Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por unomasaga  -  Cintur贸n Azul  - 881 Mensajes
La verdad es que el resultado tiene muy buena pinta... Aunque yo para ponerle la guinda le habr铆a metido unos grafts m谩s justo aqu铆, el t铆pico retoque para quedar perfect:

Imagen

Enhorabuena y abrazos
Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Estoy de acuerdo! Un poco m谩s de densidad en la primera linea no me hubiera importado vamos. No estoy descontento con el resultado pero totalmente mejorable! Si en el futuro tuviera que hacerme una segunda operaci贸n aprovechar茅 para meter algo de densidad ah铆!

Por Naranjito  -  Cintur贸n Amarillo  - 179 Mensajes
Genial tu resultado. Enhorabuena!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4422 Mensajes
unomasaga escribi贸:La verdad es que el resultado tiene muy buena pinta... Aunque yo para ponerle la guinda le habr铆a metido unos grafts m谩s justo aqu铆, el t铆pico retoque para quedar perfect:

Imagen

Enhorabuena y abrazos
Eres un tio meticuloso donde los haya, pero tienes razon.

Por miaauh  -  Cintur贸n Naranja  - 421 Mensajes
Yo veo un buen resultado y sobre todo natural. Siempre podr铆a ser mejor, siempre hay alg煤n detalle... pero, vamo' a ve', se te ve genial!!

Por unomasaga  -  Cintur贸n Azul  - 881 Mensajes
Hola Heras!

Ya sabes que no es por molestar ni ser pejiguero eh! Al final estamos aqu铆 para obtener alagos y cr铆ticas constructivas...A m铆, no me gustar铆a nada que alguien se callara una cr铆tica constructiva por el mero hecho de bailarme el agua o "quedar bien" como hace mucha gente...

Pero est谩 claro que el resultado en general se ve bueno.

Abrazos

Por Heras  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
Que va todo lo contrario! Soy el primero que s茅 lo que hab铆a al operarme con un doctor o con otro, pero creo q para donde he ido me han dejado un buen resultado, pero vamos q bien consciente soy de todo lo q podr铆an haber hecho mejor, y la densidad en la primera l铆nea lo primero por supuesto. Gracias por las cr铆ticas sean como sean!

Un abrazo

Por berserker  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Covap escribi贸:
Sab Ene 14, 2017 7:28 pm
Zame escribi贸:
Covap escribi贸:
Creo que has visto pocos casos a煤n como para ir dando lecciones por el foro compa帽ero. Si te empapas un poco ver谩s que hay gente perfecta en menos de 10 d铆as. Cada persona es un mundo y la gente no lo dice por criticar a unas cl铆nicas u otras. Dice lo que ve y punto.
Eso lo dices tu, que lleve poco tiempo escribiendo en el foro no quiere decir que no lo lleve siguiendo desde 2013, y como has dicho cada persona es un mundo asi que antes de criticar que la zona donante esta asi o asa, mejor dejar pasar el tiempo, el resultado final es el que importa.
En que el resultado final es lo m谩s importante, podemos estar de acuerdo. En que se puede tener m谩s o menos tacto a la hora de hablar de ello, como apunta otro compa帽ero, tambi茅n. En que lleves m谩s o menos tiempo viendo el foro, la verdad es que me importa 3 cojones, lo que si te digo es que si para t铆, con lo que le han sacado, est谩 bien, es tu opini贸n. La cual se te est谩 respetando que no es poco as铆 que respeta t煤 la de los dem谩s. Y aqu铆 nadie se alegra ni mucho menos de que a nadie le vaya peor que a otros se opere donde se opere. Al rev茅s. Lo que se suele hacer es animar. Unas veces de mejor manera y otras de otra. Pero no decir que va cojonudo cuando no lo ves as铆. Eso es ser hip贸crita y para eso mejor callarnos o solamente desear que mejore.
lo de tres cojones sobra muchacho ten un poco mas de buenas maneras y educaci贸n que te ira mejor en la vida

Por Messigr  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Enhorabuena por el resultado. Es un caso parecido al m铆o, a mi Serkan me ha valorado en 2500uf por las fotos, algo m谩s de lo que me pronostic贸 el Dr.Hans que me dijo 2200 en directo. En octubre voy a Serkan, ya ir茅 posteando fotos

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22