Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#578473
SOULL escribió:Menos mal que es incorrecta cuando tengo cita para FEBRERO 2017, solicitada en Diciembre del 2015........
Madre mia...
Como ha ido?
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#578604
keiku escribió:Finalmente cancelé la intervención, gracias a todos, creo que he tomado la decisión acertada, es cierto que esto no se debe tomar a la ligera y hacértelo con doctores que no han publicado ningún caso.

Finalmente ha sido también por tema de dinero y es por eso que me iré a Turquía a hacérmelo, si que me gustaría con alguno que no rapen del todo la zona receptora y me han recomendado Erdogan.

Sabéis de alguno más que operen como aquí sin rapar del todo la receptora?

Gracias.
Por curiosidad, de Svenson, ¿cuál era el presupuesto? ¿Cuantos GRAF y por cuantos €?

Saludos
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#586432
1300 grafts, 7000€. Eso dijo el compañero unos cuantos mensajes atrás... Flipas, a unos 5€ el graft
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586435
Menudo precio la pena esk hay gente que caera
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#586490
Hola Keiku.

¿Te han comentado desde ASMED que no te rapan por completo?, porque hasta donde yo se el protocolo de la clinica es rapar al cero la cabeza entera... de hecho te rapan el día de la consulta para el diseño definitivo (primero te hacen primera línea con pelo sin rapar, luego te rapan y te pintan el diseño completo), y al día siguiente antes de la operación te repasan el rapado por lo que te haya crecido en un día.

Un Saludo.
Por Adc1990  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#687891
Hola soy nuevo en esto y este es mi caso:
He ido mirando precios de un injerto capilar en España y Turquía sin haberme decidido hasta ayer, que me llamaron de svenson porque había ido anteriormente a preguntar y me han ofrecido 1.800- 2.000ufs por 3.500€ la mitad de lo que me dijeron. Total que me pareció bien el precio y dije que si. Tengo lo de la financiación hecho pero aún no he firmado nada con svenson. Mi pregunta es tan mal me irá si me lo hago ahí?estoy leyendo vuestras opiniones y me echan para atrás, si que había escuchado que en tema de tratamientos estafaban. Pero hay alguien que se haya operado ahí y le haya ido mal? Espero vuestra ayuda gracias
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#687920
No vayas. En un año que llevo leyendo este foro, no he visto ni un solo comentario bueno de Svenson. Ni uno. Gente diciendo que no va ni gratis. Incluso que antes de ir ahi prefieren quedarse calvos. En este mismo hilo sin ir mas lejos.

Hay muchisimas mas opciones. Lo menos una decena de doctores en España con precios y listas de espera variados.

NO VAYAS.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687924
Adc1990 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:33 pm
Hola soy nuevo en esto y este es mi caso:
He ido mirando precios de un injerto capilar en España y Turquía sin haberme decidido hasta ayer, que me llamaron de svenson porque había ido anteriormente a preguntar y me han ofrecido 1.800- 2.000ufs por 3.500€ la mitad de lo que me dijeron. Total que me pareció bien el precio y dije que si. Tengo lo de la financiación hecho pero aún no he firmado nada con svenson. Mi pregunta es tan mal me irá si me lo hago ahí?estoy leyendo vuestras opiniones y me echan para atrás, si que había escuchado que en tema de tratamientos estafaban. Pero hay alguien que se haya operado ahí y le haya ido mal? Espero vuestra ayuda gracias
Huye huye corre corre, por ese precio, puedes encontrar mx más doctores de garantía, te recomiendo mirar el foro y recuerda que no es algo para tomar a la ligera que luego te va a acompañar toda la vida y un mal resultado o la donante destrozada...
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#687945
Adc1990 escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:33 pm
Hola soy nuevo en esto y este es mi caso:
He ido mirando precios de un injerto capilar en España y Turquía sin haberme decidido hasta ayer, que me llamaron de svenson porque había ido anteriormente a preguntar y me han ofrecido 1.800- 2.000ufs por 3.500€ la mitad de lo que me dijeron. Total que me pareció bien el precio y dije que si. Tengo lo de la financiación hecho pero aún no he firmado nada con svenson. Mi pregunta es tan mal me irá si me lo hago ahí?estoy leyendo vuestras opiniones y me echan para atrás, si que había escuchado que en tema de tratamientos estafaban. Pero hay alguien que se haya operado ahí y le haya ido mal? Espero vuestra ayuda gracias
Buenas, pregúntate a ti mismo que prefieres:

1. Tener una calvicie normal

2. Tener una calvicie horrible y con tu cuenta corriente con unos cuantos 0 de menos.

Si prefieres la 2, no dudes en ir a Svenson.

Saludos