Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#598175
Muy muy bien para llevar 5 meses compañero
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#598226
Heras escribió:
javidestopa escribió:Heras paisano vas genial,,,que sigas avanzando,,un saludo¡¡¡¡
Gracias Javi! Así que eres de la isla también, un abrazo!

de que isla eres Heras?
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#598249
Muy bien Heras, cómo se ha recuperado la donante y la zona receptora va por buen camino. Si sigue así, para los 6 meses vas a estar genial
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#598352
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Yo te veo genial para llevar el tiempo que llevas ojalá lleve yo una evolución tan buena como la tuya. A que te refieres con lo de la frente más cerrada, a los laterales de la frente?
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#598385
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Me gusta este doctor y día de hoy sería el elegido para mi operación, pero ya he leído que suele ignorar los gustos o preferencias de los clientes y hacer lo que el cree y punto. Yo si me opero es para bajar la linea frontal unos 3 centímetros, y no me haría nada de gracia ir por eso y que ignore mi petición y me quede a disgusto.

ustedes qué creen?
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#598393
lionelHM escribió:
Heras escribió:
javidestopa escribió:Heras paisano vas genial,,,que sigas avanzando,,un saludo¡¡¡¡
Gracias Javi! Así que eres de la isla también, un abrazo!

de que isla eres Heras?
De Mallorca!
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#598394
APO escribió:Muy bien Heras, cómo se ha recuperado la donante y la zona receptora va por buen camino. Si sigue así, para los 6 meses vas a estar genial
En unos días subo fotos de los 6 meses a ver que tal :)
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#598396
Neizannnn escribió:
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Yo te veo genial para llevar el tiempo que llevas ojalá lleve yo una evolución tan buena como la tuya. A que te refieres con lo de la frente más cerrada, a los laterales de la frente?
Sí, doctor me hizo una linea dejando unas entradas naturales, no quería una frente recta tampoco pero quizá algo entre medias me huniera contentado más
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#598397
lionelHM escribió:
Heras escribió:
Neizannnn escribió:Se te ve genial Heras enserio tu evolucion va a pasos agigantados! Cuentanos tu como te ves? Estas contento con los resultados? Ves la evolución hacia lo que tu querías? Gracias por todo compañero
En primer lugar gracias a ti por comentar!

Pues ahora mismo llegando al sexto mes puedo decir que empiezo a estar contento. La evolución por ahora me gusta y no puedo quejarme, lo único es que siempre diré lo mismo, me hubiera gustado la frente ligeramente más cerrada y el doctor prácticamente me ignoró. Aún así, tengo que decir que me veo bien
Me gusta este doctor y día de hoy sería el elegido para mi operación, pero ya he leído que suele ignorar los gustos o preferencias de los clientes y hacer lo que el cree y punto. Yo si me opero es para bajar la linea frontal unos 3 centímetros, y no me haría nada de gracia ir por eso y que ignore mi petición y me quede a disgusto.

ustedes qué creen?
Déjalo claro el día que te hagan la valoración por fotos y demás, explica bien cual es tu intención y cuando vayas si te hacen un dibujo a su manera le dices perdona pero yo tengo otra idea en la cabeza y es lo que hablamos
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#598460
Genial la evolución. Me alegra que vaya viento en popa.
Enhorabuena compañero!!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#598629
Pff ojala yo quede igual
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23