No solo para ayudar a los demás sino para que todos te vayamos dando nuestra opinión también
Sí, las subiré pero voy a esperar a hacer el tercer mes porque ahora mismo no hay movimiento ninguno y ahí ya subo toda la evolución para que pueda apreciarse algo.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#587153
jake escribió:Cómo va Heras ese cambio de mes, has notado algún arreon???
La verdad que algo he notado sí, quizá el llevar el pelo más largo también engañe, pero algo de densidad se ha notado ya.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587155
El pelo largo engaña pero el tacto no. Animo
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#588010
Hola Heras quiero ir a que me opere Serkan, podriamos hablar por email para exponerte unas mil dudas que tengo?
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#588018
Colemanvlc escribió:Hola Heras quiero ir a que me opere Serkan, podriamos hablar por email para exponerte unas mil dudas que tengo?
Hola! Claro que sí, o escríbeme por privado si quieres
Por Laudrup  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#588032
Heras nos tienes en ascuas esperando ver tu evolución a los cuatro meses. A ver cuando la pones para darnos una alegría a los que estamos en pleno desierto contemplando negros nubarrones :lol: :lol:
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#588221
Actualización a los 4 meses.

Zona donante:

Fotos hechas con las tomas más reveladoras y deprimentes, para que no haya dudas de lo que aún falta.
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#588246
Hola Heras,
Yo no te veo mal. Poco a poco, esto es largo y lo digo con conocimiento de causa...no he llegado al segundo mes y estoy deseando que se empiecen a ver resultados. Entiendo que a partir del tercer mes empiezan a vislumbrarse los primeros cambios. Gracias por esas fotos. Un saludo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23