Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#561035
Buenos días.

Despues de dar muchas vueltas, y revisar este foro de punta a punta tome la decision de operarme.
Gracias a las experiencias pude evaluar y tomar la decision, asi que aqui estoy dejando mi experiencia.

Entre los profesionales locales la opción que mas me convenció fue la del Dr. Chueco, sobre todo por el resultado observado en los trabajos hechos.

El día de la operacion, llegue 7:30 a la clinica, abone el importe y luego a desayunar.
Cerca de las 8hs llegó el Dr, breve charla, a cambiarse para la operación (te dan un ambo quirurgico) y pasamos al quirofano.

El Dr. hizo el diseño, lo ajustamos segun creimos conveniente y de ahi en adelante las chicas comenzaron con la extracción de los folículos.
Fueron dos etapas durante el mismo dia, en cada una extrajeron 1500 UF y las injertaron.
Entre ambas etapas se hizo un corte para almorzar.

La operación finalizó a las 19hs.
Durante la operacion solo se siente cuando pinchan para poner anestesia, despues nada.
Hoy, un dia despues solo se siente la molestia e hinchazon de la anestesia bajando por la frente y ojos (si me pintan de azul, parezco un personaje de Avatar!)

Les dejo algunas fotos que tome para que puedan ver el punto de partida y la situacion del primer día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la medida que pasen los días, iré actualizando.
Saludos.
Por ragazzo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#561248
muy bien elvirrey...por lo poco que se me gusta mucho como ha quedado ...espero que tengas una agradable travesia del desierto..supongo que elo mas duro..te hago una pregunta...por lo que veo en el frontal te ha colocado pelos entre tus nativos verdad?? eso es lo que siempre me preocupa..como quedara eso?? te ha dicho algo el dr?? un abrazo y buena ruta
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#561288
Hola Ragazzo.
Muchas gracias por las palabras de animo.
Esperemos que el desierto podamos pasarlo de la mejor manera!

Es cierto, en el frontal quedaban algunos pelos pero cada vez con menos fuerza y finos.
El Dr ha injertado de manera homogenea en toda la zona entiendo para asegurar que el resultado final quede uniforme.

Al dia de hoy ya casi no quedan hinchazones por la anestesia (bajo por la cara y hasta se hincho una parte de los cachetes/mandibula).
La zona donante no pica, pero si hay una molestia en toda la zona.

Actualizo las fotos al 4to día, con luz natural.

Imagen

Imagen

Imagen


Aca Zona Donante con luz natural y despues en el interior con luz adicional.
No se ven marcas (si hay una molestia leve, pero llevadera)

Imagen

Imagen


Cuando lleguen los 7 dias, actualizo con mas fotos.
Saludos.
Por rivendel  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#561735
Muy bien, elvirrey, yo también me opere con el Dr. Chueco a fines de noviembre. También colocaron 3000 uf en la misma zona que a vos. No hubo dolores, salvo una leve molestia del pinchazo de la anestesia. Lo que si, se me hizo un poco largo, cerca de las 20,30 termino la operación. Muy profesional todo. Voy a ver si subo fotos. Ya se están cayendo los injertos
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#561736
Chicos saludos y una pregunta;
A ustedes que se operaron con el Dr Chueco.
¿Toman medicamento (finasteride o minoxidil)?
Por rivendel  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#561737
Hola mexicanazo, yo tomo. Dos días antes de la operación se deja y después se retoma a los dos o tres días. Le pregunté si debía seguir tomándola y me dijo que sí el dr.
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#561746
Gracias por la pronta respuesta rivendel. Les deseo la mejor de las suertes en su evolución.
Seguiré su caso
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#561839
Hola Rivendel.
Subí fotos, asi podemos ver tu evolución también!

Si, la única molestia durante la intervención son los pinchasos de la anestesia. Algunos mas otros menos.
Después es llevadero, se te puede hacer largo por la cantidad de horas.
El post-operatorio es muy llevadero.
Hoy estoy en el 7mo día, y solo tengo algunas molestias en la zona donante. El resto va bien.

Hola Mexicanazo.
Como te dice Rivendel, se suspende lo que estes tomando (Minoxidil o Finasteride) un par de dias antes, y podes retomar la ingesta al3er o 4to dia post-operación.

Saludos.
Por elgranfacu  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#562060
Hola el virrey!
Como andas? Espero que muy bien!
Te quería preguntar si el doctor te hizo alguna consulta o valoración previa a la operación, tal como grosor del pelo donante... otra consulta es si el dr te pregunto q diseño querías y cuál era tu objetivo?
Yo tambien quiero operarme con Chueco! Q tal te pareció el y todo el equipo médico? Buenos profesionales?
Saludos!!! Y por favor mantenemos al tanto de tu evolución!


Facundo

Pd: si no te molesta que valor tuvo tu operación?


Saludos
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#562211
Hola elgranfacu, como estas?
En la entrevista previa el Dr mira la cabeza, tanto la zona donante como la zona que será la receptora, te consulta que idea tenes y el realiza la estimación del trabajo.
En mi caso, hizo un dibujo de lo que el interpretaba como el dibujo que debiamos realizar para lograr el resultado que yo queria, y que eso demandaría unos 3000 UFs.

El día de la operación volvió a hacer el dibujo, yo le hice unas correcciones según lo que me parecía a mi, y el estuvo de acuerdo.

A nivel equipo medico es muy bueno, tanto la atencion administrativa, las asistentes y el Dr.
Recientemente se han mudado, y las nuevas instalaciones estan muy buenas (estan haciendo algunos arreglos finales). Quirofano, vestidores y demas, muy bien puestos.
Los precios son los que ya estan publicados: USD 3 para los primeros 1500 graft, y a partir de ahi te sale USD 2 cada graft.

Les dejo algunas fotos finalizando ya el 7mo dia de evolucion.
Viene bien, la zona esta menos enrojecida y hay pelos chicos por todos lados.
Esperemos que siga bien (opiniones bienvenidas!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#562224
Se ve todo muy bien y limpio. La zona donante super recuperada para 7 dias. Ahora a esperar y a recuperarse bien.
Por elgranfacu  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#562329
Hola elvirrey!
Gracias por tus comentarios! Se ve una excelente operación y seguramente alcanzaras buen resultado. Quisiera preguntarte si tienes pelo fino normal o grueso? En la donante. Saludos
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#562617
Elgranfacu, ojalá sea asi !
Ahora solo queda esperar y no perder las esperanzas.

El pelo de la zona donante es normal.

Saludos
Por johnf  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562721
Hola virrey, parece que va a quedarte muy bien, me alegro por vos

Te hago una consulta, el valor por uf no es Usd 3 + Iva ? Es 21% extra me mata a mi

Saludos!
Por elvirrey  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#562752
Hola Johnf.

Muchas gracias, esperemos que asi sea!

No, el importe que te cobran (por lo menos en mi caso) fue sin adicionar el IVA.
Desconozco si en el caso de pedir factura, te agregan el IVA en el importe final.

Saludos.